Foro / Pareja

Agobiada

Última respuesta: 12 de enero de 2019 a las 10:10
A
aizene_6950369
10/12/18 a las 8:20

 buenos días. Acabo de empezar una relación y me siento un poco agobiada. Vivimos en ciudades diferentes y nos vemos casi todas las ssemanas en nuestros días libres. Cada vez que voy a su casa, estamos la gran mayoría de los días o por su familia y si no con sus amistades y no solo eso sino que parece que solo hace planes para estar siempre con ellos  y eso me agobia porque creo que sobre todo al principio deberías tener nuestro tiempo para nosotros e ir conociéndonos

Ver también

S
servio_13038867
12/1/19 a las 10:00

Tranquila, a mi me da la misma impresión, lo que te sugiero es que hagas lo mismo, prioriza tus actividades y lo que te sobre de tiempo lo pasas (conversas) con él. Por ahora debes estar atenta y analizando si lo que ves es lo que te conviene, y si no se da no hay problema... Hombres habemos muchos : D

A
aizene_6950369
12/1/19 a las 10:10

En Nochevieja y Año nuevo lo mismo. Fui a celebrarlo a su casa. Pues bueno la cena bien, luego ya querían jugar a las cartas, sin problema, pero querían jugar al mus, que no se. Al final acabe 3 horas viéndoles jugar. En año nuevo lo mismo, después de comer salí con su sobrino a por agua, porque se había roto una tubería del pueblo. Pues cuando llegue, ya estaban jugando por lo que lo mismo, sentado en el sofá hasta que llegue la hora que tenía que ir a recoger unas mesas y unas estufas por el trabajo, con lo cual mi día de año nuevo con mi pareja fue estar viendo como jugaban y luego yendo a trabajar para ayudar. Y dijo yo: dije que no me importaba jugar pero a uno que supiera, tan difícil es jugar a otro juego. Luego ayer por la noche, ya que hablamos poco, mientras hablamos estaba mirando botas por el móvil, le comento que podría dejar eso mientras que hablamos y después de despedirnos hablando le voy a enviar un wasap y veo que se habla conectado 5 minutos antes de colgar. Ya no se si es cosa mía o que 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram