Foro / Pareja

Abogado matrimonialista

Última respuesta: 4 de febrero a las 12:21
Y
yuemei_13112032
7/2/19 a las 10:26

Buenos días a todos. Os escribo para contaros mi positiva experiencia, por si a alguno le puede servir. Yo obtuve mi sentencia de divorcio a finales del año pasado. Mi divorcio era bastante complicado a nivel emocional y económico. Tengo dos hijos y he dedicado toda mi vida a trabajar para sacar a mi familia adelante. Mi exmujer solo quería sangrarme económicamente y apartarme de mis hijos. Después de visitar varios Despachos especializados en Familia, me decidí por GONZAM Abogados. La empatía, tranquilidad, transparencia y asesoramiento hicieron que tomara esa decisión. La consulta fue gratuita y resolvieron todas mis dudas. Me sentí muy arropado y seguro desde el inicio. Mi mujer no me sangró económicamente y, a dia de hoy, compartimos la custodia de nuestros hijos. Estoy muy agradecido. La letrada que me llevó el procedimiento fue Olga González y su teléfono el 636.866.775, por si os interesa. El despacho lo tiene en Castellana, al lado de los Juzgados de Familia. Desde el inicio supe lo que me iba a suponer económicamente y el plazo aproximado en el que acabaría mi calvario. Espero que tengáis tanta suerte como yo en vuestra elección!, porque se pasa realmente mal. De todo se sale. Mucho ánimo!!  

Ver también

La respuesta más útil

M
maruja_6378517
20/6/11 a las 19:49

Consulta a abogada matrimonialista
Buenas tardes.

Soy nueva en el foro. Estoy en un momento de crisis matrimonial muy grave y es muy probable que no la podamos superar y que acabe en divorcio. Me gustaría que me asesoraran al respecto porque tengo muchas dudas y lagunas.

Un cordial saludo.

Y
yeiko_18897839
23/12/19 a las 8:41
En respuesta a myrian_8247181

Busco un muy buen abogado matriomialista. Me gustaría que si conoceís algun bufete bueno me lo dijeraís.
Gracias

Yo sin duda te recomiendo a , una abogada matrimonialista de confianza.

A
ari
4/2/24 a las 11:53

Hola, me llamo Ari.

Si buscas un abogado de familia, mi recomendación por emi experiencia con 3 abogados.

José Crespo de Crespo Legal, excelente, el mejor abogdo de familia dejo su enlace de LInkedin para que puedas contactar con él 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
4/2/24 a las 12:21
En respuesta a ari

Hola, me llamo Ari.

Si buscas un abogado de familia, mi recomendación por emi experiencia con 3 abogados.

José Crespo de Crespo Legal, excelente, el mejor abogdo de familia dejo su enlace de LInkedin para que puedas contactar con él https://www.linkedin.com/in/josecrespoabogado/

cuando no tienen clientes, asi se prostituyen.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir