Foro / Pareja

Algo rao esta pasandome

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 18:00
A
an0N_901727999z
21/10/09 a las 16:37

Hola tengo 16 años ace un mes tenia ganas de hacerl con mi novio entonces el metio su pene peor nada paso ya q soo metio la cabesita del pene pese q le avia benido la babita y luego pense q estava embarazada pero no era asi... luego hace 2 dias atras el me metio el dedo ya para esta o la otra semana me debe de venir la regla pero lo extraño es q desde ayer me a bajado sangre com si fuera el periodo ps y entonces no me baja con tanto flujo como es normal en mi si no q me baja pokitito y es raro y ahora no se si es por q el metio el dedo o porq e comido vinagre y eso a echo algun efeto =S ayudenme porfis digname q me pasa

Ver también

J
judite_5178641
21/10/09 a las 18:00

Hola
Eh... a ver, por partes.

No vuelvas a dejar que tu novio meta solo la "cabecita" del pene sin protección, porque solo con eso te puede dejar embarazada. Suerte has tenido de que no estuvieras embarazada.

Ahora, lo más seguro es que esa sangre sea culpa de una pequeña herida que te haya hecho tu chico al meterte el dedo. Si te sigue sangrando dentro de unos días, vé al médico porque puede ser más serio de lo que podemos pensar que es. Ten en cuenta que un sangrado de manera anormal no puede ser bueno.

Esto.... ¿a que ha venido lo del vinagre? Jamás he oído que el vinagre produce sangrados.

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram