Foro / Pareja

Agustina la bella, lo mejor de los foros.

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:28
A
ajmal_5137444
29/5/07 a las 16:32

Abatiendo al vampiro rumano por goleada:

"¿entrada gratuita?"
Enviado por agustina75 el 29 mayo a 15:06


Ya me anoto,has hecho una descripción interesantisima de uan novela con personajes que son por lo visto apasionantes.
Por fin,ya el foro estaba aburrido.
Hay mucho sexo,por lo que se ve,pasión y por sobre todas las cosas actividad y acción.
Wow!!!!las localidades se agotarán rápido.
Tú ya estás grande y viejecita para trabajar en una peli xxx,Stoptrolls(nos conocemos lindura,jejeje),pero hay otra película en el cine de la otra cuadra que no sólo es gratuita la entrada sino que te pagan para que vayas,a ver cuánto aguantas antes de cagarte en la sala,aunque reconozco que dicen que es muy graciosa.
Los personajes:

Tardi y sus esfuerzos por la paz mundial,la vida en pareja según Tardi,la palabra amistad y lealtad explicadas por Tardi.Discreción y tolerancia explicada por una rumana en Bruselas.

Temas culturales sobre historia,lengua y un ensayo sobre culturas de diversas civilizaciones.Disertación a cargo de Laneta y Onlyyou.
Esa parte dura 10 segundos.

Pulido y su enfermedad donde intenta huir de sus propios fantasmas y vive revolcándose en la mierda con sus atisbos paranoicos,su personalidad múltiple y su vida donde de tantas mentiras,ya ni ella sabe qué es verdad.Fue a buscar su partida de nacimiento a ver si existe en serio.Desopilante,no se pierdan esta parte.

Luego viene una parte de sexo.Esta parte es prohibida para menores.Nilema con sus gatos,sus casados pagándole y ella con sus amigos explicando lo feliz que es mientras la nariz le crece unos diez metros.
Esta parte tiene escenas de nazismo,discursos de Musolini y de Franco.Luego se la ve a Nilema insultando y deseando cáncer,suicidio y que se le caiga el pene a un cliente que no le alcanzaba para pagarle los dos euros que ella cobra.En otra escena hace de maestra de escuela y porque un nene no la entiende,lo arroja por la ventana.Es llamativo que en las escenas donde está desnuda no la enfocan de frente.

Clases de portugués por Karmin(lleno de rapazinhas y rapazinhos felices).

Clases de italiano por Francesca(te reirás hasta morir).

Aprenda a reir con Trincooo.Los mejores Juaaaarrr de la historia.

Clases de gimnasia con Elena,muestra su belleza y su glamour.
Qué hacer para no quedar así.

Escena fuerte:
Karmin y Pulido frente a frente.Un excelente monólogo.

Mucho más,pero por ahora me prometí callar.

Nobleza obliga Stop,también estás invitada,trae a tu mamá.

Agus,la bella



Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_5136684z
29/5/07 a las 22:28

Agustina, la sexy
Chicas enfermas"
Enviado por agustina75 el 29 mayo a 22:06


He señalado días pasados la insistencia del grupejo de imbéciles para hacer bajar cuanto antes las charlas donde son vilipendiadas como trocitos de bosta sin destino ni razón.
Yo reconozco soy una gran responsable de los ataques de ira de varias de ellas.
Esto creo fue escrito por Nilema(que está que se sale de su cuerpo la pobre),Karmin-Pulido es otra.
Laneta se ve que tomó Valium y estará haciendo yoga,intenta parecer calmada(pues se dio cuenta que queda aun peor ponerse histérica)
Onlyyou está como dudando si desaparecer(está muy quemada y además casi identificada y lo sabe)
Trincoo es una persona enferma y para un geriátrico,puede ser la autora de los posts repetidos y de niña de colegio que se portó mal.
Stoptrolls puede ser otra(la que me ataca en otro sitio).
Quienes sean,chicas,les agradezco cómo me demuestran lo alteradas que están conmigo,soy un grano en vuestros pinchados y celulíticos culos.
Las disfruto tan patéticas y predecibles y por más nicks que inventen sabemos quienes son.
Con la patética Tardi apoyándolas(Oye Tardi,invítalas a tu casa¿Te imaginas?Te echan de Bélgica)
Podrán bajar mil charlas,pero ustedes se las tienen que subir entre ustedes(Qué embole por favor!!!)
Besitos,besinhos,orales,chúpenmela,no pueden conmigo.
Agustina la sexy

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir