Foro / Pareja

Abusaron de mi.

Última respuesta: 3 de febrero de 2012 a las 18:06
U
usua_9698854
3/2/12 a las 5:59

Hola me gustaria explicar lo que me paso cuando tenia 13 años.
Volvia en metro de casa de unos amigos, pero se nos izo tarde i coji el metro cuando iva a cerrar, a las 12 i media de la noche, asi que fui a una parada de buses de noche, y estaba como llorando por que estaba asustada, y un hombre me vino de buenas preguntandome que que me pasaba, i le dije por donde vivia para que me aconsejase que buses cojer i me dijo ke cojiese el mismo que el, que ya me avisaria donde pararme, pero nada.. nos bajamos, y poco despues me llamaron mis padres preocupados y me dijo que les dijera que me habia perdido y habia dos chicas ayudandome asi que les menti... Y me cojio del brazo y me llevo como a un sitio mas solitario y estaba muy asustada sin saber que hacer y me decia, que era muy guapa i que me diese asi una vueltecita para el...pff... y bueno me toco y me intento besar pero me negue totalmente, y me tiro al suelo, i me empezo a , a meterme mano...no hacia mas que llorar y llorar, i me decia tales cosas que se me han quedado gravadas en la cabeza, como si no se me borrasen.., no llego a violarme, gracias a dios que paso una pareja y se fue corriendo i me pagaron un taxi y todo. Luego al llegar a casa tube que soportar los gritos de mis padres porque llegue a las 2 i media, y asi que tampoco nunca les e dicho nada de lo que me paso.
Espero que quien lea esto no le aya pasado nada similar. No se lo podria desear a nadie.

Ver también

A
ainize_7277923
3/2/12 a las 18:06

La humanidad es asi
Hola aunque soy hombre me a pasado ver cosas parecidas, salgo mucho de noche para despejar mi mente, siempre me han dado repugnancia los hombres que buscan la sexualidad asi pero bueno cuando salgo voy a una parte de la ciudad que esta muy sola y me a tocado ver y ayudar a mujer y niñas que les pasa lo mismo, confian en los hombres que no y al final son lastimadas tanto fisica como psicologicamente, si tu ya lo superaste te felicito pero si no asiste a un psicologo, muchas de estas chicas quedan muy muy mal en el entorno sexual despues de esto, me hic amigo de una de estas chicas y ahora detesta a este tipo de hombres bueno te dejo mi correo por si quieres hablar (kire2796g@hotmail.com) y si a todas las chicas no confien de noche en los hombres pues las pueden lastimar suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram