Foro / Pareja

Acusado injustamente

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 18:20
R
ranim_8636867
28/3/16 a las 11:31

Igualdad o privilegios?
Hola buenas noches soy nuevo en el foro...
Quiero platicarles mi historia, hoy en dia tengo 27 años, en mis años de vida solo he tenido 1 novia, jamas he estado con nadie (Sexo)...les platico mi anecdota mas cruel que me haya pasado...hace 9 años fui acusado de violacion, por una persona que me conocia de toda la vida, desgraciadamente a mi me toco estar en el momento equivocado y lugar equivocado....para que esta persona una mujer decidiera el rumbo de mi vida...
No me sorprende lo que ella haya dicho de mi o lo que ella se haya imagina de mi...lo que me sorprende e indigna es que las autoridades la escucharon y ami me reprendieron...aun siendo todo este show una mentira....
En aquellos años estube en un proceso de investigacion por varios dias y detenido...
No se me descubrio nada, y todo fue un malentendido, y las autoridades solo me dijeron "Joven se puede ir"..Asi de facil. Pero que hubo de mi despues? muchas personas me dejaron hablar, otros hablaban amis espaldas, otras me ofendian al verme en la calle y hoy en dia tambien...
Les sere honesto y sincero, a partir de ahi les agarre un odio y un resentimiento a todas aquellas mujeres que no forman parte de mi familia( esepto primas, hermans Tias)
Por si decirlo para mi solo existen 2 tipos de mujeres
1: las que forman parte de mi familia (primas, Tias, Sobrinas, amigas)
2: Todas las demas
Yo se que estoy mal al pensar asi, me he aferrado en un odia sin sentido en el cual he descuidado mi presente por un mal hecho en mi pasado...pero el problena no es mio el problema en de la gente que me conocia y despues de ese hecho me desconocio..me siento frustado e indignado que haya personas en este mundo donde le hechan perder la vida a alguien...
He soñado con tener una familia...que hace poco le toco conocerme y mi corazon de piedra se hablando gracias a ella...todo fue muy bonito hasta que un dia que fui a su casa de visita me gritaron "Violador"...ella escucho y quiso saber mi version me esucho y me comprendio pero solo fue en ese momento...ya que para el dia sig, me hizo la ley del hielo....apartir de ahi llego ese odio imcomprendido hacia las mujeres








Ver también

Z
zulma_734951
29/3/16 a las 2:54

Pasa
Es desagradable que pasen cosas así, pero se comprobó tu inocencia, te a concejo es Camina y vive como tú eres no como las personas te critiquen, vive de una forma que los dejes sin palabras, si tienes oportunidad de hablar con esta persona que hablando tú corazón habla con ella, exponle todo y trata de ver si hay oportunidad, sino nada dejarla ir, llegará alguien.

R
ranim_8636867
29/3/16 a las 8:30
En respuesta a zulma_734951

Pasa
Es desagradable que pasen cosas así, pero se comprobó tu inocencia, te a concejo es Camina y vive como tú eres no como las personas te critiquen, vive de una forma que los dejes sin palabras, si tienes oportunidad de hablar con esta persona que hablando tú corazón habla con ella, exponle todo y trata de ver si hay oportunidad, sino nada dejarla ir, llegará alguien.

Asi es
Gracias he tratado de dar un giro en mi vida, me toco la mala suerte pero eso me preparo el destino...
Dime para ti?
crees que es justo que una persona difame a otra con el sencillo hecho de suponer? No no creo, ya que después de que paso la tormenta, solo me dijeron te puedes ir...y ella que castigo recibió ninguno así de desgraciada es la justicia...
Tengo que decir que esto que me paso, le tuve que sacar algo bueno y lo tuve que usar a mi favor...gracias a esto valoro mas alas mujeres y las respeto mas las ignoro que mas respeto quieren si para no existen... "Literal" (No comprándolas ya sabes a que me refiero "sexo"por eso sigo siendo casto)...

he visto vídeos done hacen pruebas de un hombre maltratando a una mujer en publico y la ayudan
y después en el mismo vídeo donde la mujer maltrata al hombre y se burlan de el...maltrato es maltrato
por eso digo Que quieren las mujeres de hoy en día?
igualdad? O
privilegios disfrazada con la palabra igualdad?

LO que me paso no es nada aislado, el problema es que las ,malditas autoridades la escucharon y le dieron apoyo en reprenderme y todo por que ella suponía...
desde entonces ella no me ve...a lo mejor ya olvido que me chingo la vida...





Z
zulma_734951
29/3/16 a las 18:20
En respuesta a ranim_8636867

Asi es
Gracias he tratado de dar un giro en mi vida, me toco la mala suerte pero eso me preparo el destino...
Dime para ti?
crees que es justo que una persona difame a otra con el sencillo hecho de suponer? No no creo, ya que después de que paso la tormenta, solo me dijeron te puedes ir...y ella que castigo recibió ninguno así de desgraciada es la justicia...
Tengo que decir que esto que me paso, le tuve que sacar algo bueno y lo tuve que usar a mi favor...gracias a esto valoro mas alas mujeres y las respeto mas las ignoro que mas respeto quieren si para no existen... "Literal" (No comprándolas ya sabes a que me refiero "sexo"por eso sigo siendo casto)...

he visto vídeos done hacen pruebas de un hombre maltratando a una mujer en publico y la ayudan
y después en el mismo vídeo donde la mujer maltrata al hombre y se burlan de el...maltrato es maltrato
por eso digo Que quieren las mujeres de hoy en día?
igualdad? O
privilegios disfrazada con la palabra igualdad?

LO que me paso no es nada aislado, el problema es que las ,malditas autoridades la escucharon y le dieron apoyo en reprenderme y todo por que ella suponía...
desde entonces ella no me ve...a lo mejor ya olvido que me chingo la vida...





Lamentable
Tienes razón, nada justifica que le acaben a uno la vida así, y nada continua tú vida, lamentable que la justicia no hizo nada hoy día en muchos países presentar una falsa denuncia como eso es delito, claro con los casos de violaciones le dan más credibilidad a la persona(víctima) pero deberían investigar bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest