Foro / Pareja

Aconsejenme xfa

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las :03
Q
queila_9160587
13/7/17 a las 23:58

Hola me darían un consejo xfavor?. El día de ayer bese a mi ex novio cn el cual sólo dure 3 meses y medio, él tiene novia, es el hermano de mi cuñada y ps bueno a decir verdad ya es la segunda vez q nos besamos la primera vez fue en enero vino a visitar a mi cuñada y bueno tenia aproximadamente 9 meses q habiamos terminado y el tenia 3 meses cn su nueva novia, esa vez yo lo bese no pude evitarlo xq él me encantaba ese día nos besamos muchísimo hubo un momento en el q yo lo toquetie, él se dejó, después sin más nada se fue y no volví a saber nada de él hasta ayer prácticamente pasaron 6 meses después de la última vez q nos vimos, vino a mi casa a visitar a mi cuñada pero ahora fue él quién comenzó a besarme primero, también nos besamos mucho, pero no sé q pensar según yo no quiero regresar cn él pero me siento confundida q opinan? Xq será q cada q nos vemos no podemos evitar besarnos y tocarnos? Considero q si el quisiera algo serio conmigo ya hubiera terminado cn su novia, será q sólo esta jugando conmigo? Cabe mencionar q cuando terminamos solo fue x un berrinche mio y x orgullo de ambos no logramos regresar y bueno como lo había mencionado él ya tiene novia. 

Ver también

M
markos_8553211
14/7/17 a las :03

En mi opinión el que tiene novia es él seria o no. Yo creo que es tonteo más bien pues si fuera algo serio de la primera vez a la segunda no tarda 6 meses . yo lo digo por no hacerte ilusiones pero que sólo es como yo lo veo guapa. suerte besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook