Foro / Pareja

Ahora por que hace eso??

Última respuesta: 15 de noviembre de 2003 a las 13:12
H
heidi_9106837
13/11/03 a las 23:13

hola... vereis os hable de un chaval que... bueno primero estaba to atento conmigo y tal pero despues de la noche en la que nos enrrollamos pasaba de mi totalmente, ibamos a quedar un dia y me lo tenia que confirma y nolo hizo y bueno... como si no me conociera y haora de repente me da un toke(ya se que es una cosa insignaficante pero...)tras llevar unas tres semanas sin saber de el?? que es lo que quiere conseguir con eso?? por que lo ha hecho?? bueno un besillo y gracias por soportarme jej

Ver también

H
heidi_9106837
13/11/03 a las 23:23

Jooo
jooooo que desconcertada que estoy!!!!!!!! consejo.. ideas...sermones... lo que sea...

H
heidi_9106837
14/11/03 a las 1:35
En respuesta a heidi_9106837

Jooo
jooooo que desconcertada que estoy!!!!!!!! consejo.. ideas...sermones... lo que sea...

Snif snif
ayy que veee nadie me xere!!!!! decidme algopor que to el mundo contesta a los mail de to el mundo

H
heidi_9106837
14/11/03 a las 21:09
En respuesta a heidi_9106837

Snif snif
ayy que veee nadie me xere!!!!! decidme algopor que to el mundo contesta a los mail de to el mundo

Gracias
graciasssssss

Z
zhihan_5400976
14/11/03 a las 21:32

Mi opinión...
es que posiblemente ha sido un rollo y le gustes, pero compromisos nada, el deja pasar el tiempo te da un toque y si tu entras al trapo ya sabes lo que hay no te está engañando, eso piensa él. Y lo de tanta siempatía y cariño es típico de los tipos para llevarte al huerto. Todo un poco negativo sí, lo sé, pero pienso eso. Suerte y un besito, no te preocupes muchos por ellos son así!

H
heidi_9106837
14/11/03 a las 23:19
En respuesta a zhihan_5400976

Mi opinión...
es que posiblemente ha sido un rollo y le gustes, pero compromisos nada, el deja pasar el tiempo te da un toque y si tu entras al trapo ya sabes lo que hay no te está engañando, eso piensa él. Y lo de tanta siempatía y cariño es típico de los tipos para llevarte al huerto. Todo un poco negativo sí, lo sé, pero pienso eso. Suerte y un besito, no te preocupes muchos por ellos son así!

Pos vaya
vaya kaka!!! bueno me lo tomare con filosofia y sentido del humor

X
xiue_9938138
15/11/03 a las :22

A mi entender lo que queria
ya lo consiguio!!!
que pienses en el y por lo tanto seguir en la cancha.
lo que vos decidas hacer es otra cosa

A
an0N_649632199z
15/11/03 a las 12:10

Lo que quiere es
desahogarse sexualmente con alguien más o menos fijo, que esté ahí cuando él quiera, y a quien poder olvidar cuando le convenga...Y desgraciadamente te ha tocado a tí

R
rani_8311603
15/11/03 a las 13:12

Está claro que piensa en ti
Para lo bueno o para lo malo, tanto si quiere algo serio como si no, está clarísimo que piensa en ti. Eso es algo que debería alegrarte si te gusta ese chico.
Ahora considero muy negativo el que no te llamase aquel día para quedar. Eso no se hace y deberías tenerlo en cuenta para sacar tus propias conclusiones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir