Buenos días a todos. Os escribo para contaros mi positiva experiencia, por si a alguno le puede servir. Yo obtuve mi sentencia de divorcio a finales del año pasado. Mi divorcio era bastante complicado a nivel emocional y económico. Tengo dos hijos y he dedicado toda mi vida a trabajar para sacar a mi familia adelante. Mi exmujer solo quería sangrarme económicamente y apartarme de mis hijos. Después de visitar varios Despachos especializados en Familia, me decidí por GONZAM Abogados. La empatía, tranquilidad, transparencia y asesoramiento hicieron que tomara esa decisión. La consulta fue gratuita y resolvieron todas mis dudas. Me sentí muy arropado y seguro desde el inicio. Mi mujer no me sangró económicamente y, a dia de hoy, compartimos la custodia de nuestros hijos. Estoy muy agradecido. La letrada que me llevó el procedimiento fue Olga González y su teléfono el 636.866.775, por si os interesa. El despacho lo tiene en Castellana, al lado de los Juzgados de Familia. Desde el inicio supe lo que me iba a suponer económicamente y el plazo aproximado en el que acabaría mi calvario. Espero que tengáis tanta suerte como yo en vuestra elección!, porque se pasa realmente mal. De todo se sale. Mucho ánimo!!
Mostrar más