Foro / Pareja

adicto al sexo

Última respuesta: 9 de febrero de 2020 a las 5:54
U
user245533
8/1/20 a las 20:54

creo que soy adicto al sexo 
siempre quiero todos los dias creo que eso es como una adiccion 
sera por que con mi chica no hay besos, abrazos, caricias, sera por eso que no quedo satisfecho, todo eso se perdio, mas ahora que ella tiene brackets ya no me besa igual por que dice que le duelen los dientes jajajaja.
en fin no se si soy a dicto o algo esta pasando por lo cual no quedo satisfecho

Ver también

A
amine_18665931
8/1/20 a las 21:03

No creo que el término justo sea "adicto". Tu debes de ser un hombre como cualquier otro con necesidades. Y el hecho de que tu novia tenga brackets, más allá de que puedan dolerle lo cual es comprensible, la mujer sigue siendo mujer con o sin brackets.
Lo mejor sería que ella comprendiera que tu te sientes incomprendido y no satisfecho y pudiese ser algo más cariñosa contigo...

U
user245533
7/2/20 a las 22:38
En respuesta a amine_18665931

No creo que el término justo sea "adicto". Tu debes de ser un hombre como cualquier otro con necesidades. Y el hecho de que tu novia tenga brackets, más allá de que puedan dolerle lo cual es comprensible, la mujer sigue siendo mujer con o sin brackets.
Lo mejor sería que ella comprendiera que tu te sientes incomprendido y no satisfecho y pudiese ser algo más cariñosa contigo...

pues lo he hablado muchas veces pero creo que lo que se tenia en los primero años como matrimonio se fue al carajo, yo siego teniendo la misma llama, pero creo que a ella se le apago, me entristece por que he rechazado muchas mujeres por ser el estupido fiel a mi mujer, aun sabiendo que con ella esta pansando algo en la intimidad, sera que tendria que probar con alguien mas para saber si el del problema soy yo, super estupido lo que digo por que quiero ser un hombre fiel a su mujer pero estoy arto de esto.

O
once
8/2/20 a las :49

Yo creo q la líbido en pareja va x temporadas, a veces más intensa y otras más baja, también q cada uno tiene su resistencia, potencia, ritmo sexual...y no s siempre igual, creo q tener ganas todos los días no se considera adicción y no creo q sea estúpido ser fiel a tu mujer, dado q lo contrario se considera traición en la monogamia.

A
amine_18665931
8/2/20 a las 13:43
En respuesta a user245533

pues lo he hablado muchas veces pero creo que lo que se tenia en los primero años como matrimonio se fue al carajo, yo siego teniendo la misma llama, pero creo que a ella se le apago, me entristece por que he rechazado muchas mujeres por ser el estupido fiel a mi mujer, aun sabiendo que con ella esta pansando algo en la intimidad, sera que tendria que probar con alguien mas para saber si el del problema soy yo, super estupido lo que digo por que quiero ser un hombre fiel a su mujer pero estoy arto de esto.

Comprendo tu punto, lo que ocurre es que en materia infidelidad no hay marcha atrás y son elementos de ruptura. Aunque tu esposa/pareja no se enterase, tu sabrías en tu interior que la relación se ha quebrado.
Quizás lo mejor sería que pudieses hablarlo con ella y revertir la situación de alguna manera, aunque si tu estás en un foro exponiendo el problema es porque ya habrás agotado el diálogo...

O
once
9/2/20 a las 1:25

Antes de serle infiel la avisaría, diciéndole, cariño no puedo más, necesito tener sexo y no quisiera q fuese con otra q no seas tu, no sé si te servirá, o reaccionará mal, pero no se me ocurre consejo mejor q ser sincero ant todo

A
aijun_18220538
9/2/20 a las 5:54
En respuesta a user245533

creo que soy adicto al sexo 
siempre quiero todos los dias creo que eso es como una adiccion 
sera por que con mi chica no hay besos, abrazos, caricias, sera por eso que no quedo satisfecho, todo eso se perdio, mas ahora que ella tiene brackets ya no me besa igual por que dice que le duelen los dientes jajajaja.
en fin no se si soy a dicto o algo esta pasando por lo cual no quedo satisfecho

Si fueras adicto, ten por seguro que no lo podrias tan facilmente aceptarlo
y lo otro es que tengas un gran deseo de tener sexo..

Pero un adicto  no piensa en nadie, ni en las timar ni nada , es por eso que necesita ayuda de un centro de adiccion. Y despues seguir unos pasos para ceptar su problema...

No eres adicto.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook