Foro / Pareja

Al clan vacas ,que teneis logotipo, cencerro, patio..

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las :44
E
elenka_6273937
12/1/04 a las :51

que no os falte de nada ahí va vuestra canción:

soy una vaca lechera,
no soy una vaca cualquiera,
doy leche merengada,
ay! que vaca tan salada,
tolón , tolón, tolón , tolón.

Un cencerro me he comprado
Y como vaca me ha encantado
me paseo por el prado
Mato moscas con el rabo
Tolón, tolón
Tolón, tolón

Qué felices vivimos
Con los quesos, con los tolón tolón
todas las vaquitas juntas ¡qué ilusión!


Ver también

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:07

Monisimos en la cocina los saleros "vaca"
piensas con mucha frecuencia en mi, solo tengo que pasearme por algún foro y pocas veces no nombras a ericayon, me sorprende sinceramente...¿Es por alguna razón en especial?...¿tantas ganas tienes que forme parte del clan?...

ericayon.

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:22

¿qué eres..
cura, monja, sacerdotisa?... voluntad no te falta hija pero si perspicacia.

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:26

Solo espero que me olvides tu,
más que nada por si tienes el mal rollo persecutorio ,fue la sensación que le dio a tu inolvidable ericayon.

para limpiar los cencerros no cuentes conmigo, pero igual si te animas te llevas un extra.

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:29

Tan vieja e inolvidable como las vacas
bien-venida seas tu también.

Por cierto me encantó el post que dedicaste a tu abuela.

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:41

Tengo que ir a descansar un ratito,confundidissima
pero no puedo dejar de decirte, y ahora va en serio, que te noto resentida siento tensión al leerte es como un ataque hacia la simpática ericayon ¿porqué?, ¿qué te pasa ? ¿dónde te duele?.

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:46

Mira sere
Primero no quiero ser del clan, segundo no me aceptariais cosa normal , tercero va dedicada a las vacas, la charla pues lo llevais muy bien y solo os faltaba una canción.

y ya me voy que mañana es dia de cole,

ericayon

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 1:52

Eso no lo quereis... estás sóla ante una pantalla
mira mocos@, el rabo te lo levanta tu madre, esa es la que limpia tu cac@, la pena es que ella no tiene probablemente la culpa de tener una hija sucia y fea.

amablemente ericayon

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 16:28

Lo de lela va por ti y la cat
pues tienes razón, pero debes aclarar los temas, dejar todo en el aire es una actitud cobarde por tu parte.

Por cierto cuéntame algo de tu país, la verdad pienso que el mal entendimiento quizá se deba a una diferencia cultural.

en verdad te digo tardi que deberias dejar de ocultarte en tu caparazón pues eso te lleva a tu mal humor y tal vez dolores de cabeza.

Cuándo das recibes, creéme...

Y no estoy en el clan.
Y no, no te voy a meter en el mismo saco que a la cat.



E
elenka_6273937
12/1/04 a las 16:42

Las dos queriamos vernos y aquí estamos
Hola brujabuena ,tenía ya ganas de comentarte que no pude asistir a la gala única y original (porque tu no copias jeje)de los premios Foroscar,no guardes mi premio ,lo mereces tu más, sobre todo porque yo no plagio y tu si, ya sabes lo de los oscar es de ayer y lo de la "insoportable levedad del ser" es el título de un libro precioso de Milan Kundera (te vendría bien leertelo), estoy agradecida que me tuvieras en cuenta en un acto único en el mundo mundial pero como ser humano justo no lo merezco.

Solo una cosita más para cuando sigas con el tema ,deberias buscar una presentadora más presentable que tu amiguita tardi, ten en cuenta que en la entrega si alguien no piensa como ella es capaz de darle con el premio en la cabeza, porque si algo tiene la tardi esque es cabezota como una mula aunque sea vaca, hay gente que lo haría estupendo y es una pena que la amistad te ciege, es solo una objeción y no dilato más este momento.

Ericayon

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 17:14

En este momento no puedo atenderte por cuestiones
de trabajo.

no sabes si hay química o no es lo que tu mente imagina, y esa es tu verdad...

Lo de la cordialidad empezó si no recuerdo mal por tu falta de educación y por favor ¿quién es eliest?.

Después sigo con o sin quimica no pararé hasta que te aclares.

E
elenka_6273937
12/1/04 a las 22:57

Francamente tardissima
Estuve un tiempo leyendo sin intervenir te encuentraba por todas partes y con frecuencia por no decir siempre dando contestaciones malsonantes,intentando rebajar a la persona, sobre todo siendo cruel con aquellos nuevos o no considerados de tu clan.Y me tocaste la moral como cualquiera que sube el tono para ofender, efectivamente quise darte un poco de tu medicina y parece que tomaste bastante y no te sentó bien, no es mi intención hacer daño a nadie y tampoco a ti.

estás alicaida lo noto en tu tono, sé que quieres pasar página (también yo).

No dudes más, yo soy Ericayon nadie más.

E
elenka_6273937
13/1/04 a las :20

¿sabes aquello de qué sabe un burro lo que es un caramelo?
Si quieres lavarte tu conciencia me parece bien pero no debes hacerlo a consta de ericayon.

Te disculpas, por lo tanto existe en ti ese sentido de parte de culpa, que todos tenemos, llámalo conciencia o como quieras creo que lo entiendes pues tonta no eres.

Las respuestas mal sonantes tuyas están en los foros, hay muchas, no seré yo quién las busque de nuevo, hay mucha gente que te reprocha ,porque depende a quién le haces daño.

Me gusta que estés sacando cosas que adentro te retuercen es un buen camino para ti y no me equivoco al decirte que estás alicaída, dolida, tensa..

pero la esperanza es una ventana abierta y cualquier día el sol ilumina cuando menos lo esperas..

"no tengo la clase para hablar con españoles, iba dirigido en una charla que ponías pero muy mal a alguien que no pensaba lo mismo que tu, me pusiste los bellos como escarpias, y en ese tono te di mi respuesta, pero te repito hasta la saciedad que estoy abierta al mundo por los cuatro costados,con sus gentes maravillosas que en todos lados existen, son las controversias que tienen las palabras escritas.
ahora lo interpretas como quieras.

Por otro lado intentas mantenerme al margen del foro, mejor dicho echarme, lo has intentado en alguna charla sin resultado (no sé porqué), o dejas caer sin ton ni son algo negativo sobre ericayon.

Tienes fijación con alguien y estás dolida eso está claro.
¿Porqué? no lo sé ni me importa, excepto que te estás equivocando de datos.

Aparte de ericarayon, coj0n.... y aquello tan divertido... ¡tu misma!

Ya sé que tu respuesta es no, pero si lo necesitas te puedo comentar algo sobre la Esperanza con mayúsculas.

con todo mi corazón Ericayon




E
elenka_6273937
13/1/04 a las :44

Me fumo el último pitillo, mañana tb es día de cole
Estoy a favor del humor, qué seria el mundo sin unas risas de cuando en cuando.

Le comento a tardi porque ella me comenta a mi sin ninguna intención, pero parece que todo se lia y lia y liame que canción más bonita por cierto, nada en contra porque estes a favor de quién ni porqué, ni cuando.

cierto resentimiento hacia ericayon respuestas a una canción de toda la vida, cada cual entiende como puede ¿sabes?, como tu dices por eso no me cabreo sería absurdo, eso si contesto con el mismo tono y hay a quién ya ni leo pues se ve el contexto y no me interesa, ni tampoco ser nueva o vieja, lo que mata es el desgaste.

deu,

ericayon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest