En respuesta a soufia_6440125
Ya una vez intente olvidarme de el y verle como amigo y el que si los tonteos que si las directas que quiere acostarse conmigo k si me echas de menos y yo no sólo somos amigos no no Hasta que se puso a tontear a saco y dije por que no . Y volvimos a liarnos y al final bloqueo. El está con otra . Yo es k no se que hacer. A veces pienso pies si bloqueo es lo mejor . Y después digo uffff lo hecho de menos que si tal no se que . Yo ahora mismo lo tengo tb bloqueado porque me duele que me dijera que ya encontraré alguien k me quiera k si esta con la otra . Me siento utilizada conmigo estaba bien y quería follar conmigo cuando no tenia nadie y después la pata en el culo. Me siento mal no se que hacer
Entonces lo más seguro que cuando lo deje con esa chica vuelva a ti porque sabrá que estarás ahí esperando. Mi consejo es que seas lista y fuerte y que le mandes lejos, si no, se apreovechará de ti todas las veces que quiera. No puedes depender de él ni de nadie, tomate un tiempo y verás como se te va pasando. Ánimo!!
Mostrar más