Foro / Pareja

Acabé con la peor relación enfermiza q se puedan imaginar: si se puede mujeres!!!

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 17:06
N
naryis_6373130
21/7/11 a las 7:26

Estoy tan pero tan FELIZZZ!!!! q tengo q contarles!!.... no paro de llorar d la felicidad, me he arrodillado y he agradecido taaanto a Dios por librarme d este mal! tenia una vida normal hasta q conocí a este bicho!! todo el mundo me lo advirtió mis papas, mis amigas pero le di la contra a todos!! El primer año me parecía un chico q me amaba incondicionalmente, solo le importaba yo, yo era su primera novia y lo único q el queria en la vida. yo estaba cegada le creía todo!! mientras el me enredaba y me enredaba logró q nos vallamos d mi país. El segundo año, todos creían q me alejaban d el mandándome a otro país pero el venia con migo y empezó la tortura mas grande q se puedan imaginar me gritaba, me humillaba, rompía mis cosas lloraba y me pedía perdon, 1 vez se fue a las manos... lo denuncie, el estaba en drogas se rehabilito, pidió perdón juro cambiar, volvió a las drogas, y mas humillación, quejas reproches, me amenazaba con dañar a mi perrita, a mi familia q tanto amo!!, llanto y otra ves pidió perdon pero se ponía peor...iba a abusar d mi en cualquier momento xq keria vengarse d mi!! siiii vengarse??!!!! yo me moria d miedo!! me arrepentí tanto d no haber escuchado a nadie pero eso no servia!! nadie me podía sacar del hoyo en el q estaba solo un milagro y ocurrió!! lo despidieron del trabajo y se acabaron sus escusas para seguir aquí torturandome... le ofrecí plata y acepto para poder regresarse obvio sin mi!! esta noche dejó el departamento definitivamente y ya viaja en unas semanas... no lo puedo creer hoy era d vida o muerte!! y todo salio tan bien!! yo con mucha calma... le di todo lo q necesitaba para no deberle nadaa solo pense en mi seguridad, la de mi perrita y la d mi familia q tanto amoo! En fin mujeress jamas JAMAS dejen q les pase esto ni siquiera un poco!! xq en un segundo se les va d las manos!! NOO se pongan en peligroooo!! los hombres no cambian solo empeoran!! por mas enamoradas q esten escuchen a los q las kieren d verdad por experiencia propiaaa no sean INGENUAS...

Ver también

N
naryis_6373130
21/7/11 a las 17:06

No se miden las consecuencias
no es raro leer en el foro peleamos horrible pero "lo amo" muchas pasan por esta situacion y no saben q hacer... no miden las consecuencias aunq el tema esta por todos lados a la vez t juro q parece taan lejano cuando "lo amas". La realidad es q las unicas q podemos hacer algo somos nosotras a mi el foro me abrio los ojos y mi familia d echo si funciono porque ellos aunq no lo sepan me han dado mucha fuerza, nunca han dejado de decirme too lo q valgo y too lo q puedo lograr asi q ANIMO mujeres!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram