Foro / Pareja

Aconsejenme ¿que hago? rayadas del pasado...

Última respuesta: 25 de junio de 2009 a las 15:22
J
jurgen_6996556
25/6/09 a las 14:58

Hola este es mi primer mensaje en el foro, pero confio en que me puedan ayudar.
Soy un chico de 21 años, tengo pareja estable de hace mas de un año.
A mi pareja la quiero con locura y esque daria mi vida por ella, se que ella es la persona con la que me voy a casar pero ultimamente hemos tenido algunos percances en plan rayadas sobretodo por mi pasado.
Es cierto que he estado con otras chicas anteriormente, como cualquier otro chico o cualquier joven. He tenido solo una novia hace mas de 4 años (niñatada) y bueno luego algunos lios que nunca han sido serios. Digamos que soy un chico normal que tras mucho tiempo ha encontrado el amor de su vida.
De la nada aparecio como una especie de ''hacker'' que no hacia otra cosa mas que meterse en mi ordenador, conseguir fotos de antiguas chicas, mandarselas a mi novia etc.. este personaje ha estado durante varios meses jugando con nosotros y valiendose de la ingenieria social para hacer creer a mi novia que yo he sido un golfo, que me he liado con muchas chicas.. que me acuerdo de ellas.. que noseque..... ¡¡cosas inciertas!! La mandó hace tiempo un correo electronico mientras yo estaba de vacaciones haciendose pasar por mi y diciendola que queria cortar yo con ella. se metia en mi msn y hacia capturas de pantallas diciendo con que chica he estado liado anteriormente, quien fue mi exnovia, con quien me acoste. En el tuenti (red social) igualmente se mete,,envia mensajes a chicas diciendo que quiero quedar con ellas, agrega a chicas que nisiquiera conozco y luego va diciendo a mi novia que las agrego yo.. Enfin..... Muchos meses de sufrimiento.
¿Con todo esto que ha conseguido el hacker, llamemosle sr x?
Que mi novia tenga un mal concepto de mi, que Cada dos por tres se raye pensando en chicas, que estemos en la cama y se acuerde que en esa cama estuve con otra chica, que cada vez que me dan un toque al movil un numero desconocido se ponga mal, cada dos por tres se pone fatal. Ella se cabrea conmigo, no quiere hablarme, y a la hora siguiente estemos tan felices. al dia siguiente vuelve a pasar lo mismo con las ralladas, pensamientos..etc. y despues a los 2 dias vuelve a pasar lo mismo DIOSSSS !!! ayudenme ¡¡¡¡. Sinceramente ambos somos muy celosos pero ha llegado a un punto que puff. Acabamos hartos ella y yo, nos decimos borderias, acabamos discutiendo, llorando,,, etc. Esto al principio se nos hizo muy duro, hasta llegar yo al punto de cambiar incluso mi forma de ser, volverme mas pasota, menos detallista. Despues de mucho esfuerzo logramos controlar estas rayadas, y ahora estamos muchisimo mejor, pero a veces vuelven a venir y ambos nos desesperamos. Los dos tenemos una confianza y una relacion genial, tanto ella como yo estamos super enamorados pero tenemos ese pequeño problema.

Quiero encontrar la manera de poder ayudarla, que alguien me ayude ami y saber que hacer.
No quiero soluciones en plan: Dejar a la persona ..... esas no son soluciones....

La digo muchas veces que esas cosas son tonterias, que el amor de mi vida es ella.
Que mi unico pensamiento es ella (y esque es la verdad).
nos llegamos a inventar incluso cajitas imaginarias donde guardamos los problemas.
Nos dedicamos canciones que nos ayudan a comprender .
Creo que esta es un problemita que con el tiempo desaparecera pero necesito ayudas, consejos, para hacerlo todo mas ameno hasta que pase todo. Muchas gracias a todos
Se que este es un buen foro y confio en que me den ideas, aportes, soluciones y ayudas. Gracias

Ver también

J
jurgen_6996556
25/6/09 a las 15:22

Tienes mucha razon
Si, tienes mucha razon, la verdad es que... es complicar mucho las cosas.
En el tema de los celos, somos celosos pero con mucha confianza, es decir que ni yo desconfio de ella ni ella de mi.
lo mismo que dices tu marianforever es lo que la digo a ella: el pasado es pasado, pero me dice que siempre la digo lo mismo, o que diciendola siempre eso no la ayudo.
Creo que no estaria mal el decirla alguna frase ingeniosa o que la haga pensar que todo eso no trae nada bueno sino complicaciones. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest