Foro / Pareja

Agradable sorpresa al comprar en placervirtual.es

Última respuesta: 22 de octubre de 2009 a las 21:12
A
ainur_9686879
20/10/09 a las 18:34

Hola chicas!

El otro dia recibi por correo urgente un bonito vibrador y un estimulador de clitoris comprado en el sexshop online placervirtual.es
Pues bien, cuando lo habro me encuentro con mis productos que yo elegi en la pagina web, todo correcto ... PERO con mi pedido me viene un articulo extra !!, otro vibrador que segun su pagina web vale 65 llamado ULTRA 7 ECLIPSE PENGUITRONIC con muyyyy buena pinta.


Ahora me quedo con la duda. ha sido una confusion al preparar el paquete (me imagino lo mas probable) o un obsequio como buena clienta ??

Soy veterana en ese Sexshop y ya he realizado varias compras correctamente, pero es la primera vez que me viene un articulo de mas.

Solo he abierto mis articulos pedidos, el vibrador extra todavia se encuentra sin abrir porque estoy esperando que hacer con el.
Me pongo en contacto con ellos y les digo que me han enviado un articulo de mas o espero un tiempo prudencial y me quedo con el si no me lo reclaman ??
No se que hacer...


Ver también

A
ainur_9686879
22/10/09 a las 21:12

Buena gente
Pues al final me decidi yo misma y les llame para comentarles el juguete extra que me han mandado para devolverselo.
Cuando les llamo lo primero que me pidieron fue un numero que aparecia en el albaran de entrega, se lo di (menos mal que no lo habia tirado) y estubo revisando mi pedido.
Me dice que si, que hay un error al organizar los pedidos en su almacen y que no me preocupe, que ha sido un error de ellos al enviar un producto mas de los que pedi y que no tengo que devolverlo, directamente me han dicho que me lo regalan. Lo he dado las gracias con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo perfecto. Me ha hecho mucha ilu que me lo regalasen.
Si ha alguien mas le pasa ya sabe cual puede ser la respuesta !!


besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram