Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Acaso e hecho algo mal¿?....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 15:16
E
eguzki_6262409
8/12/10 a las 23:29

Me esfuerzo, hago por ayudar lo más que puedo a los demás en sus charlas, con sus problemas... Hago por ''encajar'', sacando temas que yo considero divertidos, para poder conversar y poder conoceros, LLEVO MAS DE 5 Y 6 MESES LEYENDO ESTE FORO SIN ATREVERME A FORMAR PARTE DE EL, FASCINANDOME POR EL COMPAÑERISMO QUE CREÍA QUE HABÍA... Y CUANDO ME DECIDO A FORMAR PARTE DE EL, ME ENCUENTRO CON QUE NADIE QUIERE SABER DE MÍ, Y COMO YO HAY MUCH@S... . Que aquí por mi experiencia parece que si no llevas mas de 3 meses, y eres conocida, no quieren saber nada de tí...

....

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

A
arezki_9613204
9/12/10 a las 13:51

Jeje animo
propon temas interesantes y la gente entra sola, esfuerzate en la pregunta que sea intigrante en plan salvame!!!!!jejej estamos aki para charlar!!!!!!!! saludos y animate!

A
alba_9952670
9/12/10 a las 13:54

¿quien no quiere saber nada de ti?
¿por que lo dices?

PD: Compañerismo bien poco hay aquí

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:07

Hola bichusa !
Gracias por tu comentario, sabes llevo muchos meses leyendo en este foro... Y alguna charla e leído tuya, ademas de la de el árbol de navidad, que esta precioso por cierto , pero no supe como entrar a decirtelo si nadie me conoce... Quizás todo esto,tambien aya sido en parte culpa mia (por no integrarme y solo abrir charlas), tú por ejemplo me pareces una mujer muy simpatica , y sí, eso aré haber si con suerte nos vamos conociendo!!

Un besito bichusaa

Mostrar más
E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:12
En respuesta a alba_9952670

¿quien no quiere saber nada de ti?
¿por que lo dices?

PD: Compañerismo bien poco hay aquí

Hola guineueta...
Pues en general, llevo aquí dos días, y e comentado en varias charlas, y otras tantas que e abierto, y sí, hay personas que me han contestado, y hemos hablado, y e congeniado bien con ellas, pero por el momento lo que veo es que comento en algunas charlas, y todo el mundo contesta a todo el mundo... Y a mi, por ejemplo en varias ni me han contestado... Son pequeñas cosas que me hacen pensar en todo esto, es muy difícil integrarte en un grupo, foro o lo que sea, sin que los demás tambien pongan de su parte... , pero enfín, como me a dicho bichusa, comentare en muchas mas charlas, haber si asi... Jejeje

Graciasss!, por cierto me presento, me llamo nicole, tengo 18 años y bueno pues soy la de mi foto , y de lo demas, si quereis ya me ireis conociendo!!

Un besito guapa!

Mostrar más
E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:13
En respuesta a arezki_9613204

Jeje animo
propon temas interesantes y la gente entra sola, esfuerzate en la pregunta que sea intigrante en plan salvame!!!!!jejej estamos aki para charlar!!!!!!!! saludos y animate!

Hola tente17
Eso es lo que voy a hacer, haber si asi..
Jajhaja, muchas gracias un beso!

A
alba_9952670
9/12/10 a las 14:15
En respuesta a eguzki_6262409

Hola guineueta...
Pues en general, llevo aquí dos días, y e comentado en varias charlas, y otras tantas que e abierto, y sí, hay personas que me han contestado, y hemos hablado, y e congeniado bien con ellas, pero por el momento lo que veo es que comento en algunas charlas, y todo el mundo contesta a todo el mundo... Y a mi, por ejemplo en varias ni me han contestado... Son pequeñas cosas que me hacen pensar en todo esto, es muy difícil integrarte en un grupo, foro o lo que sea, sin que los demás tambien pongan de su parte... , pero enfín, como me a dicho bichusa, comentare en muchas mas charlas, haber si asi... Jejeje

Graciasss!, por cierto me presento, me llamo nicole, tengo 18 años y bueno pues soy la de mi foto , y de lo demas, si quereis ya me ireis conociendo!!

Un besito guapa!

Quizás es
porque estos días atrás han sido fiesta y mucha gente ni se ha conectado.. a mi no me costó demasiado "integrarme"

Si tu te presentas yo también, soy esta: http://www.enfemenino.com/mi-espacio/pardalota

Mostrar más
J
jamila_9076051
9/12/10 a las 14:29

Hola
No debe preocuparte esto, es normal que hayan grupos que se conocen de hace tiempo,

mira, yo, por ejemplo entró, leo , si me interesa la charla contesto y ya está.

si vas entrando día a día pues supongo que irás conociendo gente del foro.

ya veras como si

un saludo

Mostrar más
E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:47

Gracias orion!!
Sí soy la de la foto, jeje y gracias por lo de guapisima, pero no me lo considero . Soy muy normalita ^^

Y en cuanto a lo que me has dicho, ya lo hago, y parece que cada vez me integro más...

Un besito, y encantada de conocerte^^

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:49
En respuesta a jamila_9076051

Hola
No debe preocuparte esto, es normal que hayan grupos que se conocen de hace tiempo,

mira, yo, por ejemplo entró, leo , si me interesa la charla contesto y ya está.

si vas entrando día a día pues supongo que irás conociendo gente del foro.

ya veras como si

un saludo

Graciasssss chachypirulii
Y encantada de conocerteeee

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 14:50
En respuesta a alba_9952670

Quizás es
porque estos días atrás han sido fiesta y mucha gente ni se ha conectado.. a mi no me costó demasiado "integrarme"

Si tu te presentas yo también, soy esta: http://www.enfemenino.com/mi-espacio/pardalota

Que guapa guineueta!!
Jejeje, muakss

E
eguzki_6262409
9/12/10 a las 15:16

Gracias a las 3 chicas!!
Poco a poco voy integrandome. Y la gente se va interesando más por mí jeje.

Por cierto, Sandra, con tema de tu vecino. ¿A que te refieres ?.
Si es algún tema de lo que la mayoría de l@s forer@s ya no quieren ayudarte, cuenta conmigo para lo que sea eeh =O!.
Que yo se como es este tema, de que te traten como si fueras t0nta por darle vueltas a algo, que los demás consideran ''t0nt0''
... Pero que a ti te inquieta .

En general contad conmigo para lo que querais chicas, que todo lo que pueda hacer para ayudaros lo haré os lo aseguro

Un besito enorme!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Necesito que me digáis si os parece algo normal y lógico esto
por: eguzki_6262409
8 respuestas 8
|
10 de abril de 2011 a las 17:06
E
Les dijo a sus amigos delante mia que me darian por culo...
por: eguzki_6262409
6 respuestas 6
|
18 de marzo de 2016 a las 20:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir