Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acaso e hecho algo mal¿?....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:16
E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 23:29

Me esfuerzo, hago por ayudar lo más que puedo a los demás en sus charlas, con sus problemas... Hago por ''encajar'', sacando temas que yo considero divertidos, para poder conversar y poder conoceros, LLEVO MAS DE 5 Y 6 MESES LEYENDO ESTE FORO SIN ATREVERME A FORMAR PARTE DE EL, FASCINANDOME POR EL COMPAÑERISMO QUE CREÍA QUE HABÍA... Y CUANDO ME DECIDO A FORMAR PARTE DE EL, ME ENCUENTRO CON QUE NADIE QUIERE SABER DE MÍ, Y COMO YO HAY MUCH@S... . Que aquí por mi experiencia parece que si no llevas mas de 3 meses, y eres conocida, no quieren saber nada de tí...

....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 13:51

Jeje animo
propon temas interesantes y la gente entra sola, esfuerzate en la pregunta que sea intigrante en plan salvame!!!!!jejej estamos aki para charlar!!!!!!!! saludos y animate!

A
alba_9952670
9/12/10 a las 13:54

¿quien no quiere saber nada de ti?
¿por que lo dices?

PD: Compañerismo bien poco hay aquí

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:07

Hola bichusa !
Gracias por tu comentario, sabes llevo muchos meses leyendo en este foro... Y alguna charla e leído tuya, ademas de la de el árbol de navidad, que esta precioso por cierto , pero no supe como entrar a decirtelo si nadie me conoce... Quizás todo esto,tambien aya sido en parte culpa mia (por no integrarme y solo abrir charlas), tú por ejemplo me pareces una mujer muy simpatica , y sí, eso aré haber si con suerte nos vamos conociendo!!

Un besito bichusaa

Mostrar más
E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:12