Foro / Pareja

Alguien en la misma situacion

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 19:15
R
rhita_1027692
27/5/18 a las 21:09

Hola, espero que alguien pueda darme un consejo o contarme su experiencia si ha pasado por algo similar. Hace ya unos meses termine una relacion de 10 años, 5 de ellos viviendo juntos. Yo pensaba que todo nos iba bien, queriamos formar nuestra familia, y teniamos planes de futuro. Pero un dia el me dijo que no tenia ilusion por seguir con lo nuestro, asi sin mas. En ningun momento me dijo que no me quisiera. Mi primera reaccion fue coger mis cosas e irme, y no volver a saber nada de el. Pero, el quiere que con el tiempo seamos amigos, cosa que no entiendo. Asi que ahora me encuentro desubicada, porque a mis 34 años es todo empezar de nuevo... Intento no pensar en el y eso, pero cada cierto tiempo me acaba contactando en plan amigo. De verdad, que ahora mismo no entiendo nada, no se que pensar, que hacer, como rehacer mi vida,... 
La gente de mi alrededor con su vida ya hecha, y yo tener que volver a empezar de cero...eso me crea mucha ansiedad. Me gustaria alguien con quien poder comentar todo y me de alguna idea de que camino seguir.
Gracias por dedicar vuestro tiempo.

Ver también

reiragusto
reiragusto
27/5/18 a las 21:25
En respuesta a rhita_1027692

Hola, espero que alguien pueda darme un consejo o contarme su experiencia si ha pasado por algo similar. Hace ya unos meses termine una relacion de 10 años, 5 de ellos viviendo juntos. Yo pensaba que todo nos iba bien, queriamos formar nuestra familia, y teniamos planes de futuro. Pero un dia el me dijo que no tenia ilusion por seguir con lo nuestro, asi sin mas. En ningun momento me dijo que no me quisiera. Mi primera reaccion fue coger mis cosas e irme, y no volver a saber nada de el. Pero, el quiere que con el tiempo seamos amigos, cosa que no entiendo. Asi que ahora me encuentro desubicada, porque a mis 34 años es todo empezar de nuevo... Intento no pensar en el y eso, pero cada cierto tiempo me acaba contactando en plan amigo. De verdad, que ahora mismo no entiendo nada, no se que pensar, que hacer, como rehacer mi vida,... 
La gente de mi alrededor con su vida ya hecha, y yo tener que volver a empezar de cero...eso me crea mucha ansiedad. Me gustaria alguien con quien poder comentar todo y me de alguna idea de que camino seguir.
Gracias por dedicar vuestro tiempo.

No sé si te sigues acostando con él. Pero en cualquier caso, él no desea que pierdas el interés y parece quererte tener en el baquillo de los reservas, por si lo que tiene ahora entre manos no le sale bien.

Mi consejo es que cortes todo contacto, hagas tu duelo y pases esa página. Seguir en contacto con ese hombre te perjudica.

Eres muy joven y la vida sigue.

B
barry_6347571
27/5/18 a las 21:30

Estoy ahora mismo en tu misma situación y tengo más o menos tu edad . Estoy en un punto de mi vida que he tenido que empezar de cero con todo y tengo ansiedad . También tengo la sensación de que todo el mundo tiene su vida hecha menos yo . Yo lo que hago es ni pensar mucho en el pasado y en el futuro y me centro en el día a día y doy gracias poe lo que si tengo . Ánimo guapa tu puedes con todo !!

R
rhita_1027692
28/5/18 a las 16:35
En respuesta a barry_6347571

Estoy ahora mismo en tu misma situación y tengo más o menos tu edad . Estoy en un punto de mi vida que he tenido que empezar de cero con todo y tengo ansiedad . También tengo la sensación de que todo el mundo tiene su vida hecha menos yo . Yo lo que hago es ni pensar mucho en el pasado y en el futuro y me centro en el día a día y doy gracias poe lo que si tengo . Ánimo guapa tu puedes con todo !!

Gracias positiva287. Eso intento centrarme en el trabajo y en el dia a dia, pero hay momentos en los que es mas dificil... Espero que tu problemas de ansiedad pasen pronto.

R
rhita_1027692
28/5/18 a las 16:38

Me encantaria poder algun dia tener la valentia y la actitud que tienes frente a a la vida, para mi eso es admirable. Espero con el tiempo conseguirlo...Muchas gracias.

A
achour_989086
28/5/18 a las 16:43

Despues de tres hijos y 13 años juntos la madres de mis hijos me dice que le gusta otra persona, la cual vio varias veces a escondidas pero me dice que nunca intimaron lo cual obvio que no le creo, sigo a delante por mis hijos pero haveces creo que debi rendirme...
Dice que yo no soy quien para reprocharle nada por que yo en un pasado la engañe dos veces con distintas mujeres...  Pero bueno todo sea por mis hijos...

L
leslie_8711253
28/5/18 a las 18:09
En respuesta a rhita_1027692

Hola, espero que alguien pueda darme un consejo o contarme su experiencia si ha pasado por algo similar. Hace ya unos meses termine una relacion de 10 años, 5 de ellos viviendo juntos. Yo pensaba que todo nos iba bien, queriamos formar nuestra familia, y teniamos planes de futuro. Pero un dia el me dijo que no tenia ilusion por seguir con lo nuestro, asi sin mas. En ningun momento me dijo que no me quisiera. Mi primera reaccion fue coger mis cosas e irme, y no volver a saber nada de el. Pero, el quiere que con el tiempo seamos amigos, cosa que no entiendo. Asi que ahora me encuentro desubicada, porque a mis 34 años es todo empezar de nuevo... Intento no pensar en el y eso, pero cada cierto tiempo me acaba contactando en plan amigo. De verdad, que ahora mismo no entiendo nada, no se que pensar, que hacer, como rehacer mi vida,... 
La gente de mi alrededor con su vida ya hecha, y yo tener que volver a empezar de cero...eso me crea mucha ansiedad. Me gustaria alguien con quien poder comentar todo y me de alguna idea de que camino seguir.
Gracias por dedicar vuestro tiempo.

Hola amiga! 
Espero mi consejo te sirva.

creo que deberias hablar con el y hacerle entender que en este momento no estas preparada para ser su amiga, que cuando tu estés lista lo contactas.
No debes sentir ansiedad por que ese momento de ser amigos llegue pronto, tienes que vivir tu duelo y solo tu corazon te dirá cuando ya puedas comenzar.

No busques a otra pareja por sentirte sola, eso te va a lastimar. Vive tu momento, dedicate a ti, ámate a ti. No te preocupes si otras personas tienen familias conformadas, no te afanes por ese tema, no existe un patron social que diga en que momento debes tener hijos, no te fijes en el qué diran. Solo fijate en ti.
te repito, amate a ti, observate, saca lo mejor y deja que brille tu luz

L
lev_7842638
28/5/18 a las 19:15

Es muy difícil empezar de cero y olvidar una relación, más si es de 10 años y conviviendo juntos. Por la forma en la que has explicado los hechos, diría que este hombre necesita mantener el contacto contigo porque al igual que tú, para él sigues siendo alguien importante y no quiere que te vayas del todo. Esto es algo egoísta por su parte, ya que tanto uno como el otro necesitais alejaros para rehacer vuestras vidas y empezar de cero.
Mi consejo es que cortes todo tipo de lazos que aun tengas con él, y una vez te mantengas estable y feliz con tu nueva vida, con un hombre o sin él, si lo deseas, vuelvas a contactar con él para mantener una amistad.
Y sobre todo eres tú, nadie te tiene que importar más que tu misma.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram