Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien detesta que la suegra le cuide los nietos?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 21:23
B
bineta_9681697
1/6/15 a las 21:07

Hola, dentro de dos semanas y pico vuelvo al curro tras la baja de maternidad. he pedido reduccion de jornada, pero, aún así, aunque a mi bebé lo vaya a cuidar sobre todo mi madre, estoy segura de que alguna vez, para sacar al dichoso perro, mi marido le dejará unos minutos la niña a su madre, es decir, mi suegra, y me parece una vieja loca. solo de pensarlo, creo que voy a tener que tomar antidepresivos para soportarlo, porque me cae fatal. claro, mi marido se apena cuando le digo esto, y sé que va a ser motivo de discusión. qué hago para no kerer colgarme? gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

M
melisa_9490223
1/6/15 a las 21:23

Hola
hola yo ni fu ni fa con mi suegra pero mirando x mi nene prefiero dejarlo antes con ella q con una desconocida. ahi no eres tu sino los cuidados del nen@ te hablo siempre y cuando sea una persona q este en su sitio q este sana mentalmente, mal criar todos los abuelos malcrian a los nietos dandole d vez en cuando un caprixillo. yo tngo reduccion d jornada y x las mañanas estoy con el y x las tardes mi madre a excepcion de los jueves y viernes vuelve otra vz cnmigo pienso q x muy malas q sea cntigo o indiferente no kita el exo d q disfrute d su nieto y al fin y al cabo evitarias muxas discursiones con tu marido. el tiempo pone a cada uno en su lugar si el dia d mañana al nen@ no le mata kedarse cn su abuela no ira y ya esta. un saludo y paciencia piensa q es x el nen@

Mostrar más
Ultimas conversaciones
B
A alguien le ha sucedido? nostalgia por amores pasados...
por: bineta_9681697
4 respuestas 4
|
17 de abril de 2014 a las 20:27
B
Alguien se ha tratado los celos con homeopatía y le ha ido bien?
por: bineta_9681697
nuevo
|
26 de diciembre de 2012 a las 21:56
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir