Foro / Pareja

Alguien experimentado que me aconseje sobre como recuperar mi orgullo y dignidad por infidelidad

Última respuesta: 8 de enero de 2017 a las 20:15
A
an0N_939827399z
8/1/17 a las 20:11

Hola soy hombre y mi matrimonio luego de multiples problemas terminò, Desde hace tiempo que ya no la quiero no quiero estar con ella me parece una mujer horrible y agresiva pero aun asi seguia visitandome, teniamos relaciones ocasionales visitaba a nuestros niños y en estas navidades le descubri una carta de sus 21 deseos para este año nuevo en los cuales figuraba en su mayoria el nombre de un individuo que a pesar que no tengo amistad con el lo conozco y pues es un autentico imbecil de esos que se la dan de muy machotes y fanfarrones nunca me simpatizò el man nunca nos llevamos bien .. pues resulta que mi ex esposa anda no se que por èl segun me cuenta ella no tienen nada pero es obvio que ya se comieron..ok ahora voy al punto:   No me importa en lo absoluto que ella este con otro hombre incluso desde que nos separamos no es el unico hombre que le he conocido solo que en este caso es distinto LO CONOZCO el man pertence a mi circulo social y es grande ese circulo entonces toda esta situacion me da rabia se me hace dificil explicar lo que siento porque no son celos repito ya ella habia estado con otros hombres y no me diò ni frio ni calor pero el hecho de que el man con quien esta ahora pertenezca a mi circulo social me afecta mi dignidad mi orgullo por decirlo de alguna manera y sinceramente siento verguenza, ya que ese circulo la conocio a ella COMO MI ESPOSA obviamente se enteraron de nuestra separacion y ahora se ha metido con uno de ellos.. me siento burlado y repito con un poco de verguenza QUE ME ACONSEJAN QUE DEBA HACER O PENSAR para no sentirme mas como un idiota.. les agradeceria y apreciera sus consejos de buena fè y si hay algun psicologo entre ustedes muchisimo mejor

Ver también

A
an0N_939827399z
8/1/17 a las 20:15

Hola el titulo que puse fuè para captar la atencion igual no se aleja mucho del tema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook