Foro / Pareja

Al masturbarme con la almohada la excitación solo me dura unos segundos.

Última respuesta: 7 de octubre de 2018 a las 19:40
Y
yune_5488500
6/10/18 a las 13:06

Buenas, masturbarme con mis dedos no me excita pero sí si me froto con la almohada, aunque esa excitación me dura unos pocos segundos y desaparece, no pudiendo llegar al orgasmo, me gustaría saber qué es ese calor que siento cuando me excito (si es un principio de orgasmo o es algo normal) y cómo acabar teniendo el orgasmo con la almohada. 

Ver también

A
akira_9438058
6/10/18 a las 13:49

Sigue experimentando, sigue tocándote. Ya encontrarás tu propio camino. He estado con muchas mujeres, y cada una es diferente, cada vez que estoy con una nueva me olvido de lo que se, porque en realidad no se nada de la chica que tengo en frente, me concentro en ella y en leer lo que me dice sin palabras

M
meizhu_9609463
6/10/18 a las 16:23
En respuesta a yune_5488500

Buenas, masturbarme con mis dedos no me excita pero sí si me froto con la almohada, aunque esa excitación me dura unos pocos segundos y desaparece, no pudiendo llegar al orgasmo, me gustaría saber qué es ese calor que siento cuando me excito (si es un principio de orgasmo o es algo normal) y cómo acabar teniendo el orgasmo con la almohada. 

Cada una somos un mundo....... yo con la almohada no lo he hecho nunca, en cambio con los dedos me excita mucho.... me los voy mojando y dandole al clitoris y te aseguro q ese calor q notas es q te estas poniendo cachonda, si sigues frotandote el gusto aumentará y te vendrá un buen orgasmo

Y
yijun_3207414
7/10/18 a las 19:40
En respuesta a yune_5488500

Buenas, masturbarme con mis dedos no me excita pero sí si me froto con la almohada, aunque esa excitación me dura unos pocos segundos y desaparece, no pudiendo llegar al orgasmo, me gustaría saber qué es ese calor que siento cuando me excito (si es un principio de orgasmo o es algo normal) y cómo acabar teniendo el orgasmo con la almohada. 

Deja ver como lo haces? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook