Foro / Pareja

Alguien detesta que la suegra le cuide los nietos?

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las 21:23
B
bineta_9681697
1/6/15 a las 21:07

Hola, dentro de dos semanas y pico vuelvo al curro tras la baja de maternidad. he pedido reduccion de jornada, pero, aún así, aunque a mi bebé lo vaya a cuidar sobre todo mi madre, estoy segura de que alguna vez, para sacar al dichoso perro, mi marido le dejará unos minutos la niña a su madre, es decir, mi suegra, y me parece una vieja loca. solo de pensarlo, creo que voy a tener que tomar antidepresivos para soportarlo, porque me cae fatal. claro, mi marido se apena cuando le digo esto, y sé que va a ser motivo de discusión. qué hago para no kerer colgarme? gracias

Ver también

M
melisa_9490223
1/6/15 a las 21:23

Hola
hola yo ni fu ni fa con mi suegra pero mirando x mi nene prefiero dejarlo antes con ella q con una desconocida. ahi no eres tu sino los cuidados del nen@ te hablo siempre y cuando sea una persona q este en su sitio q este sana mentalmente, mal criar todos los abuelos malcrian a los nietos dandole d vez en cuando un caprixillo. yo tngo reduccion d jornada y x las mañanas estoy con el y x las tardes mi madre a excepcion de los jueves y viernes vuelve otra vz cnmigo pienso q x muy malas q sea cntigo o indiferente no kita el exo d q disfrute d su nieto y al fin y al cabo evitarias muxas discursiones con tu marido. el tiempo pone a cada uno en su lugar si el dia d mañana al nen@ no le mata kedarse cn su abuela no ira y ya esta. un saludo y paciencia piensa q es x el nen@

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest