Hola, espero que se encuentren muy bien, solo para pedir su punto de opinión sobre algo que pasó cuando era pequeña, tengo 22 años y actualmente tengo novio, llevo con el 9 meses, hace un mes empecé mi vida sexual con el, cabe destacar que es mi primer novio, durante estos meses han sido maravillosos y se que cada día que pasa lo amo más, es muy respetuoso y amoroso, a lo que voy es que en ocasiones yo soy un poco fría y distante con él, mi personalidad es callada, tímida y casi no soy abierta con las personas, suelo encerrarme en mí y no compartir lo que pasa.
A lo que voy, es que no sé si deba confesarle a mi novio, que cuando tenía 5 años abusaron de mi hasta que tenía 8 años, mi familia ha conocido siempre la verdad, porque quien lo cometió fué uno de mis hermanos, sin embargo, nunca hicieron algo, no los culpo sinceramente, porque debe ser muy difícil asimilar algo de este tipo y se que hasta el día de hoy a mi madre le duele lo que pasó durante este tiempo, a mi hermano lo he perdonado, y a pesar de lo que paso le tengo un aprecio, crecí aislada sobretodo a que debo de guardarme mis sentimientos y no compartirlo con nadie, sobre todo porque no quiero preocupar a las personas que me rodean, y así ha sido, sin embargo mi novio ha ido quitando poco a poco esas ideas, debo de confesar que soy muy sensible a todo a cuando algo es muy feliz o muy triste lloro con facilidad, y mi novio siempre ha estado ahí conmigo, no quiero ocultarle a el nada, sobre todo mi pasado, por que es lo que me ha hecho ser la persona que soy hoy en día... deseo saber ¿ES IMPORTANTE QUE SE LO CUENTE A MI NOVIO?, espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias.