Foro / Pareja

Aaaachuuusss...brrrr ojú qué resfriado tengo

Última respuesta: 27 de octubre de 2006 a las :48
H
hiram_7968616
26/10/06 a las 10:51

Gracias, no es nada jeje.

Esto... me gustaría dedicar algo a la gente que no está ya por el foro. Ellas ya no lo verán probablemente. Pero un día me hicieron sentirme especial, y por ello hoy quiero acordarme de ellas.


Moonside, la ternura.
gatitamiauu, la belleza.
zarzamoram, la picardía.
mujervirtual, el horizonte.
luninha, la amabilidad.
gyant, la gracia.
ani187, la caricia.
kassandra29, el atardecer.
negroazabache, la pasion.
cactus1977, el arte.
serenamad2, la inquietud.
karla1175, la hermosura.
misteriosa333, el mar.
marccia, el deseo.
mora80, la palabra.
cathyra, lo inexplicable.
nassa77514, la vida.
ceremoniosa, la paz.
nadia8228, el amor.
m4r1ee, la inmensidad.
Rowena741, la inteligencia.
Soledad, la amistad.
ohshiba, el mundo.
mujergitana, la poesia.
TuBruji, la luna.
marte27, el color.
pepir, la sonrisa.



Va por vosotras...


"El olvido"

Hola. No me he olvidado de tí... Aunque a veces torne la mirada ausente al verte por la calle. Aunque no conteste tus mensajes o me veas en compañía de otras.
Aunque no reconozca tu nombre en cada palabra o en cada voz, ni pueda compartir tus momentos y tus deseos.

Sí, lo confieso... Sí, sí y mil veces sí. Recuerdo tu olor.. como respiras, tu piel. Recuerdo como piensas, como vives. Tus principios y bajezas, tus ilusiones y tus derrotas. Sí, lo sé todo de tí. Eso y mucho más de lo que tú crees.
Reconozco que vivo del recuerdo y este ayuno me mata, pero... no puedo olvidarte.

Ya sé que no me quieres. Que tú me has olvidado...¿Y qué?. Dicen que estoy loco, que hay muchas como tú por todos lados... pero... nunca veo a nadie. A nadie como tú. Recuerdo cuando nos conocimos y recuerdo cuando me olvidaste...

No, mi vida no es sólo un recuerdo o un simple grito en el vacío. Mi vida es más que todo eso. Pero tengo derecho a soñar y a ver con ojos de ciego. Porque no se necesita ver lo que se siente. Y es que estoy harto de esas cosas pequeñas... insignificantes. Yo quiero ver lo grande, y para eso.... para eso es por lo que te llevo dentro.


---

y... por supuesto también me acuerdo ahora de todas aquellas personas con las que coincidí pero no escribieron. A las que sólo me leyeron sin dejar reseña y ya no están... a vosotras os dedico esto otro...



"A tí que miras y callas..."

y curioseas tras la persiana de esta ventana virtual, buscando no se sabe bien qué. Y que no opinas por no ver la huella de tu razón manipulada por desconocidos.

A tí que te diviertes leyendo pero no escribes, aunque lo haces como nadie... Que no contestas, aunque siempre tienes algo que decir.

A tí que un día pediste consejo pero fuiste ignorada por ignorantes.
Te diré lo que tantas veces me han dicho a mí... ¡no cambies! que más vale un silencio que mil lamentos incomprendidos.

Sí, este mensaje quedará desierto, porque sólo miras pero no contestas.
Anónimo como el mensaje de un naufrago que busca pero no encuentra. Anónimo como tu mirada o tu deseo...

----


Y para las que estáis por aquí cerquita ahora, hmmmm no os iba a dedicar nada, ya que este post es para las que ya no están... pero vamos, no sólo de espiritualidad vive el hombre, así que me dejaré llevar por mis instintos con vosotras...


"Pasión..."

Vivo y me desvivo por tí... Fuego es lo que llevo dentro.

Y aunque cierto es que tu ausencia mata mis pequeñas pasiones... aumenta las grandes... Igual que el viento apaga la vela y aviva la hoguera.

Quiero abrazarte, llenarme de tí, y cubrirte con mi deseo. Aquí y ahora. Ahora o nunca. No importa que miren. Estoy acostumbrado.

Dicen que tú y yo hemos perdido la pasión. Que lo nuestro no seguirá adelante. Y yo digo... ¿qué sabe nadie...?

Y... siguen diciendo que la pasión es la llama del amor, y que sin ella todo es inútil... Y yo digo... ¿qué sabe nadie...?

Y si es verdad que para el mundo eres sólo alguien, también lo es que para alguien... tú eres el mundo.

----



eah! ya todo el mundo tiene su dedicatoria jeje.
hmmmm me quedan los tios... a esos le doy los buenos días y un guiño.

y.... para mi mismo hmmmm me dedico un peaso de cacho de pan con aceite y jamón, que está de la muerte jejeje.


1bso
Truno


Ver también

Y
yulema_8139408
26/10/06 a las 11:07

Solo se me ocurre una cosa
bárbaro, eres realmente bárbaro. Cómo siempre un placer leerte.

H
hayet_6005679
26/10/06 a las 11:40

Jeeeeeeesús!
Ojú chiquillo... qué bien te sientan los resfriados, no? Madre mía!! jajajajajaja

Y que buena memoria... para acordarte de tanta gente... es que es Truno... qué ibamos a esperar de él! Aisssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Eres un Sol... si si, y no me vengas con las caducidades y esas cositas... que nos conocemosss! Un besote enorme, cielo...

R
raouf_6009955
26/10/06 a las 11:44

Ckkkkkkffff ckkkkkkkkfffffffffff ckkkkkfffffffff
qué tos más horrible, por Dios. Yo también estoy hecho un trapo y es que ya se llega a unas edades en que cualquier corriente es mala. Y yo, por ahí arriba, mucho más.
Yo cuando me pongo malo no me acuerdo de nadie, hijo, qué memoria más buena. Pero tranquilo, es probable que alguna de esas foreras que recuerdas te esté leyendo. O si no, mira a Pepir, que aunque está menos, está a veces.
A sus pies.
C.K.

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 11:51

Oye
te he incluido en "mis recuerdos" porque hacía tiempo que no te veía. Qué bien que andas por aquí jeje.

De todos modos, creo que alguna que otra de la lista anda por aquí también. Se ve muy claro jeje.

Ala!!! al rico virus!!!

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 12:38
En respuesta a yulema_8139408

Solo se me ocurre una cosa
bárbaro, eres realmente bárbaro. Cómo siempre un placer leerte.

El placer es mío
sin duda.

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 12:41
En respuesta a hayet_6005679

Jeeeeeeesús!
Ojú chiquillo... qué bien te sientan los resfriados, no? Madre mía!! jajajajajaja

Y que buena memoria... para acordarte de tanta gente... es que es Truno... qué ibamos a esperar de él! Aisssssssssssssssss!!!!!!!!!!

Eres un Sol... si si, y no me vengas con las caducidades y esas cositas... que nos conocemosss! Un besote enorme, cielo...

Jajaja
caducidades? hmmmm eso me recuerda algo.... una canción caducada...

volando voy... volando vengo... por el camiino, no me entretengo...

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 12:58
En respuesta a raouf_6009955

Ckkkkkkffff ckkkkkkkkfffffffffff ckkkkkfffffffff
qué tos más horrible, por Dios. Yo también estoy hecho un trapo y es que ya se llega a unas edades en que cualquier corriente es mala. Y yo, por ahí arriba, mucho más.
Yo cuando me pongo malo no me acuerdo de nadie, hijo, qué memoria más buena. Pero tranquilo, es probable que alguna de esas foreras que recuerdas te esté leyendo. O si no, mira a Pepir, que aunque está menos, está a veces.
A sus pies.
C.K.


segurito que más de una andará por ahí, deseosa de curarnos en resfriadillo. Pero esto del anonimato tiene sus cosas. jeje.

A los suyos Mr.C.K.

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 13:00

Si, sopita pero
no de sobre ehhh??? que pa eso me la hago yo mismo jajaja

Si, estoy mimosón...necesito que me rocen la sensibilidad... llámala cómo quieras...

muakkkkis!

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 13:04

Bueno
zarzamoram creo que está por aquí con otro nick (es una suposición mía pero creo que sé quien es).
Pero vamos, sea cómo fuere, el caso es que el tiempo no es una excusa para olvidar a nadie.

1bso
Truno

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 21:51

"las que se van y vuelven tienen doble"
hmmmmm

"Las que se van y vuelven tienen doble"

hmmmmm

eres nadia8228?

jajaja ofú no estarás tu harta ya de mis intrigas con tu nombre no? jajajaja

Estas en la lista?
tienes doble?

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 22:05

Jajaja eso me recuerda
que hace unos meses tuve una pequeña discusión con un tío y le pregunto (yo tratando de personalizar).. pero vamos a ver centrémonos, tú te llamas???? y me contesta... yo me llamo como me llamo (no me queria decir su nombre), total que le digo, vale pues te llamaré paco... mira paco, tu coche le ha dado un golpe ... jajaja

Oye y hace mucho que estás en el foro?

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 22:24

Pues yo empecé aquí
la semana santa del año pasado, estuve cuatro días.
después vine 2 semanas el verano pasado. 3 semanas la navidad pasada (aunque después me tuve que quedar unos dias más porque me querían lapidar jeje), después 4 semanas a ppios de este verano, y 1 semana a finales. y.. ayer y hoy.
Vengo con intermitencias. No me gusta ponerme pesado.

Y que tal tu experiencia por aquí?

M
murad_8726886
26/10/06 a las 22:40

Heyyyyy
no mola, y a los hombre que nada de nada jo.


Univac-Eternal1970

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 23:10

Jeje
pues si te digo la verdad yo no tengo ni idea de que hago aquí. Me gusta bastante desmitificar cosas. Creo que muchas mujeres tienen un concepto muy equivocado de los hombres y viceversa. Me gusta aportar mi opinión.

¿ha cambiado el foro tu forma de pensar sobre algo?
no sé algo que tuvieras super claro y que al ver las experiencias de otras/os ahora ya no está tan claro para tí.

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 23:18

Es que sé
que no te gusta ver tu nombre cerca de uno de mis escritos dulces... sólo eso.
Pero vamos, que eso nunca lo entenderé de tí. Podrías leerlo e imaginar algún jo1der, algun p1uta, infiltrado en el texto, no sé, imagina chica, imagina.

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 23:25
En respuesta a murad_8726886

Heyyyyy
no mola, y a los hombre que nada de nada jo.


Univac-Eternal1970

Jajaja
es que los hombres somos muy sufridos. Nos conformamos con poco... lo damos todo y al final de nosotros no se acuerda nadie.

Aunque... tú no te puede quejar pillín, que yo he visto aquí como algunas decían... dónde está eternal, se le echa de menos.... vamos... eso no me lo hacen a mi, ni aunque me suba a la luna. jejeje. Me voy y no me recuerda ni el tato (que no sé quien es, pero queda bien jeje)

Bueno tambien te quiero decir, y esto va en serio, que demuestras ser una persona con un estilo muy personal. Sin meterte con nadie llamas la atención de la gente, y eso tiene mucho mérito en un mundo virtual donde el anonimato se vuelve un instrumento para los que no saben hacer otra cosa mas que medrar.

1saludo desde el sur.
Truno


A
angele_721752
26/10/06 a las 23:30
En respuesta a hiram_7968616

Es que sé
que no te gusta ver tu nombre cerca de uno de mis escritos dulces... sólo eso.
Pero vamos, que eso nunca lo entenderé de tí. Podrías leerlo e imaginar algún jo1der, algun p1uta, infiltrado en el texto, no sé, imagina chica, imagina.

O eres muy
negativo o eres muy rencoroso

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 23:38
En respuesta a angele_721752

O eres muy
negativo o eres muy rencoroso

O no has entendido
lo que quiero decir. A no ser que pienses que siempre que no me entiendes he errado yo.

Rencoroso con Raisa????? pos tendrás que decirme por cuah???? glub! no entiendo na! me lo explicas por qué podría yo estar rencoroso con esta chica?????

Y negativo... pos la verdad es que no veo nada negativo tampoco...
sacame de dudas porque me has soltado un comentario demasiado genérico, y creo que merezco algo más no crees?

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 23:43
En respuesta a angele_721752

O eres muy
negativo o eres muy rencoroso

Por cierto
creo que olvidé poner un jeje al final.
Creo que ahí estuvo el problema.
No me seas negativa porfi.

A
angele_721752
26/10/06 a las 23:47
En respuesta a hiram_7968616

O no has entendido
lo que quiero decir. A no ser que pienses que siempre que no me entiendes he errado yo.

Rencoroso con Raisa????? pos tendrás que decirme por cuah???? glub! no entiendo na! me lo explicas por qué podría yo estar rencoroso con esta chica?????

Y negativo... pos la verdad es que no veo nada negativo tampoco...
sacame de dudas porque me has soltado un comentario demasiado genérico, y creo que merezco algo más no crees?

Rencoroso
con cualquiera que no te baile el agua. humm.. jeje??

H
hiram_7968616
26/10/06 a las 23:58
En respuesta a angele_721752

Rencoroso
con cualquiera que no te baile el agua. humm.. jeje??

Mira precisamente
recuerdo un post de principios de año, que alguien me dedicó en exclusiva para insultarme, y dónde además se insultaba a las que "me bailaban el agua". Me sentí apoyado por alguna gente (tú entre otras). Pero la que más me apoyó con mucha diferencias fué Raisa. ¿sabes por qué? porque va a su bola. Por eso esta chica siempre me ha gustado. Siento admiración por la gente así.

Otra vez Raisa me contestó un post donde yo preguntaba si me leían y ella me dijo con mucha educación que los pastelitos no me los leía. De ahí mi broma.

No sé que te pasa, pero lo de gente que baila el agua a otra gente no va conmigo.

Y te repito que Raisa ES DE LAS QUE MEJOR ME CAE DE ESTE FORO porque va a su BOLA.
Y otra cosa te digo jeje: para el humor negro no hay esclusivas, y a mí también me gusta.

De todos modos, si quieres pensar lo que quieras, hazlo, jeje tú misma vamos.

becca26
becca26
27/10/06 a las :01

A m4r1ee, nassa, karla 1175
las leí ayer y hoy por acá

Gyant está de viaje, pero sigue por acá...

H
hiram_7968616
27/10/06 a las :08

Pues coincido bastante
creo que en el fondo somos personas y en lo profundo somos idénticos.

En cuanto al comportamiento, creo que las mujeres sois más constantes y los hombres más imaginativos. Pero vamos, que eso también depende de los casos concretos, como todo.

Hay mucho que se podría decir.
Mira, la mujer ha tenido un papel de falsa víctima, en gran parte impuesto por el hombre. Le ha tocado ser perfecta, dulce, y bla bla bla.
Y en base a eso funciona la sociedad.
Vivimos en una sociedad feminizada totalmente, por eso los papeles "reales" hombre mujer están cambiados respecto a lo que siempre se ha creido.

plin! eso último que he escrito está un poco lioso jeje.

Que te ilumine? claro, espera que encienda la vela jajaja

H
hiram_7968616
27/10/06 a las :14
En respuesta a becca26

A m4r1ee, nassa, karla 1175
las leí ayer y hoy por acá

Gyant está de viaje, pero sigue por acá...

Pues están escurridizas
que no las he visto. Bueno la verdad es que siempre voy un poco a la carrera, y así no se me puede pedir demasiado.

ays mi becca que está en todo.

becca26
becca26
27/10/06 a las :17
En respuesta a hiram_7968616

Pues están escurridizas
que no las he visto. Bueno la verdad es que siempre voy un poco a la carrera, y así no se me puede pedir demasiado.

ays mi becca que está en todo.

Casi :p
lo que pasa es que con ellas intercambié post , y postean poco pero si lo hacen ...

Pse, no sé, no hay otra web de entretenimiento... :nuse:


Besito, espero que estés mejor de la gripe y que se quede el otoñp por allá y la primavera por acá

A
angele_721752
27/10/06 a las :17
En respuesta a hiram_7968616

Mira precisamente
recuerdo un post de principios de año, que alguien me dedicó en exclusiva para insultarme, y dónde además se insultaba a las que "me bailaban el agua". Me sentí apoyado por alguna gente (tú entre otras). Pero la que más me apoyó con mucha diferencias fué Raisa. ¿sabes por qué? porque va a su bola. Por eso esta chica siempre me ha gustado. Siento admiración por la gente así.

Otra vez Raisa me contestó un post donde yo preguntaba si me leían y ella me dijo con mucha educación que los pastelitos no me los leía. De ahí mi broma.

No sé que te pasa, pero lo de gente que baila el agua a otra gente no va conmigo.

Y te repito que Raisa ES DE LAS QUE MEJOR ME CAE DE ESTE FORO porque va a su BOLA.
Y otra cosa te digo jeje: para el humor negro no hay esclusivas, y a mí también me gusta.

De todos modos, si quieres pensar lo que quieras, hazlo, jeje tú misma vamos.

No lo entendi asi...
lo siento..no puedo evitarlo..leerte me pone a la defensiva.

un saludo.

H
hiram_7968616
27/10/06 a las :19

Es que tengo mueñís
y no estoy pa cosas mu complicas, soy un berraco mañanero.
Pero vamos, que yo aguanto hasta que la vela se apague.
Todo depende de lo "simpática" que seas conmigo.
Mira tú por dónde, de tí, al menos sé cómo te llamas....jejejeje

H
hiram_7968616
27/10/06 a las :22
En respuesta a becca26

Casi :p
lo que pasa es que con ellas intercambié post , y postean poco pero si lo hacen ...

Pse, no sé, no hay otra web de entretenimiento... :nuse:


Besito, espero que estés mejor de la gripe y que se quede el otoñp por allá y la primavera por acá

No estoy griposo
era sólo un truco para hartarme de tomar calditos calientes.
Me los he zampao todos! jejeje
(alguno que otro estaba algo saladillo la verdad)

Estáis en primavera? vaya, ya decía yo que por aquí olía muy bien.

M
murad_8726886
27/10/06 a las :26
En respuesta a hiram_7968616

Jajaja
es que los hombres somos muy sufridos. Nos conformamos con poco... lo damos todo y al final de nosotros no se acuerda nadie.

Aunque... tú no te puede quejar pillín, que yo he visto aquí como algunas decían... dónde está eternal, se le echa de menos.... vamos... eso no me lo hacen a mi, ni aunque me suba a la luna. jejeje. Me voy y no me recuerda ni el tato (que no sé quien es, pero queda bien jeje)

Bueno tambien te quiero decir, y esto va en serio, que demuestras ser una persona con un estilo muy personal. Sin meterte con nadie llamas la atención de la gente, y eso tiene mucho mérito en un mundo virtual donde el anonimato se vuelve un instrumento para los que no saben hacer otra cosa mas que medrar.

1saludo desde el sur.
Truno


Gracias
Por tus palabras, intento de verdad evitar los problemas que se dan habitualmente en el foro, reirme pasar un rato afable, y para ello el insulto, la descalificacion ..etc, no sirven.
Pero a poco que he podido leer hoy despues de 1 dia sin aparecer en el foro parece que aun asi siempre es posible verse implicado en lios de esta indole.

Un saludo Truno y un cordial abrazo, desde Frankfurt (vivan las vacaciones!!!)


Univac-Eternal1970

becca26
becca26
27/10/06 a las :28
En respuesta a hiram_7968616

No estoy griposo
era sólo un truco para hartarme de tomar calditos calientes.
Me los he zampao todos! jejeje
(alguno que otro estaba algo saladillo la verdad)

Estáis en primavera? vaya, ya decía yo que por aquí olía muy bien.

Sí, hay so, y ya está el clima para ir de playa


ayyy, ayer sentí el olor a mar ... jejej

Webs de entrenimiento?? sabes cuales? aparte de esta ..

H
hiram_7968616
27/10/06 a las :31
En respuesta a angele_721752

No lo entendi asi...
lo siento..no puedo evitarlo..leerte me pone a la defensiva.

un saludo.

Lee
el post "Pregunta ingenua" de Raisa y verás cómo hace una hora o así estaba bromeando con ella.

Y... sólo te pones a la defensiva conmigo? pos nada me tocó a mi.
Esto de los foros es una cosa mu rara einnnss????

1saludo

H
hiram_7968616
27/10/06 a las :42
En respuesta a becca26

Sí, hay so, y ya está el clima para ir de playa


ayyy, ayer sentí el olor a mar ... jejej

Webs de entrenimiento?? sabes cuales? aparte de esta ..

Bueno yo conozco algunas
pero no te gustarían. No me preguntes por qué jeje.

Sé que últimamente se están poniendo de moda sitios dónde te permiten colgar videos caseros y algunos son muy divertidos.
En cuanto a foros, lo tienes fácil, escribes en google "re: algoqueteguste " y te saldrán multitud de foros.

1bso linda
Truno

A
angele_721752
27/10/06 a las :43

Lo se raisa...
se bien lo dificil que es entenderse..al no escucharnos.....pero segun con quien, me resulta mas dificil entender o hacerme entender.Suelo pasar..por lo general no doy contestacion o no me importa.Pero con truno me ocurre algo curioso..humm..es igual..

un saludo.

A
angele_721752
27/10/06 a las :48
En respuesta a hiram_7968616

Lee
el post "Pregunta ingenua" de Raisa y verás cómo hace una hora o así estaba bromeando con ella.

Y... sólo te pones a la defensiva conmigo? pos nada me tocó a mi.
Esto de los foros es una cosa mu rara einnnss????

1saludo

Si ..
solo me pongo a la defensiva contigo. No es por ti..es por mi.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir