Foro / Pareja

Alejarme o carpe diem

Última respuesta: 29 de noviembre de 2012 a las 21:05
L
lica_8994774
29/11/12 a las 17:53

Nunca he tenido una relación con alguien con tanta diferencia de edad , él tiene 14 años más que yo (tengo 20). Llevamos quedando unos meses y todo iba perfecto lo pasábamos bien y sin problemas.Yo pensé que solo era sexo pero poco a poco me he involucrado sentimentalmente, ya que antes me era indiferente que se acostase con otras.Se lo dije y le dije que necesitaba alejarme de él para evitar pasarlo mal en un futuro, él me dijo que no quería que me fuera de su vida , que le cuadro como ninguna mujer le ha cuadrado antes en todos los aspectos y que si tuviera 10 años menos apostaría por nuestra relación pero que no quiere quitarme de vivir , quiere que siga quedando con él y que cuando encuentre a alguien que me " quiera , valore y respete" como él me vaya de su vida.

No sé que hacer, alejarme de él para siempre , vivir el momento y que pase lo que tenga que pasar...NO SÉ.

Gracias por los consejos y opiniones!!.

Ver también

L
lica_8994774
29/11/12 a las 19:33

Gracias!!!
Creo que tienes toda la razón del mundo,si lo piensas friamente si tanto me quisiese o me valorase no me dejaría ir.

Muchas gracias!

A
aihua_9027072
29/11/12 a las 21:03

No te engañes y si lo quieres hacer,apechuga después.
La realidad es que tienes 20 años,mil ilusiones y ganas de enamorarte.Y apareció este hombre,con más experiencia y con ganas de aire fresco.No más.
No te engañes.Eres tu la enganchada a este hombre,para él tu eres la novedad juvenil.La diferencia es mucha y sólo tu serás la perjudicada.

M
myriam_5868579
29/11/12 a las 21:05
En respuesta a lica_8994774

Gracias!!!
Creo que tienes toda la razón del mundo,si lo piensas friamente si tanto me quisiese o me valorase no me dejaría ir.

Muchas gracias!

Tal cual
si te quisiera de verdad, él mismo trataría de ser quien te valore, ame y respete, y de construir una pareja. No está apostando a una relación de verdad. Sólo te está usando, y sabe perfectamente que te estás enamorando de él y aún así te sigue enrollando en algo que no va para ningún lado.

Dejalo. Vas a sufrir mucho, no te voy a mentir, porque el corazón duele cuando rompemos con alguien por quien sentimos algo, pero la verdad, a futuro será lo mejor. Que no te siga viendo la cara de tonta!!

Beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir