Foro / Pareja

Aburrida de el? Lo termino?

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las :43
D
dragan_20418120
7/6/20 a las 17:38

Hace 3 meses conocí a un chico, yo vendo artesanía  y el me compro, a los 3 días de conocerlo me fui a vivir con el porque en ese tiempo me fui de mi casa y no tenía a dónde ir (parece muy extraño pero así fue) el primer día que llegue a la casa de el, nos besamos y rápidamente terminamos en una relación
El es MUY bueno conmigo, siempre me esta chineando, hace todo lo que le pido, , es muy romantico, tiene gustos super identicos a los mios, y es muy parecido a mi, fisicamente no es el hombre de mis sueños pero si me atrae
Ya pasaron 3 meses viviendo juntos y nunca habia durado tanto en una relación y nunca me imaginé estar juntada, menos a esta edad, yo tengo 18 y el 24
la rutina se torna agobiante, aveces siento que me afixia, me molesta lo que dice o hace  y me preguntó si estoy con el porque no me queda de otra, porque sería muy malagradecido de mi parte ya que el me ha ayudado más que nadie en el mundo, si lo dejaría lo destruiría porque esta muy enamorado de mi. Otras veces siento que lo amo y me dolería perderlo, el sexo es bueno y peleamos poco los últimos días me he sentido un poco obstinada de el, el sin hacerme nada malo, solo lo contrario solo cosas buenas
No se que hacer😭 me siento terrible

Ver también

A
atmane_19223794
8/6/20 a las :22

Te fuiste con él porque no tenías a dónde irte, no lo amas porque fue apresurado, estas cómoda pero él no te late, sincérate.

N
nill
8/6/20 a las :26

Pues seguir con é, ya que no tienes donde ir y si te sigue chaneando...pues eso.

B
bestia101
8/6/20 a las :43

Yo voy a ser realista, tu solo eres una chica interesada, en tres dias nadie se enamora, puede estar uno muy interesada y gustarte alguien, pero enamorada no, prácticamente te vendistes por la seguridad, entiendo que no es fácil, pero puedes irte de allí y hacer tu vida sola. Con respecto a él, pues él compró tu compañía, posiblemente es un chico solo o le gustas mucho. Eso se va a caer solo......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir