hola!!
Me gustaria q alguien me explicara q significa esta actitud.
Os cuento un poco por encima mi historia.Tengo 21 y llevo dos años enrrollandome de vez en cuando con un chico de 23. Se puede decir q nuestra "relacion" es un poco rara. Parece como si a los dos nos diera miedo decir lo q sentimos el uno por el otro. Y tampoco nos hemos dado los moviles e incluso a veces ni nos saludamos. Pero el colmo es q cuando salimos por ahi los dos nos vamos buscando, con miraditas... es como si quiesieramos estar juntos pero a los dos nos diera verguenza, tuvieramos miedo del otro.
Y con lo q paso este finde flipe, este chico ha estado fuera 4 meses y era este finde el primero q nos veiamos bueno pues me lo encontre en un bar yo justo entraba y el salia con sus amigos, estubimos hablando un poquillo y cada uno se fue por su lado. Pero lo fuerte fue cuando despues de un rato lo veo entrar el solo como buscandome y a la vez haciendose el perdido, los dos nos miramos y no nos dijimos nada(yo soy muy timida), el volvio a salir y volvio a entrar, asi 4 veces, disimulaba yendo al baño.Nos cambiamos de bar, pues flipar q el chico salio detras y fue al bar donde ibamos nostras y como este bar tiene los espejos tintados se puso justo en el cristal a mirar quien estaba dentro y despues de un rato entro y paso al lado y me hecho una sonrisilla picara, mis amigas flipaban me deciann ... !q fuerte lo tienes loquito, pero yo alucinaba xq sabia q habia entrado por mi pero no se dignaba a decirme nada.A mi este chico me gusta mucho pero este dia, no se, me apetecia hacerme la durita para q el se de cuenta q no siempre voy a estar disponible y a ver si de una vez se decide y se tira en serio a la piscina.
Es q este chico es el tipico niño guapo, orgulloso... y claro yo tb soy muy orgullosa y ninguno damos el primer paso. A ver si este finde lo veo y me lanzo, espero q el no este enfadao por como pase de el este finde, pero era como ya os he dixo antes para hacerme la interesante. ¿Que pensais le gusto o estaria desesperao por liarse con alguien?¿los chicos cuando le gusta una chica actuan asi o es solo cuando quieren pillar a toda costa?jo no se lo que pensar.
Ya lo siento por el rollo.
Gracias