Foro / Pareja

A quien quieren los hombres.ala esposa o a la amante?

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 2:20
A
an0N_807181699z
3/2/15 a las 20:32

A la amante
Casi siempre quieren mas a la amante pprq la querida es todo amor siempre estan para complacerlos y la esposa siempre esta ocupada pensando en las cosas d la casa; es por ello q cuando los hombres llegan a casa se frustan porq la esposa no esta arreglada no tiene tiempo para ellos y solo les da problemas en camvio la querida los escuchan los miman les dan carino y es por ello q los hombres se sienten mejor con la amante q con la esposa

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_643977899z
11/5/08 a las 20:25

A quien quieren los hombres.ala esposa o a la amante?"
karolmaria.
Esta muy claro, el hombre que tiene una amante es porque la esposa no le da lo que necesita, no lo dudes nunca,y no puede esta sin ello, lo que pasa que a su esposa la quiere y le duele el djarla, pero no la ama, y la esposa igual que el esposo no puede dar lo que no sale de dentro.

N
nunzia_5822794
9/7/15 a las 2:47

A ninguna.
No quiere a ninguna de las dos, no tienen esa capacidad, se quedan con la que LE SIRVA en ese momento de acuerdo a las necesidades o vacíos que ellos sienten que tienen que cubrir. Abran sus ojitos

S
sameh_7278647
9/7/15 a las 19:44
En respuesta a nunzia_5822794

A ninguna.
No quiere a ninguna de las dos, no tienen esa capacidad, se quedan con la que LE SIRVA en ese momento de acuerdo a las necesidades o vacíos que ellos sienten que tienen que cubrir. Abran sus ojitos

Exacto es asi
opino..lo mismo.las utilizan segun el animo que tengan ellos y en el momento que digan.

R
rupert_8779669
28/6/16 a las 14:15

Desesperada!
Hola. Soy nueva en esto y necesito consejos. Soy casada. Y hace casi 15 años conosi Un hombre y nos gustamos a primera vista salimos una ves. Despues Lo invite a almorsar a mi casa y asi fue pasando el tiempo el venia a mi casa y yo iba a la suya donde vivia con su novia yo y iba a casarse al año de conosernos el Se caso y me sorprendio que al dia siguiente de Casado me dijo que fuera a su casa Porque queria estar conmigo. Me pregunte que Porque queria estar conmigo si debia de seguir de Luna de miel. Bueno cuando tubieron sus 2 hijos empesamos a peliar Porque no nos mirabamos como antes y y el decidio dejarme dijo que Se sentia mal con su esposa y Estaba muy ocupado con Los hijos. Su esposa trabajaba de noche y el tenia que cuidar de ellos aunque el tambien trabajaba de noche Pero salia mas temprano que Ella. A las 2 semanas me volvio a buscar me dijo que me extrañaba que volvieramos. Siempre yo iba a su casa y usabamos la cama donde duerme con su esposa y varias veses dejaba llorar Los nenes para hacerme el amor. Pero la relacion de nosotros Se a vuelto estresante con muchos faltas de respeto yo Lo insulto le digo cosas hirientes le he dicho cosas que ningun hombre aguantara y me las perdona. Yo ya no Se si de verdad Lo amo ahora cuando estoy con el no siento nada de nada. Pero Siento celos hasta de su esposa. QUIERO dejarlo terminar la relacion Pero no puedo cuando Lo he hecho vuelvo y Lo busco. Mis amigas me dicen que estoy enferma ya que termine la relacion Porque ya tengo Los nervios descontrolados y no Es Bueno para mi salud. Pienso en el las 24 horas deal dia y cuando el no puede verme yo me pongo como loca y no quiero entender que el no puede.

Por favor que alguien me ayude y me de consejos. Necesito dejarlo Pero no Se como.

Estoy casada Por 20 años Pero nunca he amado a mi esposo y tenemos 2 hijos maravillosos y Se que nunca dejaria a mi esposo Porque el Es muy Bueno conmigo.

Gracias.

A
anel_5710558
31/7/16 a las 15:53
En respuesta a shakir_6092674

Mi estimada
mi querida amiga.. seria muy dificil decirte tener un sentimiento por ambas, tiene q haber uno par una y otro par la otra, en mi caso yo tuve una querida el cual si la ame pero a mi esposa ya es por costumbre, lo hijos q son lo mas grande, m preguntaras porque no t quedaste con ella, simple ante todo tu responsabilidad como padre y marido, no se si me explico...

Sera que la amabas ?
MMMM Amar ?, creo que confundiste las cosas, pues cuando se ama se lucha por lo que se desea, OSEA SE DECIDE... pues la amas y la dejas llorando ? eso es amor ?

O
oleh_7463624
30/4/17 a las 2:20
En respuesta a lukene_6498436

hola.me surge esta duda,es posible querer a la esposa,con la misma intensidad,que se podria querer a la amante,sinceramente,no entiendo,se habla de que la amante.es lo fugaz,la pasion,la que arrebata,la que roba el cariño del esposo,la que puede o no pelear al amante,la que puede dar hijos,compañerismo,amistad,etc;LA ESPOSA por otro lado puede ofrecer todoas esas cosas igual que la amante,pero con la ventaja que esta reconocida ante la ley,y legalmente,tiene todos los derechos y ventajas.
superficialmente eso se puede ver,pero a la vez se que existen sus diferencias una de otra de fondo.
pero lo que no puedo discernir,para el hombre que es infiel,cuales son sus sentimientos verdaderos que se da a la esposa y a la amante.gracias de antemano por sus comentarios

ES obvio que si un hombre tiene una amante no ama a su esposa ni a nadie porque el que ama no engaña. Si se queda con la esposa es porque necesita quien le sirva.. ya que quien lo complace y le hace sentir bien es la amante. Y las mujeres que se prestan a ser amantes no siempre viven con la esperanza de que el hombre deje a su esposa sino que sólo buscan pasar un buen rato y las atenciones que reciben, ya que muchas veces los hombres por quedar bien con las amantes les cumplen todos sus caprichos y ellas no tienen que lidiar con ser su empleada y aguantar todas las cosas que una esposa. Una buena amante siempre tiene en claro que un hombre infiel no ama y no sirve como esposo xq el infiel siempre será infiel.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir