Foro / Pareja

Abuso infantil. recuerdo reprimido

Última respuesta: 28 de diciembre de 2014 a las 12:41
S
sonia_743616
25/12/14 a las :44

Hola, tengo 24 años, y quiero hablarles de algo que me esta sucediendo.
Por problemas en mi carrera he venido teniendo una depresion muy fuerte, tan fuerte que he pensado en suicidarme muchas veces. Cuando estoy con mente fria y razonando bien, pienso que no tengo motivos para estar tan triste y odiar mi vida tanto. Entonces he comenzado a investigar y creo que tengo trastorno bipolar, porque todos los sintomas coinciden con los mios.
Ademas de todas estas cosas, hace algun tiempo comence a tener recuerdos que eran reprimidos pero que han estado volviendo, no muy claramente, esos recuerdos son sexuales, de xuando yo tendria 6 años o menos. Lo mas bizarro es que uno (el que mejor recuerdo) es con una prima, que es un año menor que yo. Por el hecho de que sea menor que yo, siempre pense que era un juego o algo asi pero nunca que era abuso. Pero investigando he encontrado que no importa si es menor o mayor, si es abuso es abuso, y ella lo hizo conmigo, dijo que hariamos el amor y me beso me toco me desnudo y mas cosas.
Estoy yendo a un psiquiatra para trabajar rn mi depresion, pero no he mejorado mucho. Tampoco he hablado con el acerca de que creo que soy bipolar p acerca del abuso. Pero con la informacion que conseguí creo que no estoy miy equivocada; mis sintomas son: dolores cronicos, problrmas al dormir, pensamientos suicidas, problemas con alcohol, depresion, ansiedad, baja autuestima, bipolaridad, falta de satisfaccion sexual, aislamiento.
A todas estas, no se si esto tiene que ver con problemas geneticos, por mis problemas profesionales, bipolaridad o si es por ese abuso sexual en mi infancia.
Cualquier tipo de sujerencia o ayuda es bien recibida.
Gracias

Ver también

A
an0N_625712999z
28/12/14 a las 12:41

Puedes lograrlo
Estas pasando por un momento muy difícil y creeme que esto se puede superar si tienes alguna duda haste un examen psicológico para aclarar tus dudas estas aquí por algo no intentes suicidarte TODO en esta vida tiene solución! Haz lo que más te gusta y distraete , si vas al psicológo cuentale todo recuerda que recuperarse es un proceso y requiere paciencia si quieres llorar , llora! Pero desahogate
PD: Esto es un solo momento "Tiene que haber un poco de lluvia para que salga el arco iris" ! Un beso , Cuidate muñeca! <3 Tu puedes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram