Foro / Pareja

Al final ella lo consiguió...

Última respuesta: 13 de abril de 2008 a las 13:08
A
an0N_814852599z
29/3/08 a las 15:57

Hola a tod@s. Es la primera vez que escribo, y me gustaría contarles mi historia. Soy una chica de 23 años, y desde hace 6 meses tengo un novio de la misma edad. Aunque sólo hace 6 meses que empezó nuestro noviazgo, lo cierto es que tuvimos interés mutuo desde mucho tiempo atrás, pero siempre tuvimos muchísimos problemas para poder estar juntos, y mucha oposición, sobre todo por parte de su círculo de "amistades" (lo escribo así porque nunca se comportaron como verdaderos amigos). Ellos se oponían a que algo pasara entre él y yo, a pesar de darse cuenta de lo que ya existía entre nosotros sin estar juntos.

Una de las personas que más se dedicaron a malmeter fue una chica de ese grupo, que siempre había tenido los ojos puestos en él, pero que no perdía oportunidad de liarse con diestro y siniestro día sí día también. Yo siempre había sospechado su fijación por él, y finalmente mis sospechas se confirmaron.

Sin embargo, él nunca jamás mostró el más mínimo interés por ella. Estaba en ese grupo, sí, pero nada más. Es más, en alguna ocasión sí hizo algún comentario en público dejando en evidencia la mala reputación de la chica, bien ganada, por otra parte.

Nunca me enteré de nada de lo que pasó, salvo una vez ya en la relación, en la que le hice algún comentario a mi ya novio al respecto, y me contó lo sucedido. Eso me destrozó, debo confesarlo.

Ella se le había más que insinuado muchas veces, pero él siempre la había rechazado. Pero una noche, estaban varios del grupo por ahí, de fiesta, entre ellos esa chica. Bebieron mucho, y mi actual novio también, estaba borracho. Oportunidad que por supuesto aprovechó esta chica para...en fin, ya se imaginarán para qué.

Finalmente sucedió, sí, consiguió engatusarlo y se acostaron. Yo me hundí al conocer la noticia. Ya sé que no puedo reprocharle nada, y que no me fue infiel, pero el hecho de saber que estuvo con ella, con la persona que más daño me ha hecho y que más ha intentado separarme de él es casi insoportable para mí.

Desde entonces ellos no se hablan. La chica sigue en ese grupo, pero él si está ella por allí ni siquiera va con ellos, prefiere estar solo.

Él sabe lo mucho que a mí me duele esta realidad: saber que eso ha sucedido entre ellos. Él también está sufriendo mucho por lo que a mí me afecta. Dice que ni siquiera se acuerda de lo que pasó: me contó todo lo que recordaba y es muy poco. Dice que se arrepiente terriblemente de lo que sucedió, porque él ni siquiera la deseaba y que recuerda el momento con asco. Que él no era consciente de lo que hacía. Ni siquiera recuerda que tomaran precauciones. Pero me ha dicho que se hará unos análisis por mí.

Siento que es sincero conmigo, pero no puedo evitar el dolor. Lo quiero muchísimo. Lo amo de verdad. Y saber que esa chica logró tenerlo, aunque fuera de esa forma, me rompe por dentro.

Yo le digo que lo quiero, que no le reprocho nada, que comprendo que para él también tuvo que ser duro asumir lo que había pasado, y que le agradezco su sinceridad. Pero que saber que fue esa chica...es algo muy duro para mí. Que por supuesto que quiero seguir con él, pero que estoy pasando un momento muy malo.

Él me quiere mucho. No tengo dudas en que está enamorado de mí. Y yo lo estoy de él y mucho. De hecho, yo nunca he estado con nadie, soy virgen, y quiero que él sea el primero y el último, a ser posible. Él antes había estado con otra chica, su primera novia, y es normal que de eso no se arrepienta, ni eso me hace daño...pero lo de la otra chica...

Siento, por otra parte, como si yo no pudiera recibir de él algo tan especial, o, mejor dicho, tan exclusivo para mí, como lo que yo le voy a entregar a él. Será mi primera vez, pero no la suya...a veces pienso si lo que haga conmigo también se lo hizo a las otras dos chicas y eso me atormenta.

Él es muy dulce conmigo, y me cuida muchísimo. Me dice que nunca ha sentido lo que siente por mí, que es conmigo con quien quiere estar para siempre, y que ya no nos van a separar. Y, sobre todo, que no quiere que yo sufra por alguien que él no quiere ni mirar a la cara. Que yo soy su princesa y que siempre lo seré. Y que claro que quiere estar conmigo y hacer el amor conmigo, pero que me va a esperar el tiempo que yo necesite.

En fin, ya ven que todo podría ser muy bello si no fuese por esta terrible noticia. Es que siento que ella siempre va a poder decir que lo tuvo, aunque ahora esté conmigo...

Si alguien puede opinar, se lo agradezco mucho.

Un beso a tod@s.

Ver también

A
an0N_554694599z
29/3/08 a las 17:56

Mmm
Creo que si le quieres entregar tu virginidad, solo debes preocuparte porque lo que eso significa para ti,pero no te debe importar si para èl es la segunda o la tercera vez,p orque eso no quiere decir que no sea especial.

Generalmente eso pasa cuando estamos la primera vez con alguien, sentimos que es èl el indicado, queremos que sea el primero y el ultimo, desgraciadamente eso a veces no pasa, sucede que termina esa relacin y la vida sigue y luego vuelves a enamorarte y es tanto el amor que le tienes a esa nueva persona, que todo lo que sucedi antes ya no importa, porque sientes que renaces de nuevo, sientes que estàs reescribiendo la historia de tu vida, y creeme eso es algo hermoso.

Lo que haya hecho antes de ti, o lo que hayas hecho tu, no està sujeto a que afecte el presente, ahi estàn los dos, cada uno con su historia detras de ustedes, y que precisamente fue lo que los lle`vo a estar donde estàn ahora.

Disfruta el amor!

Un beso!

D
durga_6914238
30/3/08 a las 20:29

Mi opinion...
mi opinion es la siguiente... si no estaba contigo todavia y echo un polvo mamao perdido yo no se de que te preocupas.Entiendo que para ti la virginidad es algo magico..yo tb lo pensaba pero se me cayo el mito rapido.. una cosa es ... y otra cosa es hacer el amor y tampoco te pienses que una cosa es mejor que la otra...solo que en una pones sentimientos y en la otra no, pero no consigues mantener a nadie a tu lado por hacer alguna de las dos cosas, no se si me explico.Y por desgracia para nosotras esperar tampoco nos garantiza nada, ni que el tio sea especial ni que sea cuidadoso con nosotras en ese dia.Cuando te apetezca disfrutar de tu sexualidad con tu pareja hazlo, pero no deberias esperar nada de ese encuentro, pq no cambia una relacion ni asegura nada es simplemente sexo que de por si es maravilloso!!!!

A
achipmunk_b8152cz
31/3/08 a las 7:22

Animo!
A ver, tu le quieres con locura y él también... entonces, cual es el problema?

Él cometió un error en el pasado del cual se arrepiente mucho y te lo ha explicado porque confía en ti. Además al ver que te afecta tanto él ha dejado de ir con sus amigos y todo...
Tienes un novio fantástico que te quiere un montón, quedate con eso y no que una noche se acostó con una chica y lo único que sintió fue asco.

Entiendo que te rayes con eso, por que yo también lo haría... pero, piensa en el presente y no en el pasado ^^ piensa en el futuro que teneis por delante

No dejes que una ... que os amargó en el pasado e intentó impedir que salierais os cause problemas ahora! (vas a dejar que ella se salga con la suya?) Tú has ganado ^^ así que disfruta y olvida los malos royos!

A
an0N_814852599z
13/4/08 a las 11:41

Gracias por las opiniones
lo subo

N
niurka_8802573
13/4/08 a las 13:08

Olvidalo
Olvida que eso ha sucedido. Paso antes de estar contigo, y él se arrepiente. Él te quiere y es lo que importa.

A mi me paso algo parecido, y al principio se pasa mla. Yo me comí mucho la cabeza, pero se acaba pasando, ya que al fin y al cabo no es como si te hubiera engañado.

Piensa que ahora él esta contigo y te quiere a ti, no a ella. No la fastidies por algo asi, disfruta y se feliz.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook