Foro / Pareja

Abogada ofrece sus servicios de consultas juridicas para divorcios y separaciones por 20 euros

Última respuesta: 15 de diciembre de 2008 a las 12:47
A
an0N_607464399z
25/11/08 a las 10:44


Hola amigos y amigas del foro, vengo a ofrecer mis servicios profesionales relativos a consultas juridicas de devorcios y separaciones por solo 20 euros, ademas en nuestro despacho os podemos llevar el divorcio de mutuo acuerdo por tan solo 400 euros, o dejo el correo por si estais interesados, despachogandia@hotmail.com, os respondemos inmediatamente, podeis preguntar sin compromiso como funcionan nuestros servicios, un saludo.

Ver también

A
an0N_817072099z
27/11/08 a las 10:52

Gracias por la ayuda prestada

Hola Maria muchas gracias por la ayuda prestada, quiero escribir este mensaje para hacer publico mi agradecimiento por tu ayuda, eres una chica muy muy simpatica y agradable, ahora con toda la información que me has dado se lo que tengo que hacer, y los pasos que tengo que seguir, y aprovecho estas lineas para dar un mensaje a las que se encuentren como yo, mi caso es el siguiente, llevo 10 años casada tengo dos niños de 4 y 6 años, y desde hace unos años mi marido ha tenido relaciones con otras mujeres, de algunas me he enterado y de otras supongo que no, pero el problema era tomar una decisión, porque yo lo amo, pero no podia seguir asi, cuando se lo he dicho solo me respondia que si no queria seguir asi que me separara, pero que me iba a quedar sin nada, que no me correspondia nada, y que a los niños no me dejaria verlos, la ignorancia, hace mucho, pero ahora ya he tomado la decisión y se todos mis derechos, espero estar haciendo lo correcto, para la que este como yo que abra los ojos, que somos personas, gracias.

A
an0N_607464399z
15/12/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_817072099z

Gracias por la ayuda prestada

Hola Maria muchas gracias por la ayuda prestada, quiero escribir este mensaje para hacer publico mi agradecimiento por tu ayuda, eres una chica muy muy simpatica y agradable, ahora con toda la información que me has dado se lo que tengo que hacer, y los pasos que tengo que seguir, y aprovecho estas lineas para dar un mensaje a las que se encuentren como yo, mi caso es el siguiente, llevo 10 años casada tengo dos niños de 4 y 6 años, y desde hace unos años mi marido ha tenido relaciones con otras mujeres, de algunas me he enterado y de otras supongo que no, pero el problema era tomar una decisión, porque yo lo amo, pero no podia seguir asi, cuando se lo he dicho solo me respondia que si no queria seguir asi que me separara, pero que me iba a quedar sin nada, que no me correspondia nada, y que a los niños no me dejaria verlos, la ignorancia, hace mucho, pero ahora ya he tomado la decisión y se todos mis derechos, espero estar haciendo lo correcto, para la que este como yo que abra los ojos, que somos personas, gracias.

Gracias a ti por confiar en mi persona
Me alegro que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio adelaida, ya sabes que nos tienes para todo lo que necesites, y si necesitas ayuda psicologica, no dudes en llamarnos sabes que puedes hablar con nuestro psicologo, un saludo y ten mucha mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest