En respuesta a rhita_1027692
Hola, espero que alguien pueda darme un consejo o contarme su experiencia si ha pasado por algo similar. Hace ya unos meses termine una relacion de 10 años, 5 de ellos viviendo juntos. Yo pensaba que todo nos iba bien, queriamos formar nuestra familia, y teniamos planes de futuro. Pero un dia el me dijo que no tenia ilusion por seguir con lo nuestro, asi sin mas. En ningun momento me dijo que no me quisiera. Mi primera reaccion fue coger mis cosas e irme, y no volver a saber nada de el. Pero, el quiere que con el tiempo seamos amigos, cosa que no entiendo. Asi que ahora me encuentro desubicada, porque a mis 34 años es todo empezar de nuevo... Intento no pensar en el y eso, pero cada cierto tiempo me acaba contactando en plan amigo. De verdad, que ahora mismo no entiendo nada, no se que pensar, que hacer, como rehacer mi vida,...
La gente de mi alrededor con su vida ya hecha, y yo tener que volver a empezar de cero...eso me crea mucha ansiedad. Me gustaria alguien con quien poder comentar todo y me de alguna idea de que camino seguir.
Gracias por dedicar vuestro tiempo.
Hola amiga!
Espero mi consejo te sirva.
creo que deberias hablar con el y hacerle entender que en este momento no estas preparada para ser su amiga, que cuando tu estés lista lo contactas.
No debes sentir ansiedad por que ese momento de ser amigos llegue pronto, tienes que vivir tu duelo y solo tu corazon te dirá cuando ya puedas comenzar.
No busques a otra pareja por sentirte sola, eso te va a lastimar. Vive tu momento, dedicate a ti, ámate a ti. No te preocupes si otras personas tienen familias conformadas, no te afanes por ese tema, no existe un patron social que diga en que momento debes tener hijos, no te fijes en el qué diran. Solo fijate en ti.
te repito, amate a ti, observate, saca lo mejor y deja que brille tu luz
Mostrar más