Foro / Pareja

Aconsejenme porfavor

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las :03
Y
yanka_9023218
27/6/17 a las 7:00

Hola chic@s! Les contaré mi historia, por que la verdad necesito ayuda urgente. tuve una relación de casi 7 años, se nos hizo muy complicado estar juntos; mi familia, sus amigos, mis amigos, su familia se entrometieron mucho, nos dañaron la relación por completo. Éramos muy inmaduros aún para poder afrontar tantos obstáculos. El es un apasionado o al menos era en ese tiempo de las motocicletas, formo su grupo con sus "amigos", dejo la relación de lado, (en ese momento no lo entendí, ahora se que era algo que anhelaba mucho) termínanos en noviembre de 2014 puesto que sus pseudo amigos le inventaron cosas mías y el decidió creer. Volvimos a tener una relación abierta en enero de 2015, está duró hasta abril del mismo año. Pero en mayo y principios de junio volvimos a tener intimidad, la parte fea viene ahora, resulta que el tenía un noviazgo a mis espaldas desde abril del 2015, me confesó esto el 26 de junio del mismo año, me dolió, estuve en cama, no comía ni dormía por dos meses. Engañó a su novia conmigo durante meses, lo sé, fui una mierda de persona, pero estaba "enamorada" (creo que aún), el tema es que en 2016 me siguió llamando, tuve un bebé que claramente no es de él, hasta que un día lo llame de vuelta y respondió su novia, y el fingió que yo lo molestaba, lloré como un bebé después de eso. Lo odiaba mucho, pero ahora que ya aprendí a perdonar, le hablé para felicitarlo porque supe de uno de sus logros que anhelaba, empezó a tatuar y lo hace de maravilla, (tengo 5 de sus tatuajes), nos pusimos en contacto de nuevo, ahora la comunicación es agradable, nos háblamos súper bien, el tema es que el siempre está sacando cosas pasadas; "recuerdas cuando estábamos juntos, salíamos a comer muchas cosas ricas". El tiene novia aún, y me comentaba que la quiere mucho, pero siempre necesita estar con alguien más, que se siente vacío muchas veces, tiene un chip de celular aparte y me habla desde ese chip. Ahora soy prácticamente su amiga psicóloga, ambos nos háblamos y nos reímos, pasamos horas hablando, nos hemos juntado un par de veces, y si hemos intimado, pero la ultima vez que me pidió que nos juntaramos le dije que no, me da pena por su novia, un día me pidió que nos juntáramos y le dije que no, no sé si se enojó o qué, pero me confesó que había mantenido relaciones sexuales con una de las niñas que me causaban celos, y la verdad me dolió, pero su actitud me confunde, me dice que le hace bien hablar conmigo de vez en cuando, que le gusta contarme sus cosas, que no confía en nadie que no sea yo sus cosas y la verdad no sé que hacer, todo lo que había superado ahora lo retrocedí, siempre me dice que me recuerda con ternura y que he sido la mejor novia que el ha tenido, el es muy orgulloso entonces más me confunde, no sé que pensar ni hacer ayuda por favor.

Ver también

S
siaka_8641463
22/6/18 a las :03

Aléjate de ese manipulador, solo te busca para usarte, siempre te dirá todas las cosas bonitas que quieres escuchar con tal de tenerte junto a él, te recomiendo que te alejes de del, ya que él no quiere nada serio contigo y más ponte a pensar y si tú fueras la novia, te estaría engañando a ti con otra, se lo está haciendo a su novia y es contigo, además tú lo sabes y está mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram