Foro / Pareja

Alguien ayúdeme porfavor !!!

Última respuesta: 26 de junio de 2019 a las 14:35
G
gabija_18424808
26/6/19 a las 4:26

Hola , tengo 21 años , llevaba 2 años de relación con mi novia , ella tiene 19 , realmente pasamos por muchísimas cosas juntos hasta llegar al punto de sentir que éramos el uno para el otro , ella sin duda era el amor de mi vida , hace un par de días , descubrió una conversación en mi celular de una conocida la cual mi novia ya estaba enterada de esta persona , para evitar problemas con mi novia yo había dejado de hablar con esta persona la cual había conocido michimo antes de estar con mi novia , nunca hubo nada , ella es mayor que yo y tenía pareja de años , hasta hace poco me mando mensaje preguntándome cómo estaba y que tenía tiempo que no sabía nada de mi , platicamos normal y uno de estos días yo viajaría en donde vive ella pero no exactamente a verla sino por qué me tocaba jugar ahí , le dije si podía la veía antes y así , horas antes me puse a pensar y realmente yo no quería problemas con mi novia , ella no sabía que yo hablaba con ella , le dije a esta persona que no la vería que llegaría tarde a jugar y así que en otra ocasión le pagaría la visita que ella una vez hizo cuando nos conocimos , mi gran error fue borrar las conversaciones todos los días por miedo a que todo se pusiera mal con mi novia , ese día que le dije a esta persona que no iría borré la conversación, quedando lo último que le dije que fue después te pago la visita , mi novia vio la conversación y pues como es de suponerse pensó que realmente si fui a ver a esta mujer cosa que no pasó nunca , solo fui a jugar y ya hasta eso no iba solo lo bueno pero ella prácticamente dice que la engañe , que destruí toda la confianza que tenía hacía mi , que no quiere saber nada de mi , ya borro todas nuestras fotos de Facebook , quito nuestra relación, quito absolutamente todo , ya no responde mis mensajes y si lo hace es hasta el otro día diciéndome , ya no me verás la cara ahora , haz lo que quieras con tu vida , a mi déjame en paz , vete con esa persona que irías a ver , ya le expliqué todo y solo recibí como respuesta todo esto , realmente la entiendo y sé cómo debe de sentirse en estos momentos pero yo igual me siento mal por qué sé que nunca la engañe con nadie en esos dos años de relación, realmente teníamos planes a futuro , era el amor de mi vida , la amo demasiado y no dudo que ella ya no me ame , ya que de un día para otro no se pierde ese amor , que puedo hacer en este caso ? Ayudenme porfavor , ya no sé qué hacer estoy muy desesperado , no quiero perderla , la amo demasiado , ayúdenme porfavor , realmente estoy dispuesto a hacer todo aunque sienta feo que ya quito absolutamente todo de mi , les agradecería mucho su ayuda , perdón sé que escribí mucho pero si no no sé entendería lo que sucedió  

Ver también

T
tahis_8674569
26/6/19 a las 5:30

Pues tendras que conquistarla de nuevo mandale flores  insistele muchisimo dile que estas arrepentido de aver hablado con esa chica saviendo k ella podría. Molestarse insistele en que no la viste. Dile absolutamente. Todo lo que platicaron dile k x miedo borrabas todo (gran error tuyo ya que como borraste la conversacion no tienes  como respaldar tu version . 

G
gixane_13500453
26/6/19 a las 5:34
En respuesta a gabija_18424808

Hola , tengo 21 años , llevaba 2 años de relación con mi novia , ella tiene 19 , realmente pasamos por muchísimas cosas juntos hasta llegar al punto de sentir que éramos el uno para el otro , ella sin duda era el amor de mi vida , hace un par de días , descubrió una conversación en mi celular de una conocida la cual mi novia ya estaba enterada de esta persona , para evitar problemas con mi novia yo había dejado de hablar con esta persona la cual había conocido michimo antes de estar con mi novia , nunca hubo nada , ella es mayor que yo y tenía pareja de años , hasta hace poco me mando mensaje preguntándome cómo estaba y que tenía tiempo que no sabía nada de mi , platicamos normal y uno de estos días yo viajaría en donde vive ella pero no exactamente a verla sino por qué me tocaba jugar ahí , le dije si podía la veía antes y así , horas antes me puse a pensar y realmente yo no quería problemas con mi novia , ella no sabía que yo hablaba con ella , le dije a esta persona que no la vería que llegaría tarde a jugar y así que en otra ocasión le pagaría la visita que ella una vez hizo cuando nos conocimos , mi gran error fue borrar las conversaciones todos los días por miedo a que todo se pusiera mal con mi novia , ese día que le dije a esta persona que no iría borré la conversación, quedando lo último que le dije que fue después te pago la visita , mi novia vio la conversación y pues como es de suponerse pensó que realmente si fui a ver a esta mujer cosa que no pasó nunca , solo fui a jugar y ya hasta eso no iba solo lo bueno pero ella prácticamente dice que la engañe , que destruí toda la confianza que tenía hacía mi , que no quiere saber nada de mi , ya borro todas nuestras fotos de Facebook , quito nuestra relación, quito absolutamente todo , ya no responde mis mensajes y si lo hace es hasta el otro día diciéndome , ya no me verás la cara ahora , haz lo que quieras con tu vida , a mi déjame en paz , vete con esa persona que irías a ver , ya le expliqué todo y solo recibí como respuesta todo esto , realmente la entiendo y sé cómo debe de sentirse en estos momentos pero yo igual me siento mal por qué sé que nunca la engañe con nadie en esos dos años de relación, realmente teníamos planes a futuro , era el amor de mi vida , la amo demasiado y no dudo que ella ya no me ame , ya que de un día para otro no se pierde ese amor , que puedo hacer en este caso ? Ayudenme porfavor , ya no sé qué hacer estoy muy desesperado , no quiero perderla , la amo demasiado , ayúdenme porfavor , realmente estoy dispuesto a hacer todo aunque sienta feo que ya quito absolutamente todo de mi , les agradecería mucho su ayuda , perdón sé que escribí mucho pero si no no sé entendería lo que sucedió  

Hola 

Realmente no debiste ocultar tu contacto con esa amiga o tu intención de verla y peor estar borrando mensajes, es obvio que no te iba a creer tan inocente, bien dice el dicho "no hagas cosas buenas que parezcan malas" 

Pero bueno, hora que ha tomado su determinación te sugiero que dejes enfriar las cosas un par de días o semanas, puede que te extrañe y logre ver que probablemente no es tan grave el asunto como para perder la relación idílica y acepte hablarte. Todo dependerá de sus sentimientos y si decide no verte más puedes insistir un poco pero si a la larga se mantiene y no quiere volver, respeta su decisión muchacho.... ni modo, más cautela para la próxima y en un futuro nada de quedar en verse con otras mujeres lejos de la novia. 


 

S
suhail_8608228
26/6/19 a las 10:35

Ten paciencia... si de verdad te ama como tú dices... volverá.
En caso de que pasen los días y no vuelva es obvio que todo terminó.

G
goio_5721437
26/6/19 a las 14:35
En respuesta a gabija_18424808

Hola , tengo 21 años , llevaba 2 años de relación con mi novia , ella tiene 19 , realmente pasamos por muchísimas cosas juntos hasta llegar al punto de sentir que éramos el uno para el otro , ella sin duda era el amor de mi vida , hace un par de días , descubrió una conversación en mi celular de una conocida la cual mi novia ya estaba enterada de esta persona , para evitar problemas con mi novia yo había dejado de hablar con esta persona la cual había conocido michimo antes de estar con mi novia , nunca hubo nada , ella es mayor que yo y tenía pareja de años , hasta hace poco me mando mensaje preguntándome cómo estaba y que tenía tiempo que no sabía nada de mi , platicamos normal y uno de estos días yo viajaría en donde vive ella pero no exactamente a verla sino por qué me tocaba jugar ahí , le dije si podía la veía antes y así , horas antes me puse a pensar y realmente yo no quería problemas con mi novia , ella no sabía que yo hablaba con ella , le dije a esta persona que no la vería que llegaría tarde a jugar y así que en otra ocasión le pagaría la visita que ella una vez hizo cuando nos conocimos , mi gran error fue borrar las conversaciones todos los días por miedo a que todo se pusiera mal con mi novia , ese día que le dije a esta persona que no iría borré la conversación, quedando lo último que le dije que fue después te pago la visita , mi novia vio la conversación y pues como es de suponerse pensó que realmente si fui a ver a esta mujer cosa que no pasó nunca , solo fui a jugar y ya hasta eso no iba solo lo bueno pero ella prácticamente dice que la engañe , que destruí toda la confianza que tenía hacía mi , que no quiere saber nada de mi , ya borro todas nuestras fotos de Facebook , quito nuestra relación, quito absolutamente todo , ya no responde mis mensajes y si lo hace es hasta el otro día diciéndome , ya no me verás la cara ahora , haz lo que quieras con tu vida , a mi déjame en paz , vete con esa persona que irías a ver , ya le expliqué todo y solo recibí como respuesta todo esto , realmente la entiendo y sé cómo debe de sentirse en estos momentos pero yo igual me siento mal por qué sé que nunca la engañe con nadie en esos dos años de relación, realmente teníamos planes a futuro , era el amor de mi vida , la amo demasiado y no dudo que ella ya no me ame , ya que de un día para otro no se pierde ese amor , que puedo hacer en este caso ? Ayudenme porfavor , ya no sé qué hacer estoy muy desesperado , no quiero perderla , la amo demasiado , ayúdenme porfavor , realmente estoy dispuesto a hacer todo aunque sienta feo que ya quito absolutamente todo de mi , les agradecería mucho su ayuda , perdón sé que escribí mucho pero si no no sé entendería lo que sucedió  

¿realmente es lo que quieres para toda tu vida?, ¿dramatizaciones, celos, berrinches o rabietas? . 
sinceramente yo lo veo como que ella es una chica un poco inmadura sabes?, tal vez una ex pareja le hizo eso y si el echo de que ella le caiga mal una chica signifique que tu igual debas caerle mal, mmmm no esta nada bien. 
esta chica a quien amas y consideras el amor de tu vida se volvera alguien toxico en tu vida, llegaras a un punto donde ya no le aguantaras ese tipo de cosas y creeme que por algo suceden las cosas, no le ruegues, no la busques o caigas en la desesperacion. 
que quede en ella que lo que hizo no estuvo nada bien, mientras no la busques ella sentira interes por ti, curisidad, posiblemente te busque... claro! si es que ella te ama. 

deja que pase el tiempo, no temas a ser dependiente de ti mismo, no le des ya mas explicaciones, ademas dato importante ....
debe haber un respeto mutuo, porque si ella reviso tu celular esta invadiendo tu privacidad y esa desconfianza que paso? ¿realmente te ama? 

no chico, tu tranquilo. 
entra a una etapa de autodescubrimiento, no te sumergas en depresion por una morrita asi, solo te haces daño. 

te aconsejo que busques pasatiempos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram