Buenos días a todos. Os escribo para contaros mi positiva experiencia, por si a alguno le puede servir. Yo obtuve mi sentencia de divorcio a finales del año pasado. Mi divorcio era bastante complicado a nivel emocional y económico. Tengo dos hijos y he dedicado toda mi vida a trabajar para sacar a mi familia adelante. Mi exmujer solo quería sangrarme económicamente y apartarme de mis hijos. Después de visitar varios Despachos especializados en Familia, me decidí por GONZAM Abogados. La empatía, tranquilidad, transparencia y asesoramiento hicieron que tomara esa decisión. La consulta fue gratuita y resolvieron todas mis dudas. Me sentí muy arropado y seguro desde el inicio. Mi mujer no me sangró económicamente y, a dia de hoy, compartimos la custodia de nuestros hijos. Estoy muy agradecido. La letrada que me llevó el procedimiento fue Olga González y su teléfono el 636.866.775, por si os interesa. El despacho lo tiene en Castellana, al lado de los Juzgados de Familia. Desde el inicio supe lo que me iba a suponer económicamente y el plazo aproximado en el que acabaría mi calvario. Espero que tengáis tanta suerte como yo en vuestra elección!, porque se pasa realmente mal. De todo se sale. Mucho ánimo!!