Foro / Pareja

A todas aquellas que esteis impacientes por que os baje la regla....

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 18:27
D
dahab_6055339
27/2/04 a las 13:08


Hola amigas... he recivido un sabio consejo de mi madre para cuando querais que os baje la regla... es decir.. si andais rondando la feha... y no os baja...
y estais preocupadas.. que sepais que esto funciona, es un remedio de la abuela.

Por la noche cojeis un puñado de garbanzos y los poneis en agua, en una taza por ejemplo.. a la mañana siguiente por la mañana kitais los garbanzos y os bebeis el agua, antes de desayunar, en ayunas... Yo aviso de que sabe a rallos pero todo sea por nuestra amiga mensual...

Me gustaria que las que lo hagais pongais aqui el resultado, a mi me ha funcionado...

VIVAN LOS GARBANZOS!!!!!!!

ESPERO VUESTROS MENSAJES un saludo a todas.

Ver también

A
ailan_5395475
9/7/04 a las 21:57

Pues yo lo probare
hace unos dias yo preguntaba como podia adelantar el periodo y nadie me respondio.
ahora que he leido esto.. lo voy a probar.. a ver q tal

GRACIASSSSSSSSSS
me habeis salvado las vacaciones, tanto a mi como a mi novio
jajajajjajaja

Muchos besitossss

A
an0N_851310499z
11/7/04 a las 14:39

Mira
me ha dado tanta curiosidad esto de los garbanzos que me he ido a investigar y he encontrado dos cosas:

El garbanzo contiene grandes cantidades de magnesio, por lo que reduce la cantidad de grasa en la sangre y el colesterol, haciendola mas liquida y mejorando su circulacion y reduciendo los niveles de stress. Esto puede traer como consecuencia que la persona se relaje y la regla baje naturalmente.

Cuando la regla no baja por cuestiones de stress, los medicos lo que te dan son aspirinas, que hacen lo mismo (poner mas liquida la sangre) para hacer que circule mas rapido. Sin embargo, la aspirina le hace estragos al estomago, asi que esto de los garbanzos puede tener algo de bueno.

Ojo, esto quiza solo funcione para que baje la regla a la que ya se le ha atrasado por estres... No para adelantar la regla si todavia no es su tiempo que venga.

R
raisa_5365857
14/6/14 a las 18:27

Si funciona!
Lo leyo mi hermana y me lo dio a beber y al otro dia listo!!
lo que me da cosa es que tenga algun efecto no saludable...saben algo al respecto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir