Foro / Pareja

Alguien cree en la amistad entre un hombre y una mujer? leean y comenten

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 20:28
L
lenuta_762113
3/7/17 a las 20:21

Hola hace más de 10 meses hablo con un chico yo leo y el virgo. Nos llevamos muy bien, como todos a veces nos distanciamos unos días x malos entendidos. Me preguntó a veces si está amistad será sincera, este chico es de mi ciudad y pocas veces nos cruzamos, yo le cuento mis cosas de manera abierta y el a medias. Si m gusta un chico siempre le encuentra los defectos y nada es bueno xa mi. Al punto q a veces me parece q le gustó. Xo dos veces m ha manifestado q le interesa una chica q te no vive en nuestra ciudad, entonces vuelvo a pensar q sólo m parece a mi xq el es muy crítico hacia mis gustos cn los hombres.  Necesito su punto de vista desde su lugar. Si necesitan preguntar alguna cosa m escriben y adoraria q m respondan

Ver también

M
mehdi_6423217
3/7/17 a las 20:28

No se vos, pero parece que no tienen ni una cosa ni la otra. Si fuesen amigos se juntarian a tomar algo, charlar y definitivamente no estarias haciéndote estas preguntas. Y si le gustases tambien se hubiesen visto o te lo hubiese hecho saber, mas cuando te dice que le gusta otra chica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir