Foro / Pareja

Accedi al deseo de mi marido

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 14:45
suarezemi
suarezemi
5/2/19 a las 15:23
En respuesta a rached_13036927

bueno hay decisiones que uno debe tomar, pero para eso y analizar las consecuencias, muy curioso tu historia, no conozco los detalles especificos, pero tus motivos debiste tener

Asi es, de afuera ver las cosas...hace facil a la opinion y esto es en todos los aspectos de la vida...

Ver también

La respuesta más útil

E
eunice_5393003
29/4/10 a las 23:30

Hola
mi marido tambien me ha pèdido lo mismo pero quiere el estar presente,pues siempre le digo que me deje hacerlo a mi y yo le cuento me dice que para el no va ser tan exitante como el verme cuando me este cojiendo con otro hombre...ufff.

A
akram_13094215
6/2/19 a las 2:29
En respuesta a suarezemi

Asi es, de afuera ver las cosas...hace facil a la opinion y esto es en todos los aspectos de la vida...

Hola señorita como vas... 

suarezemi
suarezemi
6/2/19 a las 12:48

Asi es...Paz y Amor

C
catwomanadriana
7/2/19 a las 13:11
En respuesta a suarezemi

Asi es...Paz y Amor

He ledido con detenimiento tu historia, y la verdad, me conmvio que terminaron separados. Y tambien he leido los comentarios. Te cuento que lo mio es diferente. Tengo 42 años, mi espos 58. Un dia le dije a mi esposo que un compañero de trabajo me citaba a escondidas, despues de la reuniones de trabajo. le comente cuando haciamos el amor. Resulto que él, fantasiaba con verme con otro hombre, pero en realidad, por una cuestion de seguridad y de mi desempeño en la cama, lo hiciera , pero a mi regreso le contara los detalles. Esto paso durante dos años, pero no me decidi. Por una cosa u otra , no lo hice, pero de vez en cuando, volvia la propuesta y a mi me interesaba, mas por el hecho de probar con otro, ya que mi espos fue mi unico hombre hasta ese momento. Fue tal la charla que un dia nos pusimos de acuerdo. Fue para una reunion de fin de año del trabajo , que la hiceron de noche. Mi espos me ayudo, me compro la ropa interior, me ayudo con el vestido y hasta me peinó para la fiesta. Me fui y volvi a la mañana. Llegue  a casa estaba dormido. Hable le conte. y luego hicimos de nuevo el amor como dos adolecentes. Lo hice varias veces, resulto barbaro, logre que mi marido me ayudara en todo. Nadie sabe, solamente, mis dos amigas de toda la vida. Y mi marido sabe que mis dos amigas lo saben. A mi me ayudo a ser mas hembra. y a nuestra relacion matrimonial. besos si queres comentar catwomanadriana@gmail.com

P
pep_13128774
14/2/19 a las 14:45

pues oye, yo practico el intercambio con mi marido y estamos tan contenetos los 2. tenemkos una edad, ya ntes de dejarlo por aburrimiento preferoimos estar juntos y experimentar los 2. Ademas os recomendamos el tema de cuerdas   para ir un pasito mas allá. de verdad amigas salgan de la monotonia, el sexo y todas sus variantes son maravillosas, no desperdicien el tiempo y aprovechen el sexo q eso luego se pasas y ya no vuelve. hagann lo que tengan q hacer ahora q luego ya será tarde. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir