Foro / Pareja

Alguien a ido a metropol en murcia???

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 23:47
C
chifae_8700210
29/12/07 a las 14:08

Bueno mi pregunta es si alguna de vosotras a ido alguna vez a la discoteca Metropol en Murcia??? :$

La verdad esq yo no soy mucho de discotecas, no pq no me guste sino pq no suelo salir mucho, antes por mis estudios y ahora por mi trabajo, y la verdad esq estoy bastante apartadita del mundo de la noche. Ademas yo soy mas bien de salir a pasear, conversar y algo mas tranquilo pero... no le hago ascos a una buena noche de fiesta de vez en cuando jejejeje

Y bueno la verdad esq yo nunca he salido por la noche de ambiente ya q como alguna sabeis yo hasta hace apenas 3 meses estaba con un chico pero ahora desde q estoy con mi novia pues... me junto con amigas q tb son del ambiente y bueno ellas me han propuesto q un dia de estos me vaya con ellas a esta discoteca "Metropol" y bueno les dije, pero cuando he estado hablando con otras amigas me han dicho q bueno q esa disco es de una forma, otras de otra y ... nose :$:$:$ la verdad esq me gustaria saber q tal es el ambiente y q tipo de musica hay ya q mis amigas como me conocen me han dicho q no haga preguntas y q vaya jejejejejejeje

Bueno si alguna de vosotras a ido alguna vez pues.... os agradeceria q me dijerais vuestra esperiencia y q os parece.

Un saludito a todas

Ver también

T
tonka_5923398
29/12/07 a las 16:49

Hola
Hola q tal,pues si yo si he estado y esta muy bién,la gente va a su bola y muy tranquilo ,mucha marchita,la música más bién es de moverce mucho como digo yo chunda chunda ,pero muy bién,yo te ánimo a que vallas q está muy bién y te lo vas a pasar en grande ,veeee q no te arrepentiras!!

M
maryam_6211084
2/1/09 a las 23:47
En respuesta a tonka_5923398

Hola
Hola q tal,pues si yo si he estado y esta muy bién,la gente va a su bola y muy tranquilo ,mucha marchita,la música más bién es de moverce mucho como digo yo chunda chunda ,pero muy bién,yo te ánimo a que vallas q está muy bién y te lo vas a pasar en grande ,veeee q no te arrepentiras!!

Elle & elle
Hola chicas, yo si he estado en Metropol, y lo k os propongo ahora es k visiteis el nuevo pub de ambiente de Murcia, se llama Elle & Elle y tambien esta en murcia, muy cerca de metropol, nuestro correo es elleyelle@hotmail.com
El proximo 31 de enero fiesta solo chicas visitarnos.

www.elleyelle.es.tl

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir