Foro / Pareja

Algo falta

Última respuesta: 20 de mayo de 2020 a las 19:44
I
izai_20372865
19/5/20 a las 7:51

Me casé muy joven, tenía 18 y el 23 pero nos amábamos mucho. Yo hacía todo lo posible porque cumplir con mi rol de "ama de casa" para que él estuviera feliz. Casi al cumplir nuestro primer año de casados descubrí en su teléfono que había agregado a una chica en una de sus redes sociales. Me pareció extraño y revive sus mensajes y mire cómo el le hablaba ya que se habían conocido en un restaurante a la hora de almuerzo, ella era la mesera. No dije nada y seguí leyendo sus mensajes por unos días hasta que fuimos a comer al restaurante y la conocí en persona y ahí si no pude y le reclamé que porque hablaba con ella. Tuvimos una gran pelea y el la eliminó y ahí termino todo. Después de eso yo perdí mi confianza y seguí revisando sus mensajes y descubrí que hablaba con una de mis amigas y le decía alagos y le decía que no me fuera a decir, miraba mujeres en la calle y hace un año conocí una de sus "amigas" y tuvimos una pelea justo después de eso y el corrió a escribirle y yo había hackeado su teléfono y podía ver sus mensajes y vi cómo el le pedía a ella que se vieran en un lugar privado para supuestamente hablar. Yo no lo soporte y le reclame, estuve a punto de dejarlo pero el me rogó y se disculpo y me dijo que cambiaría. Desde entonces he visto que ha cambiado y me trata muy bien pero yo no puedo olvidar nada de lo anterior, siento que tengo odio y rencor rezagado y me entristece recordar cómo era yo al principio de nuestra relación y cómo soy ahora, me enojo fácilmente y siempre tengo la sensación que algo me falta y que en algún momento él volverá a hacer algo que me lastimara.

Ver también

S
suhail_8608228
19/5/20 a las 7:57

Seguramente lo está haciendo, solo que ahora con más precaución. Pero esto es solo una suposición.
No se pues vivir en la desconfianza... y si no olvidas y sientes odio... mal va a terminar la historia.

S
suhail_8608228
19/5/20 a las 7:59

Esta tablet... no es... no se pues vivir... es... no se puede vivir en la desconfianza.

B
belen_18817015
19/5/20 a las 8:47
En respuesta a izai_20372865

Me casé muy joven, tenía 18 y el 23 pero nos amábamos mucho. Yo hacía todo lo posible porque cumplir con mi rol de "ama de casa" para que él estuviera feliz. Casi al cumplir nuestro primer año de casados descubrí en su teléfono que había agregado a una chica en una de sus redes sociales. Me pareció extraño y revive sus mensajes y mire cómo el le hablaba ya que se habían conocido en un restaurante a la hora de almuerzo, ella era la mesera. No dije nada y seguí leyendo sus mensajes por unos días hasta que fuimos a comer al restaurante y la conocí en persona y ahí si no pude y le reclamé que porque hablaba con ella. Tuvimos una gran pelea y el la eliminó y ahí termino todo. Después de eso yo perdí mi confianza y seguí revisando sus mensajes y descubrí que hablaba con una de mis amigas y le decía alagos y le decía que no me fuera a decir, miraba mujeres en la calle y hace un año conocí una de sus "amigas" y tuvimos una pelea justo después de eso y el corrió a escribirle y yo había hackeado su teléfono y podía ver sus mensajes y vi cómo el le pedía a ella que se vieran en un lugar privado para supuestamente hablar. Yo no lo soporte y le reclame, estuve a punto de dejarlo pero el me rogó y se disculpo y me dijo que cambiaría. Desde entonces he visto que ha cambiado y me trata muy bien pero yo no puedo olvidar nada de lo anterior, siento que tengo odio y rencor rezagado y me entristece recordar cómo era yo al principio de nuestra relación y cómo soy ahora, me enojo fácilmente y siempre tengo la sensación que algo me falta y que en algún momento él volverá a hacer algo que me lastimara.

ya la confianza esta rota.es cuestion de tiempo para que termines dejandolo,y la respuesta a tu pregunta que falta en tu relacion? falta AMOR por parte de el..no te respeto,no te ha valorado,de ti depende seguir ahi martirizandote o buscar ser feliz con alguien mas.

J
josu_2924541
20/5/20 a las 7:18
En respuesta a izai_20372865

Me casé muy joven, tenía 18 y el 23 pero nos amábamos mucho. Yo hacía todo lo posible porque cumplir con mi rol de "ama de casa" para que él estuviera feliz. Casi al cumplir nuestro primer año de casados descubrí en su teléfono que había agregado a una chica en una de sus redes sociales. Me pareció extraño y revive sus mensajes y mire cómo el le hablaba ya que se habían conocido en un restaurante a la hora de almuerzo, ella era la mesera. No dije nada y seguí leyendo sus mensajes por unos días hasta que fuimos a comer al restaurante y la conocí en persona y ahí si no pude y le reclamé que porque hablaba con ella. Tuvimos una gran pelea y el la eliminó y ahí termino todo. Después de eso yo perdí mi confianza y seguí revisando sus mensajes y descubrí que hablaba con una de mis amigas y le decía alagos y le decía que no me fuera a decir, miraba mujeres en la calle y hace un año conocí una de sus "amigas" y tuvimos una pelea justo después de eso y el corrió a escribirle y yo había hackeado su teléfono y podía ver sus mensajes y vi cómo el le pedía a ella que se vieran en un lugar privado para supuestamente hablar. Yo no lo soporte y le reclame, estuve a punto de dejarlo pero el me rogó y se disculpo y me dijo que cambiaría. Desde entonces he visto que ha cambiado y me trata muy bien pero yo no puedo olvidar nada de lo anterior, siento que tengo odio y rencor rezagado y me entristece recordar cómo era yo al principio de nuestra relación y cómo soy ahora, me enojo fácilmente y siempre tengo la sensación que algo me falta y que en algún momento él volverá a hacer algo que me lastimara.

Lo ha echo varias veces, y la siguiente vez no tardará. No puedes vivir así toda tu vida, con la desconfianza. Toma decisiones ya.

B
bestia101
20/5/20 a las 19:44

Tienes dos opciones, hablar con el de tu sentir, y llegar a acuerdos que restablezcan tu confianza y amor, o dejarle, dejarle con la seguridad de que ya no sientes nada, porque me parece que uds les está pasando factura lo jóvenes que son o fueron, pero él sigue a tu lado, posiblemente coqueteando, pero está allí, nada lo obliga a estar y rogar si no te quisiera. 

Por allí  te  van  a  deci r que  es el típico infiel, me parece que es el típico inmaduro que le gusta jugar y coquetear, inaceptable, si hay amor, quizás valga la pena jugar una última partida, es tu decisión, depende de lo que sientas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir