Foro / Pareja

Algo extraño entre mi jefe y yo

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 8:11
A
ansa_18463549
17/7/19 a las 4:04

Resulta que el que ahora es mi jefe ta tenia muchos 4 años de conocerlo. Yo trabajaba indirectamente con el y no teníamos mucho contacto. Lo veía cada año talvez porque el trabajaba en otro país.
Hace 1 año aplique a una posición en su área y me dieron la oportunidad. Empecé a trabajar directamente para el.
Yo desde q nos conocimos hace 4 o 5 años sabia que yo le gustaba. El nunca me lo dijo pero si me lo dijeron mis otros compañeros de trabajo y también me daba cuenta porque de repente me escribía por el chat de la empresa en un plan de coquetear conmigo. Siempre les pedía q me invitarán a sus reuniones cuando él visitaba mi país pero la verdad a mi nunca me interesó y más porque yo tenía novio.
Cabe mencionar que cuando me conoció el estaba iniciando una relación también con la que ahora es su esposa. Ellos se casaron hace más o menos 7 meses. Yo ya estaba trabajando para el.
Cuando yo empecé a trabajar para el ya no me chateaba tan seguido ni tampoco me mostraba señales de que yo le gustara, si me invita a salir pero nunca podía entonces nunca tuvimos oportunidad de platicar más íntimamente.
Por cosas del trabajo, hace 1 mes tuve que viajar con el a otra ciudad. El siempre ha sido muy callado y serio conmigo en persona, pocas veces bromea o me sonríe y esta actitud la verdad nunca la entendí pues se supone que aunq este casado yo siempre le guste. Pero bueno.
Viajamos y nos quedamos en el mismo hotel. Yo no tenía ninguna expectativa de este viaje con el, nunca pensé en hacer nada que no fuera correcto pero una noche como yo estaba aburrida de quedarme en el hotel le dije que fuéramos a cenar a una plaza q esta enfrente. Aceptó y fuimos a tomar y a comer un rato. Cuando nos regresamos al hotel los dos ta estábamos un poquito más relajados por el alcohol pero cada quien se fue a su habitación. Cuando yo ya me estaba cambiando veo q me envía un mensaje y me dice que el tenía ganas de seguir tomando y le dije que yo también porque la verdad si me estaba divirtiendo, ya con las cervezas el se desinhibio conmigo y yo con el.. El me preguntó si me parecía q ordenarlos a la habitación y yo le dije que si pero al parecer el restaurante cerraba temprano y ya no pudimos pedir las cervezas. A pesar de esto como ninguno tenía sueño pues decidimos ver una película, yo me fui a su cuarto. Estuvimos viendo la película pero de repente yo me dormí y cuando me desperté fue porq escuche que el estaba llamándome y me pregunto: quieres q te preste ropa? A lo q yo le dije: No, esta bien, creo q me voy a ir a mi cuarto para no incomodarte. La verdad, yo si me quería quedar a dormir con el porq debo admitir que entre el y yo si hay química pero yo nunca quise pensar en eso no se porque. Yo me fui a mi cuarto a dormir y al siguiente día el y yo muy normal la verdad como q nada hubiera pasado.
Yo estoy segura que aunq yo me hubiera quedado en su cuarto a dormir  el no me hubiera tocado si yo no lo permitia. Termino esa semana y nos regresamos a nuestras casas. 
Reuslta q la siguiente semana el y yo teníamos q volver a viajar pero a diferencia de la primera semana que fue cuando pasó lo q les conté, el ya no me dijo en qué vuelo iba a llegar ni en q hotel se iba a quedar. Fue tal cual y cada uno estuviera viajando solo pues nada más nos veíamos cuando llegamos a la oficina en esa ciudad. 

Y pues a partir de esa semana que fue hace más o menos 10 días siento que me ha estado evitando un poco más de lo normal. No sé si son ideas mías pero ya no me escribe tanto y ahora es todo de trabajo lo q me escribe. 

Les cuento esto porq me tiene un poco confundida su actitud. Que habrá pasado? Será que se sintió rechazado cuando yo no me quede a dormir con el? Yo si quería pero algo me impulso a no quedarme. 
Será que ya no le gusto por lo que sucedió? Porque me empezó a evitar es esas semanas en los viajes? 

Ayer me pregunto que había hecho el fin de semana y siento que me quiso indagar un poco cuando le dije que había ido a un concierto. Cuando le dije q había ido con una amiga ya no me continuó preguntando nada más. Pero me tiene muy confundida su actitud hacia mi. 
 

Ver también

S
sarahy_18301291
17/7/19 a las 5:02

Claramente ha visto que podríais tener algo y está evitando porque no quiere ponerle los cuernos a su mujer.

Deja el tema. Que a ti te guste no debería significar nada. 

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 5:11

Yo de verdad no entiendo qué piensas algunas chicas, no sé porqué te asombra la actitud de este tipo, Que habrá pasado? 

Es sencillo el señor se acaba de CASAR  hace 7 meses. Evidentemente no quiere nada contigo, y fue un error enorme irte a su habitación a ver películas, más que claras tus intenciones, pero él como que no está en la misma sintonía que tu. 

S
suhong_2987537
17/7/19 a las 5:44

Pienso que noo le quiere fallar a su esposa, el hombre esta recién casado..

S
suhail_8608228
17/7/19 a las 8:11

Corre, corre... que te pillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir