A ver que hago
Hola. Bueno mi amigo o mejor dicho mi mejor amigo me ha bloqueado de todo . Os comento nos conocemos hace más de cuatro fuimos pareja o casi pareja durante un año pero rompimos porque el no quería compromiso pero después de estar un tiempo enfandado seguimos siendo los mismos amigos de siempre y nos contabamos todos y siempre el apoyándome y yo a el . Hasta que hace cinco meses nos volvimos a liar. NosOtros siempre hemos tenido ese tonteo o esa atracción de siempre pero yo pasába no quería pasar por lo mismo k pase la primera vez . Hasta k después de dos años nos volvimos a liar, y yo pensaba que esta vez iba a ser diferente pero de repente me dice k es mejor no volver a quedar más k es lo mejor , yo al principio reaccione mal pero después bueno como siempre he sido amigos bueno y a parte yo siempre estado enamorada de el , así k mejor que amigos k nada. Pero después de dos meses me comenta que esta conociento a otra entonces yo explote y le hable muy mal . Y el intento hablarme pero yo ya estaba tan dolida k le hable fatal. Así k al final me dijo k era mejor no hablar más pero yo como estaba encabronada erre que erre Hasta que al final me bloqueo de todo. Intente hablar con el pero paea nada . Así que al final tb le he bloqueado yo tb de todo. No se si es mejor pasar página. Quitarle el bloqueo. Hablar con el . Esperar k sea el . Yo solo se que yo estoy pasandolo fatal y no se nada de él. Cuando antes siempre estábamos juntos .
Ver también
Si es verdad . Para que voy a pensar tonterías si es más sencillo de lo que hay el no me quiere y punto . El bloqueo ha sido lo mejor . Mejor que no aparezca nunca
Es una situación complicada... quizas lo mejor sería que te olvidaras de él y simplemente le veas como un amigo. A veces nos obsesionamos con alguien y queremos lo mejor para él llegando a ser un poco posesivos... podrías dejar que pase un poco el tiempo y desbloquearle y hablar con el y hacerle entedender que sois eso, amigos. Si verdaderamente hay amistad, nada ni nadie debería estropearlo, ni si quiera una pareja!
Es una situación complicada... quizas lo mejor sería que te olvidaras de él y simplemente le veas como un amigo. A veces nos obsesionamos con alguien y queremos lo mejor para él llegando a ser un poco posesivos... podrías dejar que pase un poco el tiempo y desbloquearle y hablar con el y hacerle entedender que sois eso, amigos. Si verdaderamente hay amistad, nada ni nadie debería estropearlo, ni si quiera una pareja!
Ya una vez intente olvidarme de el y verle como amigo y el que si los tonteos que si las directas que quiere acostarse conmigo k si me echas de menos y yo no sólo somos amigos no no Hasta que se puso a tontear a saco y dije por que no . Y volvimos a liarnos y al final bloqueo. El está con otra . Yo es k no se que hacer. A veces pienso pies si bloqueo es lo mejor . Y después digo uffff lo hecho de menos que si tal no se que . Yo ahora mismo lo tengo tb bloqueado porque me duele que me dijera que ya encontraré alguien k me quiera k si esta con la otra . Me siento utilizada conmigo estaba bien y quería follar conmigo cuando no tenia nadie y después la pata en el culo. Me siento mal no se que hacer
Ya una vez intente olvidarme de el y verle como amigo y el que si los tonteos que si las directas que quiere acostarse conmigo k si me echas de menos y yo no sólo somos amigos no no Hasta que se puso a tontear a saco y dije por que no . Y volvimos a liarnos y al final bloqueo. El está con otra . Yo es k no se que hacer. A veces pienso pies si bloqueo es lo mejor . Y después digo uffff lo hecho de menos que si tal no se que . Yo ahora mismo lo tengo tb bloqueado porque me duele que me dijera que ya encontraré alguien k me quiera k si esta con la otra . Me siento utilizada conmigo estaba bien y quería follar conmigo cuando no tenia nadie y después la pata en el culo. Me siento mal no se que hacer
Entonces lo más seguro que cuando lo deje con esa chica vuelva a ti porque sabrá que estarás ahí esperando. Mi consejo es que seas lista y fuerte y que le mandes lejos, si no, se apreovechará de ti todas las veces que quiera. No puedes depender de él ni de nadie, tomate un tiempo y verás como se te va pasando. Ánimo!!
Entonces lo más seguro que cuando lo deje con esa chica vuelva a ti porque sabrá que estarás ahí esperando. Mi consejo es que seas lista y fuerte y que le mandes lejos, si no, se apreovechará de ti todas las veces que quiera. No puedes depender de él ni de nadie, tomate un tiempo y verás como se te va pasando. Ánimo!!
Hoy le escrito y le pedido perdon por hablarle mal a el . A lo mejor no he hecho bien pero así ya también me siento mejor y me libero paea pasar página. Yo no creo que ya vuelvas a mi . Pero si vuelve ya no habría ser nada conmigo. Yo quiero una pareja alguien que quiera estar conmigo y no un polvo esporádico que cuando le de la gana vuelva o se vaya porque tengas novia . Un beso