Foro / Pareja

Adios a mi ex..

Última respuesta: 5 de abril de 2017 a las 6:07
F
farhan_6044429
5/4/17 a las 6:02

Hace 15 días mi ex y yo terminamos, duramos 5 meses, no teníamos una semana que habíamos terminado y el ya había salido con una chica que conoció en su trabajo, y ahorita ya publican en Facebook que salen a restaurantes y el subió un video con ella a su Instagram, ya lo borre y lo bloquee, pero antes de borrarlo el quería que siguiéramos hablando pero yo no podía porque sabía que mensajeaba con la chica que empezó a salir, pero hace días me marco y me dijo que necesitaba saber cómo estaba yo me solté llorando en la llamada y el también y me dijo que me extrañaba pero que no podíamos estar juntos ahorita y quería que siguiéramos hablando pero no quize, porque le dije que yo no quería ser su amiga..  Se que es un descarado porque acabamos de borrar todas nuestras fotos y la relación en fb y el ya publicando con alguien más..  
Tenemos 1 semana apenas sin hablar nada y antes la comunicación jamás nos faltaba pero creo que jamás regresaremos, lo quiero pero creo que es mejor olvidarlo.. que opinan?

Ver también

G
guido_9863836
5/4/17 a las 6:07

Hmmm... Quizá solo anda de "pito loco" tanto contigo como con ella... No te claves tanto y ni veas lo que hace pues te harás daño. Next!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir