Foro / Pareja

Algo pasa con mi pareja u___u

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 8:38
A
an0N_957358699z
9/1/11 a las 12:57

Hola, soy nueva aquí y la razón por la que me he animado a escribir es porqué he visto que mucha gente se siente igual que yo.
La verdad es que ya no puedo más, me encuentro mal a todas horas, vivo atormentada, preocupada y triste por si mi novio ya no me quiere o pretende dejarme...

Llevamos desde los 15 años juntos, actualmente tenemos 18, lo hemos dejado unas cuantas veces, la qe mas duró fueron 6 meses en los cuales cada uno salio con otras parejas, aunque al final volvimos a buscarnos.

La cosa está en que siempre que lo dejamos y volvemos la cosa anda genial, pero en cuanto llevamos bastante tiempo la cosa empieza a estropearse por su parte, ya que como es normal, tiene que haber algo de rutina en una pareja.
ya que no tenemos dinero ni casa propia pues vamos de su casa a la miá o a casa de algunos amigos no podemos hacer más.

El problema serio ha empezado a surgir hará un par de meses.

Mi novio siempre ha sido muy deseoso a la hora del sexo, siempre era el quien quería y yo la que ponía excusas, aunque finalmente siempre lo hacíamos pero por decirlo de alguna manera se lo ponía difícil.

Últimamente, soy yo la que le ha crecido el apetito, siempre quiero a todas horas,y cuantas más veces mejor.
Al principio a el le gustaba que al final compartiera su mismo apetito, pero ahora es él el que ha comenzado a no desearme, me desea pero ya no tanto como antes, lo hacemos pero ya no lo disfruta como antes... se corre pero como si nada.
Y ayer lo hicimos 2 veces y ninguna le acabo gustando, hasta que al final soltó una frase que a mi me marco.
Dijo que empezaba a perder la llama.

Ya no se que hacer, lo he probado todo, he cambiado para él y aun así siempre hay algo que le hace tener paranoias de si estar o no conmigo, lo bueno es que el siempre acaba dejándome y al dia o a la semana vuelve a querer estar conmigo.

Hace un par de meses le di tiempo, pero seguíamos juntos y se lio con una de mis exmejores amigas.. algo que me dolió mucho pero que con el tiempo he conseguido medio enterrar.

Pero ahora le quiero tanto que no puedo evitar darle besos, desearle, abrazarle, decirle cosas bonitas, lo típico cuando una persona esta enamorada.
Pero me da la sensación de que lo estoy agobiando con tanto cariño y por eso se esta empezando a aburrir de mi.

Hace poco le dije que que le pasaba que como era posible que yo tuviera más ganas que el. Le explique que yo cada día le quería más, y le pregunte si a el le pasaba lo mismo y me respondió que me quería como siempre, tal vez algo mas que de costumbre.

Sinceramente estoy bastante mal, me han entrado ataques de ansiedad y a veces me falta el aire y siento como se me comprime el corazón al pensar que pueda llegar a dejarme y no pueda volver a besarle ni tocarle...

El ha sido mi primer amor ha pesar de que he estado con otros hombres, pero a ninguno he llegado a querer como a el.

Y ahora me siento mal, porque no quiero que me deje porque le amo por encima de todas las cosas, pero a la vez me siento mal con el ya que no acaba de satisfacerme y pienso en poder estar con otros chicos pero luego borro la idea.

y ahora ando perdida, no se si darle espacio, ya que llevamos las navidades juntos 24h al dia... y a lo mejor anda algo agobiadillo... o insistir y intentar parecer mas sensual para darle más ganas no se...
Me da miedo distanciarme un poco porque tal vez se de cuenta de que no me necesita...

Por favor estoy hecha un lio, si alguien ha vivido algo parecido le agradecería que me contestara como lo han solucionado o que problema ven en mi relación u____u

Gracias TT______TT


Ver también

A
an0N_805441299z
10/1/11 a las 8:38

Consejo
mira te aconsejo que se den un tiempo, un espacio... que el no vea que te trae urgida, porque mas se hace del vivo... que vea que te da igual si quiere o noo,..... y ps aguantate,,, vas a ver que el solito se dara cuenta que algo anda mal. y te pedira que lo agan de nuevo.. talvez dejando de hacerlo un par de semanas, vuelbes a sentir lo que es haerlo bien.....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir