Foro / Pareja

Algo que nunca contaríais

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 18:48
A
an0N_785498999z
30/8/05 a las 15:51

A ver foreros, ahí va mi pregunta.
¿Qué es lo que nunca le contaríais a vuestra pareja?
Es que estoy aburridisima y me he puesto a pensar en qué es lo que nunca le contaría yo a mi pareja y la verdad es que no me he sabido responder.
Me gustaría leer vuestras opiniones para ver lo que dice la mayoría.
Salu2,

Ver también

S
saida_9542052
30/8/05 a las 16:12

La infidelidad
MUcha gente dice que sí, que hay que decirlo todo. Yo digo que no, que hay cosas que es mejor no contar. POr ejemplo un rollo de una noche, si la cosa va a mas entonces sí hay que ser sincera sobre todo con una misma. Pero si salio una ocasion inevitable...pos yo desde luego no diria ni mu.

B
bonoso_9098121
30/8/05 a las 18:28
En respuesta a saida_9542052

La infidelidad
MUcha gente dice que sí, que hay que decirlo todo. Yo digo que no, que hay cosas que es mejor no contar. POr ejemplo un rollo de una noche, si la cosa va a mas entonces sí hay que ser sincera sobre todo con una misma. Pero si salio una ocasion inevitable...pos yo desde luego no diria ni mu.

Ocasion inevitable
No entiendo lo de ocasion inevitable. Quiere decir un rollo forzado mediante intimidacion o violencia? o que no se puede evitar ponerle los cuernos a la pareja por alguna droga?. Pienso que un rollo no puede ser accidental. Un rollo se tiene porque un@ quiere.o no?

A
an0N_785498999z
30/8/05 a las 18:48

Cipoman...
noto cierta tension en tus post, xo sin animos de ofender ennnn.....
Yo no tengo nada que contarle, precisamente x eso lo pregunto, xq yo creo que sería capaz de contarselo todo (hasta ahora es lo que vengo haciendo) y siento curiosidad x saber cuánta gente hay como yo.
Aunque claro, tampoco se puede decir nunca de este agua no beberé, porque el camino es muy largo y da mucha sed. Jajaja!
No, en serio, yo en principio "creo" que se lo contaría todo, incluso una infidelidad, pero no estoy del todo segura.
Salu2,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram