Hola!
Veréis,os cuento un poco,es larguillo...
Tengo 18 años y hace casi 4 meses que conocí a un hombre de 26 años saliendo de fiesta (un gran mujeriego).
Él ya había intentado ligar conmigo en varias ocasiones y yo pasaba de él pero un día decidí hablar con el de quedar y eso ya que a mi me llamaba bastante la atención.
Y entonces empezamos una mini-relación... nos veíamos casi todos los días y demás,y siempre estábamos en contacto.
La verdad es que el me trata como a nadie, me lo paso muy bien cuando estoy con el,nuestras relaciones son increíbles, nos reímos,hablamos,etc y no hemos tenido ningún tipo de problema por el momento.
Pero para mí si hay un problema, y es que en este período de tiempo (que tampoco es mucho) me he dado cuenta de que a mí me encanta, de que puedo estar algo enamorada de él y no lo quiero perder, y creo que es por eso por lo que tengo algo de desconfianza hacia él e inseguridad.
Él me ha dicho que tiene muchísimos problemas con su trabajo y con otras varias cosas (y sé que es verdad), además a veces tiene un trabajo de noche y después duerme por las tardes y eso,y es que ya me ha pasado varias veces de que él me dice que me va a llamar y no lo hace,incluso una vez me dejó tirada esperándole en la calle (habíamos quedado) y siempre cuando acabamos hablando me dice algo como "he estado dormido toda la tarde", "he tenido un problema grande",etc. Cuando se lo cuento a la gente siempre me dicen que pase un poco de él y que ni se me ocurra llamarlo,que venga a buscarme él, pero yo no soy nada orgullosa y al revés, me preocupo bastante por él y siempre lo acabo llamando yo, en el 85% de las veces vaya...
Y la cosa es que cuando me pasan estas cosas,y no me coje el telefono ni nada yo me angustio muchísimo y pienso que no quiere saber nada de mi, y le llamo a cada rato hasta que me envía un sms o me llama. A él no le molesta pero a veces me siento pesada.
Y por ejemplo, esta noche estuvimos juntos y al final me dijo "mañana hablamos,nos veremos seguro".. pero es que me dice eso muchas veces y después no me llama, y el sabe que yo entre semana y los domingos me suelo recoger a las 12 como muy tarde, y cuando llegan las 10 y no me ha llamado ni nada pues me da a mi por llamarle.. ¿hago bien? ¿tendría que ser un poquillo dura y dejar un día sin llamarle yo? Es que después me siento mal porque como siempre le llamo yo pues me da por pensar que paso de él o algo cuando es al revés la mayoría de las veces..
Y es que o no me coje el telefono, o me cuelga y se le olvida llamarme, o le llamo desde otro número y me lo coje..son cosas que a mi me dan que pensar que no quiere saber nada a veces, pero después cuando estoy con él no me demuestra para nada eso, y yo sé que el quiere estar conmigo pero parece que soy yo la que siempre tiene que llamarle como para avisarle de que quiero saber de él..y que tiene que llamarme o algo.
¿Qué hago?