Foro / Pareja

Actitud de algunos hombres¿y q hacer?

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 17:33
H
hiart_5942114
26/7/05 a las 16:59

hola!!
Me gustaria q alguien me explicara q significa esta actitud.
Os cuento un poco por encima mi historia.Tengo 21 y llevo dos años enrrollandome de vez en cuando con un chico de 23. Se puede decir q nuestra "relacion" es un poco rara. Parece como si a los dos nos diera miedo decir lo q sentimos el uno por el otro. Y tampoco nos hemos dado los moviles e incluso a veces ni nos saludamos. Pero el colmo es q cuando salimos por ahi los dos nos vamos buscando, con miraditas... es como si quiesieramos estar juntos pero a los dos nos diera verguenza, tuvieramos miedo del otro.
Y con lo q paso este finde flipe, este chico ha estado fuera 4 meses y era este finde el primero q nos veiamos bueno pues me lo encontre en un bar yo justo entraba y el salia con sus amigos, estubimos hablando un poquillo y cada uno se fue por su lado. Pero lo fuerte fue cuando despues de un rato lo veo entrar el solo como buscandome y a la vez haciendose el perdido, los dos nos miramos y no nos dijimos nada(yo soy muy timida), el volvio a salir y volvio a entrar, asi 4 veces, disimulaba yendo al baño.Nos cambiamos de bar, pues flipar q el chico salio detras y fue al bar donde ibamos nostras y como este bar tiene los espejos tintados se puso justo en el cristal a mirar quien estaba dentro y despues de un rato entro y paso al lado y me hecho una sonrisilla picara, mis amigas flipaban me deciann ... !q fuerte lo tienes loquito, pero yo alucinaba xq sabia q habia entrado por mi pero no se dignaba a decirme nada.A mi este chico me gusta mucho pero este dia, no se, me apetecia hacerme la durita para q el se de cuenta q no siempre voy a estar disponible y a ver si de una vez se decide y se tira en serio a la piscina.
Es q este chico es el tipico niño guapo, orgulloso... y claro yo tb soy muy orgullosa y ninguno damos el primer paso. A ver si este finde lo veo y me lanzo, espero q el no este enfadao por como pase de el este finde, pero era como ya os he dixo antes para hacerme la interesante. ¿Que pensais le gusto o estaria desesperao por liarse con alguien?¿los chicos cuando le gusta una chica actuan asi o es solo cuando quieren pillar a toda costa?jo no se lo que pensar.
Ya lo siento por el rollo.
Gracias

Ver también

A
aruma_8139291
26/7/05 a las 17:33

Hola....
¿sabes?.. con tres de mis chicos sucedio asi,.. una jugarreta entera de miradas, persecuciones .. y si te entiendo no se sabe nunca si es porque les gustas o porque ..solo te quieren pillar . en algo o quien sabe .. pero igual ... creo que al final solo puedes concluir que se interezan por ti de buena o mala manera pero se interezan por ti ... me cuentas que tal te fue ... porque .. (como si fuera mi karma) a mi tb me esta sucediendo igual ... otra vez ... con un nuevo muchacho .. perono se ... si lanzarme al exito o no .. aun no lo se ... pero bueno lo haré.. cunao este totalmente segura y eso sucedera cuando averigue .. que tal... como sea lo voy a hacer ... ya comence por pregunta a sus amigos y hasta a el mismo mediante una amiga .. jojo .. a ver que sale de todo esto ....
besos linda ... ah!... y para las demas ... este mundo es GRANDE .. cada persona es aun muy diferente!!!... en su actuar en sus costumbres .. ais que si os parece niño esto .. mejor opinen en otro post .. ok ?.. esto en buena honda .. chau .. besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir