Foro / Pareja

Aconsejenme porfas

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 22:59
I
izara_6090009
10/3/08 a las 22:43

tengo un amigo el cual me gusta desde hace cuatro años, cuando lo conoci no tenia novia y ahora si. Hace poco sali con el y sus hermanas el me dijo que me queria mucho que yo le gustaba que si yo le pedia que dejara a su novia lo hacia porque ademas ella es muy mala onda con el. entonces quedamos en que el la iba a dejar al otro dia. El caso es que no la dejo que porque han vivido muchas cosas y que se iban a dar otra oportunidad. Pero y ahora que hago yo si lo quiero mucho y me dijo que el tambien ami. Aconsejenme PORFAS

Ver también

A
aiqin_8570734
10/3/08 a las 22:59

Ese cuento aun funciona!
a mi amiga le paso algo similar, y al final acabo todo mal, el chico seguia con su enamorada y a ella la tenia como la otra...ella se canso y tuvo ke dejarlo. Lo que puedes hacer es alejarte de el, ahora que estas a tiempo. Porque si aceptas estar con el mientras aun le des tiempo para dejarla, no va a resultar...si el la hubiera querido dejar, hace rato lo hubiera hecho, no te engañes ni te obsesiones, te puede decir ke te ama, ke te adora, ke se va a matar si lo dejas...pero eso no significa nada.


Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram