Foro / Pareja

A veces sangro durante el coito

Última respuesta: 26 de septiembre de 2018 a las 23:51
X
xiara_9679099
26/9/18 a las 2:34

Hola chicas. Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. 
Hace tres meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas, y me ha venido la regla normal dos veces. Hasta ahí todo bien.
El problema es que a veces... Solo a veces, no siempre, cuando mi marido y yo tenemos relaciones el preservativo aparece manchado de sangre un poquito, mezclada con flujo vaginal. Jamás me había pasado. Ha sido claramente desde que dejé las pastillas y empecé  a usar preservativos. Que creéis que puede ser? A alguna Le ha pasado? Por favor, contestadme

Ver también

N
nanci_6420764
26/9/18 a las 3:37
En respuesta a xiara_9679099

Hola chicas. Os escribo porque estoy muy preocupada y necesito vuestra ayuda. 
Hace tres meses dejé de tomar pastillas anticonceptivas, y me ha venido la regla normal dos veces. Hasta ahí todo bien.
El problema es que a veces... Solo a veces, no siempre, cuando mi marido y yo tenemos relaciones el preservativo aparece manchado de sangre un poquito, mezclada con flujo vaginal. Jamás me había pasado. Ha sido claramente desde que dejé las pastillas y empecé  a usar preservativos. Que creéis que puede ser? A alguna Le ha pasado? Por favor, contestadme

https://medlineplus.gov/spanish/vaginalbleeding.html
 

Aqui una bibliografia de expertos. Obviamente, necesitaras ir a un ginecologo

X
xiara_9679099
26/9/18 a las 4:33
En respuesta a nanci_6420764

https://medlineplus.gov/spanish/vaginalbleeding.html
 

Aqui una bibliografia de expertos. Obviamente, necesitaras ir a un ginecologo

Como ya puse en mi mensaje, voy a ir al ginecologo. Solo preguntaba para tranquilizarme antes de ir y conocer situaciones similares. 

X
xiara_9679099
26/9/18 a las 4:36
En respuesta a xiara_9679099

Como ya puse en mi mensaje, voy a ir al ginecologo. Solo preguntaba para tranquilizarme antes de ir y conocer situaciones similares. 

Disculpa creí que había escrito que tenía cita en el ginecólogo. Se me pasó. Pero igualmente como te decía... Solo preguntaba pata estar tranquila antes de ir,ya que una amiga me dijo que a ella Le pasó igual y con lubricante se acabó el problema 

N
nanci_6420764
26/9/18 a las 6:43
En respuesta a xiara_9679099

Disculpa creí que había escrito que tenía cita en el ginecólogo. Se me pasó. Pero igualmente como te decía... Solo preguntaba pata estar tranquila antes de ir,ya que una amiga me dijo que a ella Le pasó igual y con lubricante se acabó el problema 

El problema de ella, fue mas bien un desgarre por hacerlo "a lo bestia". De ahi la importancia de los preliminares y controlar que el hombre no se le venga por meterla como animal

X
xiara_9679099
26/9/18 a las 23:51
En respuesta a nanci_6420764

El problema de ella, fue mas bien un desgarre por hacerlo "a lo bestia". De ahi la importancia de los preliminares y controlar que el hombre no se le venga por meterla como animal

No fue por desgarre, la falta de lubricacion tenía que ver con el cambio hormonal al dejar las pastillas. Lo digo porque fue lo que Le dijo un ginecologo. Pero bueno 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir