Hace un tiempo que leo los foros pero no participo de ellos, sin embargo me han sido de ayuda para tomar esta desición, pues me separe de un hombre que me violentaba de todas las formas, sexualmente tenia que acceder a sus caprichos porque me chantajeaba que se conseguiria otra que si lo complaciese, psicologicamente me decia que soy vieja, grosera, malgeniada, que ni mi madre me aguanta, que nada de lo que hago prospera (pues trate de iniciar un negocio pero con las labores de la casa y mi bebe de dos años no prospero, ademas el no me apoyo para nada), chantajes, humillaciones sobre todo económicas y golpes, al principio solo me sarandeaba, despues fueron empujones hasta que se convirtieron en golpes y patadas, ahora se que es un maltratador que nunca va a cambiar y que sus arrepentimientos son momentaneos que el loco es el, pero me he vuelto muy amargada y vivo predispuesta, casi deverdad peleo con todo el mundo, no consigo empleo y me siento totalmente sola, lloro mucho ya casi no duermo y consiento mucho a mi hijo, pero el desespero me tiene al borde de la locura el arriendo ya casi se cumple y el mercado cada dia es menos, la ley en mi pais es muy dura y justa pero lastima que solo son lindas leyes que soporta el papel, pues la realidad es otra muy diferente, aparte de lo que he vivido he tenido que soportar fraces ironicas como _ separece señora, sea mas verraquita_ esto cuando lo voy a denunciar, el es policia y a recibido trato especial pues apesar de las denuncias y de las pruebas, no han hecho nada, hace ya casi un mes le saque la ropa y me encerre asi dure dos dias para no dejarlo entrar, cambie las guardas, pero ahora me manda seguir, me controla, y le pregona a la gente que estoy loca que le preocupa mucho mi situación y en especial la del bebe porque soy grosera y violenta.
No se que hacer, no quiero volver con el, me siento sola y con miedo, quiero irme de esta ciudad pero me es muy dificil.