Foro / Pareja

Adolescente baja de moral buscando consuelo.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 18:44
A
ahlam_9376193
4/8/14 a las 13:17

hola, como visteis en el título soy una adolescente y tengo una relación de más de un año.El problema no es con mi pareja, parece que todo va bien, pero si escribo esto es para desahogarme. Tenia una mejor amiga, desde siempre estuvimos juntas pero este año, en el que ambas cursábamos primero de bachiller ella cogió el de ciencias y yo el de letras y ese no era un problema pues nos podíamos ver en el recreo o e los camhios de clase o en clases en las que estábamos juntas pero me dejó de hablar, comenzó a sentarse en orto sitio en el autobús y pregunté a amigas en común que le pasaba hasta que me dijo que andaba contando cosas por ahí de mi padre (tengo problemas familiares). Yo le había contado todo sabiendo que nunca iba a salir a la luz, pero lo hizo, y no solo lo de mi padre, sino también lo que hacia con mi novios y quienes eran, cosa que eso me llegó a molestar muchísimo más porque parecía que o tenia respeto hacia mi nueva pareja. Luego empezó a llevarse con gente que claramente no eran de su estilo, ambas éramos la típicas macarras de turno (por la forma de vestir) entonces me empecé a dar cuenta de que yo no llevaba maquillaje y me vestía a la moda, tampoco salgo mucho y entendí que ella tal vez fue una hipócrita por estar conmigo no siendo como yo. Al final hablé con ella y ella se hizo la loca, tiene un canal en youtube y le deseo lo mejor, ya que aun que las personas te caigan mal o te dejan porque si, porque le dio la gana no tenemos que desearle lo peor. Si seguís leyendo esto muchísimas gracias, la historia sigue y ahora es para deciros como me siento. No suelo tener amigos porque aveces prefiero estar sola pero, de vez en cuando me gustaría que alguien que no fuera mi novio me dijera "tranquila, me tienes a mi" pero eso no pasa y me siento cada vez peor, no pido quedar con alguien, tampoco hablar todo el dia, simplemente pido reemplazar el sitio de la que era mi mejor amiga. Gracias por leer esto, soy gallega y apenas hablo el castellano así que si veis que alguna palabra es inventada lo siento y muchísimas gracias por dedicarle cinco minutos a leer esto y algunos pensareis que son problemas de adolescentes pero yo no tengp pandilla ni quedo un viernes a la noche para ir al cine con ellos. Gracias, si alguien esta en mi misma situación que lo diga y yo lo animaré aun que sea un siemple desconocido. Muchas gracias.
Att una chica con baja moral, (siento las faltas de ortografía )

Ver también

A
aquokka_5c0265z
1/9/14 a las 18:44

Hola
de donde eres?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir