Foro / Pareja

admirador secreto

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 3:58
R
rakel_9089924
6/9/18 a las :46

Hola a todas, soy un joven que esta estudiando, y quería saber la opinión de ustedes, las damas, pues hay una chava que me gusta demasiado desde hace como 1 mes, hemos cruzado miradas de ves en cuando, la otra vez en la parada voltié a verla y me sonrió, pero soy muy tímido como para hablarle aún (y ella se ve que es muy tímida), y pues pienso hacerle una carta tipo admirador secreto con mis iniciales, perfumada con mi loción que uso a diario, que podría decirle en la carta? creen que es una muy buena idea? ocupo su ayuda chicas!
pd: la carta se la entregaría un profesor que me puede hacer el favor ya que le caigo bien, y le podría decir a la chava que se la manda un admirador secreto pero se lo diría afuera del salón mientras todos los demas estan adentro haciendo una actividad.

Ver también

A
aventurero.2013
6/9/18 a las 1:00
En respuesta a rakel_9089924

Hola a todas, soy un joven que esta estudiando, y quería saber la opinión de ustedes, las damas, pues hay una chava que me gusta demasiado desde hace como 1 mes, hemos cruzado miradas de ves en cuando, la otra vez en la parada voltié a verla y me sonrió, pero soy muy tímido como para hablarle aún (y ella se ve que es muy tímida), y pues pienso hacerle una carta tipo admirador secreto con mis iniciales, perfumada con mi loción que uso a diario, que podría decirle en la carta? creen que es una muy buena idea? ocupo su ayuda chicas!
pd: la carta se la entregaría un profesor que me puede hacer el favor ya que le caigo bien, y le podría decir a la chava que se la manda un admirador secreto pero se lo diría afuera del salón mientras todos los demas estan adentro haciendo una actividad.

Pesima idea, habla con ella, deja a un lado la timides y habla con ella, o la invitas a tomar algo, la mejor opcion es hablar con ella.

R
rakel_9089924
6/9/18 a las 1:04
En respuesta a aventurero.2013

Pesima idea, habla con ella, deja a un lado la timides y habla con ella, o la invitas a tomar algo, la mejor opcion es hablar con ella.

pues muchas mujeres les encantan esos detalles, ya despues del detalle pienso hablarle, por eso

A
aventurero.2013
6/9/18 a las 1:15

A las mujeres le gustan los hombres decididos, los que saben que quieren y como quieren, por que crees que siempre los chicos malos estan con las mas bonitas, no por ser timidos, y si, les gustan los detalles pero mas les gusta cuando un hombre es seguro de lo que quiere. Pues has lo siguiente habla con ella, dile lo atractiva que esta, etc, etc y luego entregale una carta. Pero no le pidas ser tu novia en la carta, mejor que lo digas personalmente. Suerte. Deja la timides de lado.

U
ugo_5883348
6/9/18 a las 1:55
En respuesta a rakel_9089924

Hola a todas, soy un joven que esta estudiando, y quería saber la opinión de ustedes, las damas, pues hay una chava que me gusta demasiado desde hace como 1 mes, hemos cruzado miradas de ves en cuando, la otra vez en la parada voltié a verla y me sonrió, pero soy muy tímido como para hablarle aún (y ella se ve que es muy tímida), y pues pienso hacerle una carta tipo admirador secreto con mis iniciales, perfumada con mi loción que uso a diario, que podría decirle en la carta? creen que es una muy buena idea? ocupo su ayuda chicas!
pd: la carta se la entregaría un profesor que me puede hacer el favor ya que le caigo bien, y le podría decir a la chava que se la manda un admirador secreto pero se lo diría afuera del salón mientras todos los demas estan adentro haciendo una actividad.

Siempre puedes seguirla en instagram y empezar una conversación, seguramente cuando os encontréis ya hablaréis en persona 

R
rakel_9089924
6/9/18 a las 2:03
En respuesta a ugo_5883348

Siempre puedes seguirla en instagram y empezar una conversación, seguramente cuando os encontréis ya hablaréis en persona 

vamos en la misma facultad, y pues no nos hemos hablado aún, crees que lo que dije es un buen principio?
(lo del instagram quizas no tenga, no lo sé

A
aurita_2960313
6/9/18 a las 3:58
En respuesta a rakel_9089924

Hola a todas, soy un joven que esta estudiando, y quería saber la opinión de ustedes, las damas, pues hay una chava que me gusta demasiado desde hace como 1 mes, hemos cruzado miradas de ves en cuando, la otra vez en la parada voltié a verla y me sonrió, pero soy muy tímido como para hablarle aún (y ella se ve que es muy tímida), y pues pienso hacerle una carta tipo admirador secreto con mis iniciales, perfumada con mi loción que uso a diario, que podría decirle en la carta? creen que es una muy buena idea? ocupo su ayuda chicas!
pd: la carta se la entregaría un profesor que me puede hacer el favor ya que le caigo bien, y le podría decir a la chava que se la manda un admirador secreto pero se lo diría afuera del salón mientras todos los demas estan adentro haciendo una actividad.

Ignora a la gente, si tu quieres hacerle una carta hazle una carta.
Yo te recomiendo que solo le pongas algo como "Que tengas un buen dia"
es algo bonito y no es tan directo. No expreses tus sentimientos tan rapido.
Mucha suerte amigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram