Foro / Pareja

Agresion a un menor

Última respuesta: 15 de junio de 2014 a las 15:21
E
emelda_5366970
7/6/14 a las 9:56

hola
hoy se han pegado dos chiquillos del colegio de mi hijo, (el padre del agredido) un hombre de unos 40 años a cogido a mi hijo del cuello y lo ha tirado al suelo, cuando resulta q mi hijo no le ha pegado al suyo solo iba en compañia del agresor y de otro niño.
yo me he enterado de los hechos porque una madre q lo ha visto ha venido a mi casa a explicarmelo. me he ido a casa de este hombre y dice q el a mi hijo no lo ha cogido del cuello sino del hombro y ha sido mi hijo el q se ha tirado al suelo.
q debo hacer al respecto? y q consecuencias va a tener? por cierto mi hijo solo tiene 13 años.
muchas gracias de antemano

Ver también

S
shayla_5966335
15/6/14 a las 15:21

Mis padres me pegan
Hola,tengo 16 años.
Siento odio y repulsión hacia mis padres,los odio, hay días que quiero que se mueran.
Mi madre nunca me ha enseñado nada,nunca me llevo a depilarme,la primera vez que fui, fui sola,nunca me explico nada sobre la regla,la contaba algo y al día siguiente me lo decía la vecina de mi abuela,cosas así.
De pequeños a mis hermanos y a mi nos pegaba y nos gritaba para que la hiciéramos caso.
Desde hace como 3 o 4 años que no la cuento nada.
No quiero tener ninguna relación con ellos,solo quiero irme de casa y no verles nunca mas.
¿que puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram