Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aiuda..!! m duele..

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 2:53
T
trini_6121635
5/10/10 a las 5:21

no tiene mucho que perdi mi virginidad, pero la mayoria de las veces cuando terminamos quedo adolorida y como 2 o 3 veces ha salido sangre, no es en gran cantidad, pero si m preocupa.... ayudenme porfavor.. nose ke hacer o si es grave o ke hago..??

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta mujer prende fuego por error al coche de un desconocido!

T
trini_6121635
5/10/10 a las 5:33

Porfizz
porfa ayudenm..!!! no se ke hacer..

A
an0N_855928699z
5/10/10 a las 18:58

Importante
Hay varias cosas a tener en cuenta:

1- Estado anímico al momento del encuentro.
2- Lubricación vaginal.
3- Tamaño del pene de tu chico.
4. Lesiones vaginales internas.

Es importante que el momento del encuentro sea tranquilo, que dispongan de suficiente tiempo y que no haya preocupaciones extra que distraigan la mente. Deben dedicarse tiempo para recorrerse y conocerse, tanto a nivel personal como sexual. Debes excitarte mucho y lubricar bien antes de intentar una penetración, y al momento del coito, que sea lento, suavemente para que tú puedas sentir con claridad las sensaciones que te da tu vagina. Ante cualquier indicio de dolor o sangre detente.
El sangrado en una chica virgen es normal dada la ruptura del himen (membrana que recubre la entrada a la vagina), sin embargo no creo que dure para tantos encuentros.

Como he dicho, es importante que tu vagina esté bien lubricada y que la penetración se de de forma lenta y suave.

Si tu chico tiene un pene muy grande puede que sientas dolores dado que tu vagina no está preparada aún para tal tamaño, sin embargo no creo que sea el caso, pero la posibilidad existe.

Es posible que tengas algún tipo de lesión interna que debe ser tratada.

RECOMENDACIÓN: Para salir de toda duda y obtener una respuesta acertada y concreta debes ir a un ginecólogo. Es importante que lo hagas y te olvides de la vergüenza, ya que tal vez tengas alguna lesión que debe tratarse cuanto antes o podría derivar en algo grave.
Un médico sabrá decirte exactamente qué hacer y como cuidarte.

Saludos amiga. Mucha suerte.

Mostrar más
T
trini_6121635
6/10/10 a las 2:40

...
gracias intentare hacer todos los konsejos ke me dan..!! graciaz..!!!

T
trini_6121635
7/10/10 a las 3:34

Otra cosa..!!
lo ke pasa ske me encontre una bolita y ya es la segunda vez ke me pasa y cuando voi al baño me arde y me duele al limpiarme, esto sucede despues de tener relaciones.... que hago???

A
an0N_962559099z
7/10/10 a las 15:37
En respuesta a trini_6121635

Otra cosa..!!
lo ke pasa ske me encontre una bolita y ya es la segunda vez ke me pasa y cuando voi al baño me arde y me duele al limpiarme, esto sucede despues de tener relaciones.... que hago???

Parece que tienes una infección
¿Dónde te has encontrado la bolita? Es importante que vayas al médico porque esto no se va a solucionar solo.

T
trini_6121635
9/10/10 a las 2:04
En respuesta a an0N_962559099z

Parece que tienes una infección
¿Dónde te has encontrado la bolita? Es importante que vayas al médico porque esto no se va a solucionar solo.

No.....
bueno es asi komo un barrito en mis labios..ke sera???

A
an0N_962559199z
9/10/10 a las 2:53
En respuesta a trini_6121635

No.....
bueno es asi komo un barrito en mis labios..ke sera???

¿pero no has ido todavía al médico y aún está ahí?
Claro que es una infección. ¿Qué te impide ir al médico?

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir