Foro / Pareja

Alguien de monterrey??

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 22:28
A
andone_7002286
1/12/11 a las 18:20

Hola, tengo 27 años, no he tenido la experiencia de estar con una mujer, pero me excito mucho solo con pensarlo, tengo novio, pero me gustaria tener amigas discretas que me puedan guiar... si no eres de monterrey pero te gustaría charlar conmigo les dejo mi mail : tania.woman@hotmail.com un beso.. muak

Ver también

T
teia_10031980
5/12/11 a las :31

Laredo
aceptas a alguien de Laredo?? no estamos lejos.. te agrego si kieres!?

albertordz
albertordz
6/12/11 a las 22:28

Hola amiga regia, tengo misma curiosidad
Hola jazmin, primero que nada mucho gusto, soy alberto tambien de monterrey, tengo 34 años, soy casado pero al igual que tu tengo una fantasia y me excita mucho el pensarla solo que tengo desconfianza de decirlo a mi esposa :S

Yo tengo mucho la curiosidad o fantasia de poder tener 2 amigas discretas para amistad sin compromisos (No para la fantasia del 99% de los hombres de estar con 2 mujeres) me refiero a poder verlas mientras existen caricias, besos y relaciones sin participar...

Nunca eh tenido esa experiencia y me gustaria, yo se que tienes novio y ceo que si a lo mejor algun dia lo hicieras lo preferirias a el. Bueno solo queria compartirlo contigo pq a mi esposa no de chiste le diria esto jijiiji, como que cuando no conoces a la persona sientes mas confianza..

Hay por si encuentras alguna chica y se animan con la fantasia de que alguien las vea con respeto y discresion me encantaria que me invitaras.

Bueno lindo dia amiga y mucha suerte con tu busqueda, lastima que no soy niña para haber sido tu experiencia

bexxxxos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir