Foro / Pareja

Algo complicado

Última respuesta: 24 de marzo de 2016 a las 7:53
S
suyong_6514951
24/3/16 a las 1:16

Hola gracias por leer y dar respuestas sinceras, no la voy a hacer larga para que no se aburran, necesito consejos útiles estoy un poco perdido gracias de antemano.
Nose como comenzar para que
Me comprendan voy a hacerla breve, hace 7 años conocí a mi mujer que vivía en Francia y yo en España la conocí en un trabajo de temporada, salimos juntos dos meses luego ella se volvió a Francia y yo seguí en España yo pensé que ya se terminaba ahí pero un día volvió a visitarme como a los dos meses y volvimos a salir luego yo fui a vivir a Francia con ella estuvimos casi 8 meses y al otro verano decidimos de volver a España para trabajar juntos otra vez en ese verano quedo embarazada y bueno decidimos de tener el hijo aunque sabíamos que iba a ser difícil vimos todo el embarazo en España y nos quedamos viviendo hasta la siguiente temporada cuando el nene tenía 6 meses ella extrañaba su familia y entonces decidimos volver a Francia vivimos muy felices durante dos años y medio luego las
Cosas fueron cambiando nose si por que nos casamos nos fuimos a vivir al lado de la casa de sus padres yo cambie de trabajo a uno q me ocupaba mas tiempo nose que fue pero desde ese momento la relación era cada vez peor y por temas de orgullo de los dos ninguno hizo esfuerzos, resulta que un año después del matrimonio me dijo que ya no
Me aguantaba mas y que me fuera de la casa, yo si estar
Muy de acuerdo me alquile un piso donde vivo actualmente y me fui por q era consciente que así no podíamos seguir, el tema es que la separación no fue como una separación normal, al principio hablamos de divorciarnos pero todo quedo en vano, estando separados los primeros dos meses no nos vimos mucho pero luego empezamos a cenar juntos una vez a la semana para estar los tres juntos con nuestro hijo, de ahí pasamos a vernos dos veces por semana o mas pero estando siempre separados, resulta que yo le dije a mi mujer que me di cuenta que no podía vivir sin ellos y le pregunte q es lo que no iba bien por q nos separamos y mismo si no estaba del todo conforme con sus respuestas las acepte mismo si ella nunca acepto las mías, resulta que nos separamos en agosto del 2015 luego de muchas charlas y disputas acepto de volver a intentar salir con migo, esto fue luego de las fiestas de Navidad, desde entonces cenamos y dormimos juntos una vez a la semana al principio fue algo más de una vez a la semana pero para complicar
Mas las cosas quedo embarazada, me dijo que no podíamos tener un hijo en esta situación la cual no estaba muy de acuerdo yo pero tenía un poco de razón así que lo aborto, esto paso ya hace un mes recien al día de hoy está terminando de abortarlo por pastillas, el tema es que yo quiero volver con ella, quiero volver a la casa y que seamos una familia pero ella no lo sabe me dice q la agobio, que no sabe si me quiere o si ya es tarde nose no la entiendo que le de tiempo pero yo no quiero seguir en una relación así durante mucho
Mas tiempo luego que lo tuvimos todo ahora esta nueva relación se me hace difícil yo la amo hize
Muchos esfuerzos e intente cambiar lo que me reprochaba pero parece q para ella aun no es suficiente quiero volver con ella ya va a hacer pronto un año de estar separados y al principio eTaba contento de dormir con ella solo ya a vez a la semana pero veo q han pasado casi tres meses y no ha cambiado mucho que hago la presionó e intento volver que es lo q mas me gustaría o la dejo ahora en abril es su cumple yo pensaba volver a pedirle matrimonio a ver q dice mismo si no estamos divorciados pero decirle de volver a la casa por Mayo y si me dice que no ya dejarla aunque me matara el corazón por que la amo aun mas que antes ayuda que hago sigue así la presionó para volver la dejo nose no quiero que juegue con migo ayuda amigas

Ver también

S
suyong_6514951
24/3/16 a las 7:53

Gracias
Si nose como lo has hecho pero es justo eso dice que no puede mas ocuparse de mi que no me ocupo por mi mismo esa era una de sus quejas que soy como otro hijo para ellA, el tema es que tengo una empresa y como no se escribir bien el idioma ella me hace todo los papeles y declaraciones de impuestos mismo luego de la separación me los siguió haciendo ayer ya le dije que no bien pueda la iba a cerrar u buscar un trabajo normal mismo si ganare
Meno dinero justamente pAra no molestarla mas y hacer mas tiempo por si un día decide de volver definitivamente y parecía muy contenta por
Mi decicion, lo que no entiende es que yo cambie dice que ve esfuerzos pero no es suficiente el tema es que si. No. Me da la oportunidad nunca lo notara unos 6 meses
Mas va a ser una larga espera, entonces por ahora no le planteó nada de volver a la casa dejos así la situación quizás tendría que demostrarle menos Amor , me entiendes decirme menos que la
Amo y que la quiero que la extraño que quiero regresar para que vea que me estoy cansando o no?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir