Foro / Pareja

Acuario

Última respuesta: 15 de agosto de 2018 a las 8:13
H
haiyan_5805313
4/8/18 a las 1:09

Yo soy aries mujer y hará 1 mes deje a mi oareja acuario hombre. Vuando lo dejé lloro de lante de mi, q signiguca eso. Aunque ahoar nos llevamos mal o eso es lo q dejamos ver, sigue muy oendiente de mi, mira mis redes soviales, a pesar de q no me sigue o cosas asi. Aunque no le habla a nadie de mi, q yo sepa, eso quiere decir q ya no le importo? Yo ahora tengo un nuevo novio pero el no ha discrepado ni a dicho nada. Lo eché de mi vuda,literalme.te,le dije q se fuera q saluera, y q me dejara en paz. Al principio no le dio mucha importancia, pero despues de 1 semana se desmorono. Intento huir para q yo no lo viese llorar pero aun asi lo atrapé. Basicamente lo deje pq sentia q el a mi ya no me keria y esperaba q luchara un poco nas por mi pero no lo hizo, asi q intente oasar pahina a pesar de q se q muy dentro de mi sigo enamorada de el. Quiero saber si yo le gustaba realmente o solo era una persona cualquiera.

Ver también

N
naila_7976028
4/8/18 a las 1:16

debes ser muy joven para tener aun dudas

H
haiyan_5805313
4/8/18 a las 15:39

No a ver creo q lo has entnedido un poco mal😅 eramos amigos des de hace 8 años. Llevabamos como y saliendo 3 años. Llevabamos vomo 3 meses de malestar y molestarnos y cosas asi. Yo me canse y hable varias veces con el para que lo puedieramos solucionar. No funciono. Yo lo queria y lo quiero,pero llego un punyo en el q estabamos tan mal q parecia q habia dejado de quererme. Al ginal un dia que exploté y le dije q ya esta q se a acabado. Q senyia no poder haberlo hecho feliz y sentia haber hecho las cosas mal. Lo dejamos. Al principio no lo entendio pero despues vuando le dije q iba enserio si. Nos pasamos 2 semanas sin hablar, un dia wuedamos todo el grupo deamuhos y las cosas iban bien y nos mediohablabamos, pero el todo el rato sin querer hacia cosas q ko me gustaban como pisarme,pero sin querer. Cuando empezo a oacurecer y volbiamos a casa nos quedamos 4 un amuho ya se habia ido entonces yo estaba con los otros dos menos el. Llego un punto en q estaba raro y le dije q si le pasaba alho mas q nada por ser amable, o almenos por empatizar. Empezó a llorar y a caminar rapido. No lo quise dejar estar, fye un error. Y el pues de ia que no queria que se acabase pero despues se huzo el orgulloso.

H
haiyan_5805313
4/8/18 a las 15:40
En respuesta a naila_7976028

debes ser muy joven para tener aun dudas

A que te refieres?

A
azan_8723763
15/8/18 a las 8:13
En respuesta a haiyan_5805313

Yo soy aries mujer y hará 1 mes deje a mi oareja acuario hombre. Vuando lo dejé lloro de lante de mi, q signiguca eso. Aunque ahoar nos llevamos mal o eso es lo q dejamos ver, sigue muy oendiente de mi, mira mis redes soviales, a pesar de q no me sigue o cosas asi. Aunque no le habla a nadie de mi, q yo sepa, eso quiere decir q ya no le importo? Yo ahora tengo un nuevo novio pero el no ha discrepado ni a dicho nada. Lo eché de mi vuda,literalme.te,le dije q se fuera q saluera, y q me dejara en paz. Al principio no le dio mucha importancia, pero despues de 1 semana se desmorono. Intento huir para q yo no lo viese llorar pero aun asi lo atrapé. Basicamente lo deje pq sentia q el a mi ya no me keria y esperaba q luchara un poco nas por mi pero no lo hizo, asi q intente oasar pahina a pesar de q se q muy dentro de mi sigo enamorada de el. Quiero saber si yo le gustaba realmente o solo era una persona cualquiera.

Pues el te quiere, tal vez durante la relacion no era muy cariñoso, pero el te quiere y le importas, los acuario solemos descuidar a nuestra pareja y es algo que hacemos sin darnos cuenta, sin querer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest